Viajes

¿Te vas de viaje? Que no te falte nada

enero 9, 2019

¿Te vas de viaje? Que no te falte nada

Al salir de viaje, existen muchas cosas que necesitamos llevar, pero que por una u otra razón olvidamos, o escogemos mal. Para ayudarte a ello, te traemos la mejor lista de productos que tienes que llevar para estar muy confortable en toda la estadía.

Los viajes siempre representan una aventura incomparable que todos deseamos tener a menudo, como forma de hacer turismo, pero también para relajarnos y distraernos del quehacer diario, incluso para atender negocios. Sin embargo, son miles de cosas de las que hay que estar pendientes antes de salir de viaje: boletos, estadía, actividades, etc.

La maleta es uno de los asuntos que causa mayores conflictos a la hora de prepararla. Una de las razones básicas es que nos damos cuenta que existen muchas cosas que utilizamos de forma diaria y que hace falta tener a mano aunque salgamos de la ciudad. Si a esto le añadimos la ropa y los zapatos, el asunto se va tornando aún más complejo.

Para ayudarte en esta difícil tarea, te proponemos algunos productos que pueden serte de mucha utilidad y que hace falta seleccionar con cuidado.

El cepillo de dientes

Uno de los infaltables en casa o al irse de viaje es el cepillo de dientes. Escoger el que tenga mejores características, te ayudará a mantener tu salud bucal en buenas condiciones aunque estés al otro lado del mundo.

En estos casos, las versiones eléctricas son mucho más eficientes, por lo que es bueno conocer en qué puntos exactos habrá que fijarse para tener una elección acertada y que perdure en el tiempo.

Una de las principales ventajas de estos modelos es que pueden tener una función de temporizador que ayuda a asegurar que la duración del tiempo de cepillado sea de dos minutos, asunto que por distintas razones es difícil de cumplir con cepillos tradicionales.

También hace falta que dispongan de un sensor de presión, pues ayudan a que la fuerza aplicada en el cepillado no sea excesiva, por lo que es posible afectar la salud, tanto de los dientes como de la encía.

Una de las mejores versiones que están disponibles hoy en el mercado es el Oral-B Pro 2 2500, ya que cuenta con su propio estuche y la batería es duradera, dando un período de hasta 2 semanas, lo cual puede ser suficiente para cualquier viaje.

Además, es muy delgado, ligero y cómodo para utilizar, lo cual resulta apropiado para cualquier persona, sea que tenga tiempo en el uso de cepillos de dientes eléctricos o se esté iniciando en este camino.

Trípode de viaje

Las fotos son la base de los recuerdos cuando salimos de viaje. Sin ellas, no tendremos nada que mostrar, ni para que nosotros mismos tengamos una evidencia de nuestros paseos.

Como en ocasiones suele ser bastante complejo tener la cámara en la mano, un Trípode de viaje puede ser la alternativa más útil. Estas cumplen una función de apoyo, son regulables en altura y su plegado suele ser muy sencillo, ocupando muy poco espacio dentro del equipaje.

Una de las mejores versiones que está disponible hoy en el mercado es el trípode de 3 patas Punks Corey con rótula de bola Neo. Una de sus mayores ventajas es la posibilidad de llegar al ras del suelo, apenas separado por 4”, lo que permite hacer tomas desde ángulos muy diversos.

Además, permite amoldarse a distintos ángulos y alturas, facilitando el trabajo de los usuarios para lograr el enfoque más óptimo para cada una de sus fotografías.

Candados para maletas

En materia de seguridad, no hay nada mejor que hacerse con un candado para maletas que ayude a que todas tus pertenencias lleguen tal cual las dispusiste al salir de casa.

Para cada modelo existen una serie de características a considerar. Por ejemplo, la forma de bloqueo. En caso de que sea con llave hay que tener mucha precaución con su ubicación, de forma que no se llegue a extraviar en la trayectoria y represente después un problema, más que una solución.

También existen los de combinaciones. Estos tienen un método muy sencillo, siempre y cuando el usuario no olvide la contraseña que colocó, pues en ese caso se registrará un verdadero problema de acceso.

Una alternativa a los candados está representada por las bridas de seguridad. Estas tienen mucha facilidad de uso, no ocupan mucho espacio y son ligeras. El único inconveniente es que su utilidad se ve restringida a una sola puesta, por lo que el dinero invertido se echara a la basura apenas termine el viaje. Pero, no hay que menospreciar que puede ser una solución rápida si has olvidado el candado en casa y, de cualquier manera, no tienen un coste tan elevado.

Organizadores de maletas

Si de hecho organizar maletas no es lo tuyo, con los organizadores puedes tener un apoyo de alto valor para lograr meter mayor cantidad de cosas sin ocupar un espacio excesivo que al final parezca que vas a salir por 3 meses.

Los cubos de embalaje permiten amoldar las piezas de ropa de forma que ocupen el menor espacio posible. Esto, evidentemente tiene su lado negativo, pues es una metodología que puede desarrollar arrugas en las prendas. No obstante, hay que saber que ya muchas marcas están aplicando tecnologías para combatir este problema.

Otro buen asunto con respecto a ellos, es que pueden venir con telas externas impermeables, lo cual ayudará a que todas tus piezas estén en buen estado, aún cuando el clima no ayude o se genere algún accidente con una bebida, por ejemplo.

Por otro lado, las marcas se esfuerzan también por ofrecer diseños que luzcan bien a la vista, de forma que puedan ser utilizados para distintos fines después de llegar al lugar de destino.

Aunque aquí te damos las opciones más básicas, existen todavía algunos otros productos que puedes considerar necesarios a la hora de salir de viaje. Si se trata de un viaje de negocios, para una mujer puede ser imprescindible contar con un secador de pelo viajero. Y, si deseas ir con tu mascota, la elección del mejor transportín es esencial para asegurar que esté cómoda durante toda la travesía.

Comentarios