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Soluciones para mejorar tu trabajo en el marketing digital

enero 28, 2019

Soluciones para mejorar tu trabajo en el marketing digital

En los negocios, independientemente de su tamaño, debe establecerse una serie de estrategias para poder hacer una marca y llevarla al éxito comercial que todos anhelan, utilizando herramientas de posicionamiento y generando vínculos sólidos con los clientes.

De los medios tradicionales como la prensa o los medios audiovisuales, también se complementan los medios digitales que cada día toman mayor auge captando la atención de los usuarios y concretando verdaderos vínculos de ventas a través de esta vía. Algo que les convierte en un objetivo sólido para el logro de las metas dentro del plan de marketing de la empresa.

Comienza tu proyecto web con un hosting eficiente

Una de las puertas de entrada de una empresa al mundo digital es través del desarrollo y diseño de una página web que muestre a los usuarios del internet toda la propuesta comercial, misión, valores y hasta la vía para acceder a los productos en un solo lugar.

Después de definido el concepto de la página y los parámetros de su programación, es importante definir el tipo de hosting, como el de WebUp Hosting-Soluciones cloud, donde alojar tu página web dentro de la red.

Un hosting no es más que un servicio virtual en el que se publica tu sitio web funcionando como una especie de alquiler de espacios para almacenar todos los archivos que se requieren para que funcione correctamente el sitio web.

Este hosting funciona a través de un servidor que funciona todo el día sin interrupciones para que la página esté disponible a todo momento y pueda transferirse todo el contenido, imágenes y vídeos hacia los usuarios por los navegadores de web.

Los hosting más comunes son los hosting compartidos, los VPS o servidores privados, los hosting en la nube o los hosting en WordPress. Mientras más grande y compleja sea la página, se necesitará un hosting que tenga la capacidad de alojar todo el contenido que vaya generando.

Próximo nivel: posicionar la página web

Una vez definido el diseño, el contenido, los links, las ventanas y los demás detalles de programación de un proyecto web, la próxima etapa es definir las estrategias necesarias para posicionar el sitio web de manera eficiente en los motores de búsqueda.

Para lograr este objetivo lo más idóneo es contratar una agencia de marketing digital capaz de diseñar estrategias para realizar el posicionamiento SEO Logroño, que tiene como fin ubicar en las mejores posiciones a tu página web entre los usuarios.

A través del SEO se ingresa al mundo digital de dos formas específicamente. Primero por el SEO On Site y cuyo fin es elevar la relevancia de la página utilizando las palabras claves y haciendo de la página una herramienta de fácil acceso por todos lados.

Por otro lado está el SEO off Site que son todas aquellas estrategias que ayudan a fortalecer la presencia de la página dentro del internet, utilizando métodos como el aumento de los enlaces o el uso de redes sociales.

Por otro lado los servicios de posicionamientos web incluyen muchas recomendaciones para su efectivo uso. Uno de ellos son el uso de las técnicas correctas para optimizar un sitio web o blog en los que debe tomarse en cuenta los siguientes criterios:

  • URLs sencillas y amigables que muestren claramente el contenido de la página.
  • Creación de títulos claros y directos que definan el contenido del blog, con un máximo de setenta caracteres y que contenga tanto la keyword, como la descripción al principio.
  • Al igual que los títulos, las descripciones deben estar bien redactadas con un máximo de hasta 320 caracteres. Se puede hacer una descripción a partir de frases claras tomadas del título e ir sondeando su efectividad de acuerdo a los resultados de google, también puedes colocar emojis para captar la atención.
  • Otra herramienta válida son los subtítulos o H1 o H2 que organizan de manera lógica tu contenido y le dan estructura al blog haciendo que Google le dé más relevancia a estos encabezados y la calidad de los mismos.

Por último están las palabras claves (“Keyword”) que son aquellas palabras con las que deseas que tu usuario te encuentre por internet. Estas deben estar alrededor de todo el blog y desarrolladas con creatividad.

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