Sociedad

Injertos capilares en Turquía, la solución más segura y económica

enero 30, 2019

Injertos capilares en Turquía, la solución más segura y económica

Estambul se ha convertido en uno de los destinos preferidos para someterse a un trasplante capilar con la técnica FUE gracias a la profesionalidad de los médicos turcos y a los buenos precios del país

El país de Turquía se ha convertido en un referente mundial dentro del sector médico especializado en las intervenciones de trasplante de cabello e injertos capilares. La contrastada profesionalidad de los médicos turcos unida a la promoción que está realizando el gobierno turco desde hace años para atraer un turismo sanitario en busca de este tipo de promocionar estas intervenciones han permitido que Turquía, con Estambul a la cabeza, sea el destino preferido por millones de personas cada año para un trasplante de pelo.

 

Y es que, además de la acreditada profesionalidad de los médicos turcos, también es un importante factor de atracción los ajustados precios que tienen este tipo de intervención en Turquía gracias a la política de subvenciones llevada a cabo por la República de Turquía a con el objetivo de incentivar las operaciones de injerto capilar en el país.

 

De este modo, los interesados en someterse a una intervención de este tipo pueden hacerlo en Turquía de un modo seguro y económico. Sobre todo si lo practica con el doctor Balwi, el médico de referencia en Estambul y quien ha practicado más de 20.000 trasplantes de pelo desde 2009.

 

Gracias a su buen hacer, a la seguridad que ofrece y a las intervenciones sin dolor que practica, el doctor. Balwi ha atendido a clientes de Europa, Medio Oriente y Turquía, convirtiéndose en uno de los grandes referentes del mundo en este tipo de intervenciones, todas ellas realizadas en el Istinye Üniversitesi Hastanesi, una de las clínicas más grandes y prestigiosas de Europa.

 

A la hora de llevar a cabo un trasplante capilar, este médico y su equipo de profesionales no dejan ningún detalle sin revisar con el objetivo de ofrecer el mejor servicio e intervención posible a sus pacientes. Todo lo necesario para llevar a cabo una intervención que, con una garantía de 30 años, ha cambiado la vida de todos sus pacientes al mejorar su aspecto físico y su autoestima personal.

 

En cuanto a la técnica utilizada, el médico turco Abdulaziz Balwi, después de realizar los exámenes oportunas, utiliza la técnica FUE, con la que es capaz de realizar el implante de pelo con la técnica Zafiro Percutáneo, ofreciendo los mejores resultados a los pacientes, sin dolor y con una rápida recuperación.

 

La denominada técnica FUE (Follicular Unit Extraction) es la más recomendada y la más utilizada en todo el mundo. Esta técnica de implante capilar consiste en extraer unidades foliculares de una zona del donante para injertarse en la zona deseada, haciendo un injerto capilar. Este tipo de intervención destaca por ser un procedimiento totalmente individual y personalizado, ya que cada uno de los injertos de pelo se hace uno a uno, incrementado el porcentaje de éxito.

 

Además, este proceso de trabajo tan minucioso implica que la recuperación tras la intervención sea muy rápida y sin dolor, ya que tras someterse a trasplante de pelo el paciente carece de cicatrices o marcas visibles, lo que permite que la recuperación completa del paciente se consiga en pocas horas. Entre los pacientes que se han beneficiado de las manos y la última tecnología del doctor Balwi se encuentra, por ejemplo, el jugador de fútbol Ricardo Quaresma, una estrella del fútbol mundial y líder en la selección de Portugal.

 

Una política de precios ajustados

En cuanto a los costes, este tipo de intervención es muy económica en Turquía si se compara con otros países. Incluso si se incluyen los gastos del viaje y la estancia, someterse a un trasplante capilar en Estambul es más económico. Debido a ello, cada año son cientos los españoles que viajan a Turquía para solucionar sus problemas de cabello y beneficiarse de las oportunidades que brinda este país en este tipo de intervención.

 

Así, por ejemplo, los interesados pueden contratar diferentes paquetes sanitarios, en función de sus intereses, para hacerse un trasplante capilar. En la clínica del doctor Balwi existen paquetes desde 1.799 euros, que incluyen, además de la intervención, el alojamiento, el traslado, los medicamentos y toda la estancia requerida. Además, los interesados también pueden contratar con ellos la estancia y los hoteles.

 

Para su público español cuentan con un equipo de profesionales que garantiza la asistencia en español, haciendo más fácil y sencillo toda la estancia y la intervención en el país. Además, el doctor Balwi realiza visitas regulares en varias ciudades europeas con el objetivo de ofrecer el mejor servicio de atención al paciente después de la intervención.

Comentarios