Sociedad

EXT de Fisiolínea, el mejor regenerador muscular natural

febrero 11, 2019

EXT de Fisiolínea, el mejor regenerador muscular natural

Un regenerador muscular es una fórmula que ayuda a recuperar los músculos para poder seguir entrenando con un buen ritmo de rendimiento. Los recuperadores musculares suelen comprender entre 1/3-1/2 de proteínas y entre 2/3-1/2 de carbohidratos (con el objetivo de recargar los niveles de glucógeno de los músculos) y, en base al alto nivel de proteínas de valor biológico, también evitan la degradación muscular.

Teniendo en cuenta la importancia de este producto para entrenar, no podemos elegir el primer producto relacionado que encontremos en el mercado, si no uno en el que realmente podamos confiar.

Nuestra recomendación es el regenerador muscular de fisiolínea. En las siguientes líneas vamos a analizar en detalle sus características.

Todo lo que debes saber sobre el regenerador muscular de fisiolínea

¿Qué es y para qué sirve?

El propósito principal del regenerador muscular es actuar contra los niveles de estrés y ansiedad que se habrán incrementado durante nuestro entrenamiento.

Está diseñado tanto para actuar sobre los músculos, como sobre el Sistema Nervioso Central.

Estas son sus principales funciones:

-Contribuye a aliviar dolores tensionales que afecte a la zona emocional, a la zona dorso-cervical.

-También ayuda a reducir los síntomas de cefaleas tensionales.

-Previene la aparición de vértigos.

-Prepara al organismo para aumentar su capacidad de absorber calcio (previniendo así problemas que den lugar a enfermedades tipo Osteoporosis).

-Además, como ya hemos comentado, es una buena manera de reducir los niveles de estrés y ansiedad.

¿Pero realmente funciona? Analizamos su fórmula

Ya sabes que hay muchos productos de relajantes musculares en el mercado… pero no todos son efectivos. Por ello, antes de empezar a utilizar alguno, es importante prestar especial atención a su fórmula. El hecho de analizar los ingredientes de manera minuciosa nos ayudará a elegir la mejor opción en nuestro caso.

La fórmula de EXT integra nutrientes especiales que nuestro organismo realmente necesita, tanto para el día a día, como para los entrenamientos más intensivos. Su fórmula es rica en vitaminas de tipo D3, K2, en L-Teanina, además de en minerales como Calcio o Magnesio.

Para que puedas saber un poco más sobre la razón de ser de estos ingredientes, detallamos su función a continuación:

  • Magnesio: El magnesio es un mineral que actúa en el cuerpo ayudando a reducir la fatiga y el cansancio. Además, también es un punto de apoyo que permite que el organismo realice ciertas funciones. En el caso de que se produzca carencia de magnesio, esto podría dar lugar a problema de calambres, cansancio muscular, disfunciones, contracturas, entre muchos otros.
  • Calcio: El calcio es el elemento que utiliza el cuerpo para lograr un buen mantenimiento de los músculos y neurotransmisores. El deportista podrá entrenar correctamente, a sabiendas de que los músculos realmente se van a adaptar al esfuerzo que debe hacer.
  • Vitamina D3: La vitamina D es esencial para el organismo. Los estudios han demostrado que, además de mantener en buena estado el tejido óseo y las articulaciones, permite que nuestro estado de ánimo sea mucho más positivo. Aunque la recibimos a través de la dieta, las cantidades que consumimos no suelen ser suficientes para evitar carencias.

Está muy relacionada con el calcio: un déficit de vitamina D podría afectar a la forma que tiene el organismo de procesar este mineral.

  • Vitamina K2: La vitamina K2 se complementa con la vitamina D y también tiene funciones relacionadas con el fortalecimiento de los huesos y con evitar problemas de índole cardiovascular. Está conectada con la vitamina D de tal forma que, si existiese carencia de vitamina K2, la absorción de esta primera no sería correcta, por lo que tampoco lo sería la absorción de calcio.
  • L-Teanina: La L-teanina es un aminoácido muy particular. Tiene la función de contribuir a relajar los músculos, pero sin llegar al extremo de producir somnolencia (y es que este efecto podría resultar letal para el entrenamiento). Hay estudios que confirman que los suplementos de L-Teanina contribuyen a aumentar la serotonina del organismo. La serotonina es un transmisor que tiene la capacidad de regular el sueño, además de ser un buen aliado para controlar el estrés y la ansiedad.

Cómo no estaremos tan estresados, mejorará la calidad del suelo, lo que nos permitirá entrenar con las pilas recargadas.

¿Cómo consumir Ext de Fisiolínea?

El relajante muscular Ext de Fisiolínea se presenta en un estuche que comprende 56 cápsulas de 814,03mg. La cantidad de cada caja comprende un tratamiento que tendrá una duración de 4 semanas (con una frecuencia de consumo de cápsulas de 2 al día).

Para tomarlo, en las indicaciones de la casa se explica que se deben consumir 2 cápsulas al día una hora antes de ir a dormir.

Ahora ya sabes cómo este relajante puede contribuir a tu entrenamiento, ayudando a suplir las principales carencias que tienen los deportistas.

Comentarios