Sociedad

Relax para la mente y el cuerpo

febrero 25, 2019

Relax para la mente y el cuerpo

Los masajes son una excelente forma de relajarse, en la actualidad existen muchas alternativas que incluyen además placer

Una ciudad tan dinámica como Madrid además del empuje económico que proporciona, con sus grandes beneficios, trae además como consecuencia mucho estrés en sus habitantes, ello ha conllevado a que se opte por realizar distintas actividades para drenar la tensión como la práctica de algún deporte, lugares nocturnos y para los que quieran algo más relajante, no hay nada mejor que darse un masaje profesional.

Los masajes son del tipo terapéutico si se centran sólo en aliviar la tensión de los músculos; la versión tántrica, que se centra en el aspecto psíquico y la energía que mana del cuerpo; y, para para los que quieran llevar la sesión a un próximo nivel, en masajes eróticos Madrid se pueden conseguir sesiones de masajes relajantes que terminan en contactos sexuales.

Del lejano oriente para el placer de occidente

Las técnicas de masaje oriental han llegado para el deleite de occidente, el masaje tailandés ofrece los beneficios de una técnica milenaria, que se dice provienen del médico personal de Buda, quien combinó sus conocimientos en medicina ayurvédica para crear las cuatro ramas de la medicina tradicional tailandesa o thai, es decir, el aspecto nutricional, con el masaje, los remedios herbales y las prácticas espirituales.

Hoy en día masajistas certificadas ofrecen esta técnica en la cual se combinan masajes profundos y de estiramientos para aliviar la tensión muscular. Este tipo de masajes son originarios no sólo de Tailandia, sino también de China, la India y otras regiones del sudeste asiático, son masajistas que además, están capacitadas para brindar otra maravilla venida de Oriente, el masaje tántrico, el cual no es un simple masaje erótico, ya que su fin es lograr el desarrollo físico y mental mediante el placer, convirtiendo la sesión en una grata experiencia sensorial y energética de conexión con el cuerpo.

La sesión tántrica no se centra únicamente en los genitales, sino que involucra a todo el cuerpo, hasta la conexión del lingam con el yoni (pene o varita de luz y vagina o templo sagrado), convirtiéndose en una de las experiencias más íntimas que existen para mejorar la conexión con la pareja, así que quien acuda a un centro especializado de masajes a aprender de estas técnicas, luego puede en su casa redimensionar su relación a un nivel más óptimo y placentero.

El sexo tántrico se caracteriza por ser de un ritmo lento y cómodo buscando la estrecha conexión con la pareja en una sesión muy relajante, permitiendo explorar nuevas formas de placer y superando problemas de eyaculación precoz y anorgasmia.

La variedad de técnicas de masajes tántricos incluyen el masaje thai con pindas, el oriental VIP, el hindú gold, el lomi lomi, el tailandés erótico, el hindú mútuo intenso y el oriental a 4 manos para los que quieran gozar de la experiencia con dos masajistas certificadas dispuestas a cumplir con todas sus exigencias.

El masaje terapéutico

Para los que acuden por una dolencia, los centros especializados tienen a disposición los masajes deportivos y descontracturantes, así como los masajes hawaiano, balinés, el de Jit Lag, el Tui-na y la reflexología podal para los pies, y por supuesto, para aquellos que así lo deseen, además del alivio del dolor muscular, pueden tener un final feliz para terminar de la mejor manera posible la sesión terapéutica.

Y para ellas también

Los centros terapéuticos de masajes especializados en técnicas orientales, tradicionalmente son frecuentados por hombres, pero en el presente, las damas también pueden acudir por una sesión de relax y placer, con una esmerada atención por parte de hombres, o de una o más chicas si es su gusto.

Desde hace siglos las técnicas de masaje oriental habían sanado la mente y el cuerpo de las personas que podían disfrutar de ellos en el lejano oriente, pero afortunadamente en occidente también se puede aprovechar en los actuales momentos de estas técnicas que redundan en beneficios para el cuerpo, la mente y el espíritu.

Comentarios