Sociedad

Inmobiliaria de Lujo en Alicante

27/02/2019

Inmobiliaria de Lujo en Alicante

Casas estupendas, amplias residencias con vistas al mar y otras espléndidas opciones están a la disposición en una de las mejores ciudades de España.

Alicante es una ciudad que tiene todo lo necesario para vacacionar y también para vivir el resto del año en la localidad: playas, museos, teatros, exposiciones y monumentos, situada en la Costa Mediterránea de España. Además el mercado central es una magnífica zona para el comercio y el ocio, por lo que cada año todas estas y más características atraen a muchas personas que vienen a conocer la ciudad.

Para conocer las opciones con la mayor calidad posible que se encuentran disponibles en el mercado podemos aprovechar el buen hacer de los profesionales de Engel & Völkers, tu inmobiliaria de lujo en Alicante, la cual posee un amplio repertorio de propiedades para conocer fantásticas opciones a la hora de comprar o alquilar tanto en Alicante como en las ciudades colindantes a la misma, ofreciendo todo tipo de alternativas junto con la asesoría necesaria a la hora de realizar cualquier tipo de movimiento en el mercado inmobiliario.

Esta sucursal está ubicada en Alicante pero además tiene un catálogo virtual al que se puede acceder a través de su página web desde cualquier ciudad de España, por lo que se podrá visualizar las propiedades que están a la disposición e igualmente estar informados de todas las novedades del mercado inmobiliario.

Propiedades que ofrece Engel & Völkers

Las propiedades que se ofrecen en Alicante están ubicadas en las mejores villas de la zona, con vistas privilegiadas y con un estilo moderno y lujoso.

Seguridad ante todo

Ubicadas en los mejores vecindarios, las residencias de lujo ofrecidas por esta inmobiliaria están en localidades seguras y privadas. Además, presentan una buena construcción con materiales y decoración de últimas calidades, que permite la satisfacción y seguridad que el cliente merece.

Localización

Las propiedades en Alicante que ofrece Engel & Völkers cuentan con una extraordinaria ubicación, según sea las necesidades de los clientes las propiedades pueden encontrarse cerca de supermercados, escuelas, en el centro de la ciudad o con vista al mar, incluso en las montañas si lo que se busca es un sitio de relajación y completa tranquilidad.

Distribución y espacio

Si se cuenta con una familia grande o pequeña Engel & Völkers puede ofrecerle viviendas con amplios espacios, contando con jardínes, terrazas, garaje, apartamento de huéspedes si es necesario, suficientes baños y habitaciones, desde pocos metros hasta 2000 metros cuadrados e incluso fincas que cuentan con más extensión.

Garaje o estacionamiento

No tendrá inconvenientes a la hora de guardar los vehículos, Engel & Völkers ofrecen propiedades que cuentan hasta con tres garajes o más muy útiles en caso de poseer varios vehículos o para recibir visitas que necesiten aparcar.

Entretenimiento

Las opciones de entretenimiento y diversión que pueden ofrecer las residencias de Engel & Völkers abarcan juegos de tenis que puede organizar dentro de las mismas propiedades ya que varias de ellas cuentan con pistas privadas para este deporte, además muchas de las propiedades tienen su propia piscina para que pueda disfrutar tranquilamente en su casa u organizar fiestas entre sus amigos y familiares. Adicionalmente al estar en Alicante estará cerca de campos de golf, playas y los teatros de la ciudad, además de poder disfrutar de los eventos turísticos que ofrece la ciudad de Alicante.  

Por qué usar los servicios de Engel & Völkers

Agilizar los trámites legales

En lo que se refiere a la redacción de documentos de compra y venta, traspasos y otros contratos y su tramitación, Engel & Völkers le ofrece la asesoría necesaria  y encargarse del papeleo relacionado.

Calcular el presupuesto

Filtrar las opciones disponibles según el presupuesto determinado puede agilizar el proceso de búsqueda del hogar ideal, Engel & Völkers puede mostrarle las propiedades que estén entre un amplio rango de presupuesto para que los clientes puedan elegir la opción que más se adapte a sus posibilidades.

Engel & Völkers le brinda seguridad y confianza

Engel & Völkers es una empresa transnacional fundada en 1977 en Alemania que poco a poco se fue expandiendo hacia Europa y hoy por hoy ya se encuentra también en la ciudad de Alicante en España, por lo cual es una empresa con amplia trayectoria y recorrido en el mercado inmobiliario, es lo que hace a esta empresa confiable además de contar con una experiencia inigualable en el sector.