Tecnología

Todo lo que un verdadero gamer debe tener

marzo 4, 2019

Todo lo que un verdadero gamer debe tener

Para cualquiera que pertenezca a la generación millennial, es muy probable que la tecnología sea tan importante como el aire que respira y que las formas de entretenimiento favoritas tengan que ver con las diferentes posibilidades tecnológicas más actuales.

Los millennials, aparte de estar totalmente conectados, son exigentes con los dispositivos que manejan, por eso suelen estar muy bien informados de los avances técnicos que mejoren su actuación en el entorno digital, en particular los gamers, quienes suelen ser muy selectivos a la hora de elegir el equipamiento necesario para hacer de sus horas de juego el momento perfecto.

Los juegos Mmorpg favoritos de los gamers

En 2004, cuando World of Warcraft salió a la luz, enseguida cautivó a todos aquellos amantes de los juegos de rol, ya que la imaginación podía desbordarse en compañía de otros jugadores vía online, al punto de ser aún hoy el que tiene el mayor número de usuarios en el mundo. Es un hecho que este juego Mmorpg alertó a las compañías del sector a enfocarse más en estos.

Gracias al auge de los juegos Mmorpg se ha venido desarrollando una cantidad de títulos con narrativas complejas desplegadas en entornos diversos, que van desde espacios medievales con dragones y caballeros hasta mundos postapocalípticos en los que la ciencia ficción hace gala. Eso sí, todos están cargados de atmósferas que atrapan a todos aquellos amantes de crear avatares y tener un papel mucho más activo en el juego.

Los dispositivos adecuados para tener una experiencia de juego increíble

Para todo gamer la comodidad y la funcionalidad de los dispositivos que le permitirán interactuar de modo eficiente con el juego de su preferencia son de vital importancia, ya que su desempeño se verá influenciado por estas cualidades.

Ratones gamers: veloces y precisos

Entre los dispositivos periféricos a los que un gamer exigente prestará mucha atención se encuentra el ratón. Un buen ratón gaming tendrá un diseño ergonómico, en el cual el ajuste del dispositivo con la mano sea lo más armónica posible, hecho que hará de las largas horas de juego mucho más confortables y que disminuirá en gran medida el posterior desarrollo del síndrome del túnel carpiano.

Los diseños de los ratones para gamers son modernos, incorporan matrices de iluminación RGB, así como joysticks completamente programables y adaptables al juego favorito, sin olvidar que son muy rápidos y precisos al tener un  CPI y un IPS más elevados, lo que determina no sólo la proximidad con la que un ratón sigue los movimientos físicos, sino también la velocidad de reacción.

Teclado gamer para todos los gustos

Otro de los periféricos que inciden en el rendimiento de un jugador es el teclado. Sin embargo, la elección del más adecuado dependerá del gusto de cada uno de los usuarios. Lo que sí requiere un teclado gamer es estabilidad y la capacidad de soportar el impacto continuo que los juegos muchas veces exigen.

Lo bueno es que existen distintos tipos de teclados que se adaptan a las preferencias de cada jugador. La mayoría de gamers prefieren teclados mecánicos por su durabilidad y su elevado feedback de pulsación, otros se inclinan por los teclados con membrana que son silenciosos, muy eficientes y más económicos, por último hay otros que se deciden por teclados híbridos, de última tecnología, que incorporan a sus características lo mejor de los mecánicos y los de membrana. Después de todo, inclinarse entre cualquiera de estos teclados estará sujeto a las necesidades personales de cada quien.

¿Dónde encontrar los periféricos y accesorios que todo gamer necesita?

Todo gamer se informa muy bien acerca de las características que los dispositivos y accesorios tienen para ofrecer experiencias de juego cada vez más satisfactorias, en las que su actuación sea sobresaliente al superar a sus contrincantes.

Por eso, conocer una tienda gamer confiable, conocedora de las últimas novedades tecnológicas disponibles para los amantes de los juegos MMO o Mmorpg, que ofrezca todo lo que se requiere para jugar de la mejor manera, es fundamental. De modo que ese sitio online que provea de ratones y teclados gamers, mouse pad con cargadores inteligentes, auriculares extremos, sillas gamers y mucho más, es de obligada visita para todo aquel que desee una experiencia de juego cómoda, inolvidable y digna de ser comentada y envidiada por todos.

Comentarios