Economía

¿Buscas un especialista en bitcoin? Apúntate en la próxima conferencia de Satur Segade

marzo 8, 2019

¿Buscas un especialista en bitcoin? Apúntate en la próxima conferencia de Satur Segade

Invertir en el mundo de las criptomonedas es un tema que a muchos les llama la atención, sobre todo cuando se trata de aquellas que han dado tan buenos resultados como el bitcoin. Y, para que este proceso tenga éxito, una de las principales cosas con la que debemos contar es con la asesoría de un especialista.

Desde su lanzamiento en enero de 2009, bitcoin se ha catapultado como la moneda virtual más importante a nivel mundial, logrando que sean muchos los que se han decidido a invertir en ella y asegurando que sean otros más los que aprovechan sus innumerables beneficios para hacer gestiones económicas.

Uno de los profesionales más destacados en esta materia es Satur Segade, contando en su haber con los mismos 10 años de experiencia que tiene a la luz esta moneda, pues sus inicios los dio apostando, sin grandes ventajas, cuando apenas se sacaba a flote esta modalidad de dinero virtual.

Hoy en día es uno de los ponentes más respetados en la materia. Ha dado la vuelta al mundo dando conferencias y llevando la información más completa para realizar una inversión responsable y con buenas posibilidades de obtener ganancias pero, sobre todo, enfocándose en la importancia de seguir un buen criterio a la hora de elegir empresas de inversión a fin de evitar estafas.

Pero no solo se ha enfocado a esta temática, sino que también participa un poco dentro del mundo de la bolsa de valores, asumiendo semejante posición en materia de seguridad.

En este Artículo de Satur Segade en Librered se recoge parte de la información más relevante que ha sido capaz de ofrecer a los medios de comunicación a propósito del trabajo que realiza. En él, hace mucho énfasis en materia de prevención, asegurando que buena parte del éxito radica en tener conocimiento pleno de todos los datos de la empresa para invertir y que estos se reflejen de forma concreta y segura.

Aunque es un hecho que este tipo de gestiones se permiten realizar de forma anónima, es enfático al referir que conllevan un riesgo muy grande, sobre todo para aquellos que apenas incursionan en la inversión y que se vuelven piezas mucho más fáciles a las que acceder para cometer cualquier estafa.

La seguridad primero, Satur te enseña a alejarte de las estafas en el sector

No cabe dudas que las estafas están a la orden del día en cualquier tipo de negocios que tenga que ver con dinero, pero en el caso de las criptomonedas, los casos de empresas de trading encontradas en estas prácticas es muy numeroso.

Es por ello que en este Artículo de Satur Segade en El Digital de Asturias, ha sido enfático en referirse a su no vinculación con los casos de las empresas Twicecoin y Gladiacoin, ni ninguna otra que haya sido acusada de estafa.

A propósito de esos casos y de lo sonado de su nombre alrededor de ellos, Satur ha diseñado además un plan que ayuda a que los usuarios puedan avanzar con mayor seguridad en la selección de su empresa de trading, enfocándose en puntos como el domicilio o el tipo de soporte que manejan, asegurando que lo ideal es que este no sea menor a 12 horas en su mismo idioma.

Si deseas conocer un poco más de su trabajo, de forma visual, tienes oportunidad de visitar el Pinterest de Satur Segade donde a menudo comparte las imágenes más destacadas de sus eventos, permitiendo así que le puedas dar un rostro a este nombre tan sonado.

Para este 2019 tiene planificadas varias conferencias a nivel mundial en las cuales espera poder capacitar a un gran número de personas durante los dos días de duración que tiene cada una.

Si estás interesado en empezar a formar parte de la minería de criptomonedas o ya estás dentro de ella pero consideras que el éxito obtenido no ha sido suficiente, tener la oportunidad de capacitarte en el área puede ser la estrategia más acertada para alcanzar tus metas.

Comentarios