Sociedad

Empresas valencianas del sector servicios marcan la diferencia

11/03/2019

Empresas valencianas del sector servicios marcan la diferencia

Hablamos de 4 empresas valencianas a las que sus clientes les han otorgado la excelencia profesional, empresas de limpieza, de fontanería, de alquiler de coches para eventos y una de desguaces que además de tener uno propio aglutina varios de ellos en provincias colindantes.

La ciudad de Valencia y su provincia cuentan con un entramado comercial en el que destacan las PYMES, pequeñas y medianas empresas de distintos sectores en el que destaca el sector servicios entre las que se encuentra una empresa de limpieza en Valencia de referencia en todo el estado español y que cuenta con una excelencia profesional que le han otorgado sus propios clientes a través de sus comentarios en red, el mejor garante del mundo digital en el que vivimos.

La empresa lleva a cabo servicios de limpieza y cuenta con especialistas en trabajos verticales así como los que se dedican a mantenimiento y reparaciones, además de tener un servicio urgente todos los días del año. Accediendo a la red se puede reservar el servicio de limpieza que el cliente necesite indicando las horas y el día en que se quiere recibir un servicio de limpieza. Este método de reserva lo usan cada vez más los clientes que reciben la confirmación nada más realizar el trámite.

Servicios de fontanería ajustados a todos los presupuestos

La empresa, líder en reparaciones de fontanería en Valencia ha conseguido destacar gracias a la implicación y el rigor de su equipo humano, un personal que se selecciona en base a una gran autoexigencia.

Cuando se dan averías de fontanería en las casas hay que contar con aquellos profesionales que cómo es el caso, ofrezcan garantías por su trabajo. Estos fontaneros llevan a cabo el seguimiento de todas sus instalaciones, lo que hace que el cliente pueda desentenderse totalmente, pero no estamos hablando de servicios caros si no de unos ajustados a todos los bolsillos.

Cómo la empresa también cuenta con asesoramiento, lo más idóneo es solicitar un presupuesto antes de llevar a cabo una obra de fontanería, desde la más humilde a la de más envergadura.

Envíos de piezas desde la comunidad Valenciana a todos los lugares de España, sin coste alguno

Empresas como esta no hacen sino subrayar la calidad del tejido empresarial valenciano, de mucha fuerza en el sector servicios, en la que se encuentra una de desguaces en Valencia, Alicante y Castellón en la que personas y profesionales del motor de todo el país encuentran la pieza del motor que andan buscando.

Se trata de una empresa que no solo tiene sus propios desguaces si no que aglutina y coordina una red de estos y realiza envíos de piezas a todos los lugares de España sin coste alguno. También se facilita garantía de un año por las piezas adquiridas en Central de desguace.

Vehículos de alta gama y monovolúmenes para días especiales

También en el sector servicios destaca la empresa de alquiler de coches para bodas en Valencia, que pone a disposición de sus clientes vehículos de primeras marcas con una amplia gama de modelos y ofreciendo servicios de alquiler de coches de conductor, lo que les hace merecedores de una gran experiencia y también de un liderazgo que les han otorgado sus clientes.

La empresa cuenta con la más alta puntuación que acredita la satisfacción por la atención recibida por parte de sus clientes, estos que son más exigentes que nunca el día de su boda.
Vehículos de alta gama y monovolúmenes que tienen acreditada la elegancia, la profesionalidad y la modernidad y que están al servicio de quienes quieran alquilar un coche de novios para bodas pero también vehículos con los que hacer que se desplacen los invitados -en un día tan especial estos no deben de preocuparse de si llevan una copa de más encima y lo mejor es ponerse en manos de profesionales-. Valencia y su comunidad sigue siendo una provincia española que destaca en el sector servicios tanto para sus ciudadanos como para el turismo.