Sociedad

Descubre opciones para alquilar inmuebles en Menorca

marzo 13, 2019

Descubre opciones para alquilar inmuebles en Menorca

Conocer nuevos lugares puede llegar a ser la experiencia más trascendental, de manera que cuando se escoge un destino, este debe contar con todas las comodidades necesarias para que la familia esté a gusto, a la vez que no se sacrifica la calidad del paisaje ni del hogar. ¡Menorca es uno de los lugares más extraordinarios!

Si de estancias durante las vacaciones se trata, lo más frecuente es que las personas piensen en hoteles. La realidad es que hoy en día se cuenta con la posibilidad de reservar una habitación en uno de estos lugares con bastante facilidad, pero también es cierto que esta experiencia suele ser demasiado genérica y no ofrece la opción de convivir como lo hacen los ciudadanos locales.

Las villas para una experiencia más genuina

Para quienes deciden disfrutar de sus días libres en esta isla, Menorca Habitat debería ser la empresa de elección, sobre todo si el objetivo principal es vivir algo que vaya mucho más allá del hotel. El alquiler de villas en Menorca es una alternativa que esta compañía puede ofrecer, con un estilo tan especial que se quedará grabado en el corazón de toda la familia.

Hay quienes opinan que alquilar una villa puede limitar la experiencia durante las vacaciones, pero la verdad es que esto varía bastante en función del destino, y por ejemplo, en el caso de Menorca, por supuesto que merece la pena disponer de este servicio porque permite que la estancia en la isla sea más auténtica. Desde las villas se pueden disfrutar de vistas increíbles.

Las mejores localizaciones Menorca

Alaior y Ciutadella de Menorca son dos de las localizaciones más solicitadas, lo cual tiene mucho sentido ya que los inmuebles ubicados en estas zonas tienen ese típico diseño clásico, moderno, que inspira no solamente frescura sino además ese refinamiento europeo que tanto los nacionales como extranjeros están deseando sentir. En Menorca Habitat conocen muy bien a sus clientes.

De acuerdo con los reportes del último censo, Alaior es la tercera población según el número de residentes. Siguiendo los consejos de los expertos de Menorca Habitat, no hay una mejor zona en la cual se pueda reconocer la historia de la isla. Esto tiene mucho que ver con los acabados arquitectónicos que posee.

Este pueblo les brinda a sus visitantes una aventura sin igual. Por un lado dispone de la iglesia de Santa Eulalia, dotada de magníficos detalles, es una estructura que queda en la memoria de aquellos que le han dedicado su vida al arte. Merece acotar que este va mucho más allá de los elementos estéticos y se centra en lo espiritual.

Los edificios señoriales también estarán a la vista de los curiosos que salgan a explorar y llama la atención que este es uno de los elementos que más enorgullece a los locales debido, entre otros aspectos, a que han resistido el paso del tiempo sin necesidad de modernizarse.

Si de patios interiores se trata, en Menorca Habitat insisten que Alaior tiene los más hermosos. Los mismos se acoplan a la perfección al diseño de las villas que adornan, además, ofrecen la oportunidad de intercambiar relatos con los locales que se sientan a pasar el rato. No hay que limitarse a ver, también merece la pena escuchar sobre la cultura de este lugar.

Ciutadella de Mallorca

Ciutadella de Mallorca es un verdadero ensueño, o por lo menos eso es lo que aseguran los turistas que se han quedado allí. Realmente es posible llegar a enamorarse de esta zona de la isla.

Es verdad que el lujo se ha apoderado de un área importante de Ciutadella de Mallorca, pero para quienes explorar es prioritario, durante las vacaciones se abren lugares asombrosos. Las calles angostas y las casas encaladas tradicionales todavía se pueden ver. Con ayuda de los residentes de la isla se puede descubrir mucho más.

Para los amantes de la historia, quienes además quieren recrear algunos aspectos de la misma, Ciutadella es ideal. Cuenta la leyenda que durante las noches, y si se escucha con atención, se pueden oír los cascos de los caballos que de antaño hacían vida en ese entorno. Parece un cuento de hadas.

Si se posee un presupuesto más reducido, no importa, pues tenemos buenas noticias, y es que, el alquiler de casas rurales en Menorca es una excelente opción. Se debe tener en cuenta que la experiencia podría llegar a ser mucho más íntima y trascendental.

Estas casas rurales suelen estar dispuestas más cerca de la naturaleza, lo anterior se traduce en que a la belleza del mar se le suma la flora y la fauna. En el año 1993 la Unesco declaró a Menorca como reserva de la biosfera, con esto, se puede hacer una idea de qué va todo esto.

Al alejarse un poco más de la suntuosidad de las villas también se puede degustar de platos diferentes, con un sabor a hogar que solamente se puede obtener en el contexto rural. Los especialistas que hacen vida en Menorca Habitat, se aseguran de que las comodidades siempre estén presentes, pero permanecerán en un segundo plano.

También es un destino de tranquilidad y paz interior

No todos están deseosos de vivir un verano al límite, sino que también es común que, sobre todo los jubilados, quieran un lugar pacífico para meditar. Las casas rurales en Menorca brindan un ambiente tranquilo, silencioso, ideal para la meditación, y reencontrarse con el espíritu.

Menorca, además, cuando de mar se trata, es el destino más placentero. Es un pedazo de paraíso sobre el agua lleno de senderos que pueden llevar directo al cielo, esto por supuesto hace que los locales se sientan llenos de orgullo.

Las casas rurales están cerca de las playas. En Menorca la arena cerca del mar es casi blanca y eso contrasta a la perfección con las aguas color turquesa. El poder sanador de la playa se ve repotenciado porque se respira un aire puro. Vivir una experiencia como esta es algo esencial e indiscutible.

Comentarios