Sociedad

Alternativas tecnológicas para descargar gratis

abril 25, 2019
Israel Guerra

author:

Alternativas tecnológicas para descargar gratis

En la actualidad son cada vez más las opciones tecnológicas que los usuarios pueden descargar en sus dispositivos móviles y fijos de forma gratuita, bien sea, para entretenerse, educar, investigar o como herramientas que facilitan algunas tareas domésticas y profesionales. Estos recursos online se han convertido en una excelente alternativa para las personas que buscan en el navegador juegos, programas y aplicaciones con útiles funciones, sin tener la necesidad de invertir mucho dinero.

En este texto el lector conocerá algunas alternativas interesantes que conseguirá en Internet, como Geometry Dash, un entretenido y divertido videojuego que los usuarios pueden descargar en el ordenador, audiolibros que son de gran ayuda para las personas ciegas y con interés de aprender de forma cómoda, así como algunas opciones de espionaje para WhatsApp que resultan bastante económicas y efectivas.

Ahora Geometry Dash llega para PC

Este popular videojuego creado por el sueco Robert Topala es un juego de agilidad mental que ayuda a las personas a mejorar la reacción y la coordinación psicomotora. Descargar Geometry Dash para PC Windows 10 es muy fácil y sencillo, sin embargo, algunas personas se estarán preguntando ¿cuándo jugar a Geometry Dash para PC?, y es que este cuadrado que sirve para saltar niveles de dificultad es ideal para reducir los niveles de estrésAsí puedes descargar geometry dash para pc, colocando solo el nombre en el navegador y decidir si se hará o no con emulador.

Descargarlo con o sin emulador

Descargar el emulador para este videojuego va a depender del sistema operativo que tenga el ordenador, ya que en principio fue diseñado para dispositivos móviles Android. En el caso que se necesite ejecutar algún software se debe buscar uno que sea compatible con el programa del ordenador. No obstante, el más utilizado es Bluestacks. De esta manera en el momento que ya se ha descargado el simulador para ejecutar el Geometry Dash se ingresa a Google Play para proceder con la descarga e instalación.

También si el usuario no quiere descargar emulador se puede instalar el videojuego de una forma más sencilla. Solo se debe ingresar a los portales web que se generen con el nombre del archivo terminado en exe y después hacer clic en Geometry Dash para proceder al proceso de instalación. Es así como se puede empezar a disfrutar con mayor comodidad de este divertido juego.

Audiolibros, una excelente alternativa para instruirse de forma autónoma

Otra de las alternativas tecnológicas que han surgido y han adquirido importancia con el paso del tiempo son los audiolibros, ya que ofrecen un sinfín de beneficios a las personas para que puedan instruirse o educarse sin la necesidad de ir a un instituto o a un centro educativo. Un audiolibro.gratis es una excelente herramienta para aprender sobre distintas temáticas e inclusive para hacer cursos y seminarios de una forma más sencilla y cómoda. Los audiolibros gratis se pueden conseguir en Internet y en distintos idiomas.

Los audiolibros son grabaciones habladas que son leídas por programas de forma automática, puesto que en su mayoría son historias originales  que ya cuentan con su versión escrita. Se consiguen normalmente en CDs o DVDs y en la actualidad ya es posible encontrarlo de manera online, lo cual ha aumentado de forma considerable la demanda de este recurso formativo que está disponible en Internet con métodos de pago en paquetes Premium o gratis.

Al alcance de todos

Lo mejor de los audiolibros es que se consiguen en distintos formatos y con la posibilidad de funcionar en diversos dispositivos. El más conocido es el Digital Accesible Information System (Daisy), lo cual significa que la herramienta responde y es accesible a la vista, el oído y el tacto. Asimismo, se puede disfrutar de este recurso en un programa como el ITunes, mediante el m4b, al igual que puede funcionar de forma efectiva en Windows con reproductores como el VLC o cualquier otro que soporte este tipo de archivos.

También empresas como la Audible tienen un formato propio para los audiolibros y cuentan con un catálogo que se puede escuchar online de forma perfecta o en su defecto descargarlo.

Programas profesionales, la mejor opción para espiar conversaciones en Whatsapp

Ciertamente que por distintos motivos a muchas personas les interesa espiar Whatsapp, pero no saben como espiar whatsapp y mucho menos de qué manera espiar Whatsapp de otro móvil. Por eso en la actualidad hay diversos métodos para ver las conversaciones de otros usuarios de esta importante aplicación que se ha convertido en una de las preferidas para comunicarse.

Espiar las conversaciones de Whatsapp aunque resulte un poco vergonzoso, puede ser de gran utilidad para los padres saber si sus hijos se encuentran en peligro o prevenir algunas situaciones incómodas que se presentan muchas veces a través de los chats. Sin embargo, el interesado en realizar el espionaje debe saber muy bien las técnicas o el método que utilizará para realizar este procedimiento. Lo más recomendable es que se apoye en un programa profesional de espionaje que aunque deba ser pagado, puede resultar más eficiente.

Los principales beneficios que ofrece un buen programa de espionaje de Whatsapp y de rastreo, es principalmente la revisión de las llamadas que ingresan y salen del móvil, visualización del contenido de los mensajes, localización del dispositivo mediante el GPS, la posibilidad de ver otras plataformas del usuario como Facebook, Line y Viber y saber la contraseña de estas. Asimismo, la persona podrá ver todas las fotos almacenadas en el equipo, tendrá acceso a la lista de contactos y obtendrá captura precisa de las contraseñas para acceder a las distintas funciones con las que cuenta el aparato.

Definitivamente, la tecnología no se detiene y cada día son más las opciones que los usuarios tienen a su alcance para entretenerse y realizar un sinfín de actividades importantes en la vida diaria. De igual manera, Internet ha sido uno de los principales medios para promover distintos recursos tecnológicos que sin duda han facilitado el desarrollo de diversos campos como el entretenimiento, la educación y la seguridad de las personas.

Así que nunca estará de más ingresar al maravilloso mundo de opciones que ofrecen los portales web de forma gratuita y así disfrutar de cada uno de los beneficios que ofrecen los programas y recursos tecnológicos.

 

Comentarios