Sociedad

Las mejores pizarras para el trabajo

06/05/2019

Las mejores pizarras para el trabajo

Cuando se busca tener una mayor visibilidad de la información que se quiere transmitir en los salones de clases, reuniones empresariales y hasta dentro de la misma vivienda, se acude al uso de pizarras y se buscan las mejores que se puedan encontrar en el mercado. Entre ellas, la pizarra de vidrio magnética, la cual se ha convertido en la mejor opción para cualquier ambiente en el que, aparte de querer transmitir una información, se busca tener una sensación de innovación. Son muy útiles y tienden a ser muy decorativas.

Razones para usar la pizarra de vidrio

Cuando se debe hacer una ilustración de clases o presentaciones con elegancia, siempre se busca tener las mejores herramientas, y para ello, nada mejor que usar pizarra de vidrio, que ayuda a hacer una excelente exposición con gran estilo y originalidad. Aparte de su funcionalidad, las pizarras de vidrio son un delicado elemento en la decoración de la oficina o el salón de clases.

Ante la duda de por qué una pizarra hecha de vidrio debería formar parte de una oficina, aula de clases o sala de reuniones, a continuación algunas de las razones por las cuales elegir la adecuada:

  • Son resistentes: son fabricadas con vidrio templado y en el tamaño que se necesite. Se anclan en la pared con pernos de acero inoxidable muy resistentes.
  • Presentaciones más coloridas: debido a su superficie lisa y de color blanco, las pizarras de vidrio pueden ser utilizadas para hacer la proyección de presentaciones, lo que hace que se aprecien ilustraciones mucho más llamativas y coloridas.
  • Hacen más fácil la enseñanza: son muchos los docentes que hoy día prefieren este tipo de producto, puesto que son muy fáciles y cómodas para escribir sobre ellas. También, la lectura sobre estas pizarras es mucho más fácil de apreciar.
  • Embellecen el espacio: No solamente son resistentes, sino que embellecen y decoran los espacios, ya que se puede dar provecho al color de las paredes.

Si lo que se desea es mejorar las presentaciones y dar un giro total al salón de clases o a las reuniones empresariales, basta con adquirir una pizarra de vidrio del tamaño que más se adapte a las necesidades.

Pizarras de vidrio magnéticas

Una vez tomada la decisión de buscar una pizarra, se deberá tener en cuenta una cantidad de variables en el momento de escogerla, para evitar caer en una elección equivocada. Se debe tener un criterio muy concreto sobre cuáles son las necesidades específicas del caso y las tareas que se llevarán a cabo con ella. Es en este sentido, que las características de la pizarra que se va a comprar deben ser coherentes a dichas necesidades.

En lo que respecta a las de vidrio magnéticas, son muy útiles y tienen características muy especiales como se puede apreciar en https://www.witlab.es/. Con trece tamaños, desde 50×50 cm hasta 2,44×1,22 metros, y 25 tonos diferentes, el cliente siempre podrá escoger la que mejor se vea en la pared, y que provea la superficie óptima para sus trabajos.

Fabricadas en vidrio templado de alta resistencia a los rayones, su superficie mantiene su brillo y características intactas a lo largo del tiempo, al utilizar los rotuladores adecuados. El anclaje en la pared se hace mediante una pieza metálica de fondo que la mantiene separada poco más de 1 cm de esa superficie.

Si lo que se necesita es una pizarra que sea fácil de usar, que su mantenimiento no sea nada complicado ni traumático, que brinde la imagen de innovación y sofisticación que desea dar a su espacio y que su superficie facilite su uso, no cabe la menor duda que la pizarra de vidrio magnética viene siendo la mejor opción.

Beneficios de la pizarra de vidrio magnética

El uso de este producto trae varios beneficios consigo, entre los cuales se pueden mencionar:

  • Facilidad al escribir: son muy cómodas para su uso con cualquier tipo de color y ayuda a hacer tanto las clases como las presentaciones más llamativas. Son muy prácticas.
  • Fácil de borrar: se puede borrar fácilmente con el borrador de pizarra o con un paño, con lo que se puede volver a escribir sin ningún problema sobre su superficie, que siempre mantiene su blancura original.
  • Material vitrificado: ideal para colocar sobre su superficie elementos magnéticos, como pueden ser las fichas de imán para colgar información, así como su superficie es muy durable.
  • Ideal para presentaciones: pueden ser utilizadas para hacer anuncios, inclusive se pueden usar para dar un toque especial a la casa, creando con ella un póster de fotos.