Sociedad

Estas son las tendencias en tatuajes que más se llevan

mayo 17, 2019

Estas son las tendencias en tatuajes que más se llevan

Diseños de todo tipo, los lugares que más se pintan y los tamaños que más se piden. Esta es la nueva moda en tatuajes.

 

Cuando hablamos de tendencias y modas, siempre solemos pensar en el mundo del textil. Las pasarelas y los desfiles se llevan todas las miradas a la hora de hablar de los nuevos estilos en el mundo de la ropa, pero quedarnos solo con ese plano sería rascar solamente la superficie de todo lo que abarcan los estilos y las nuevas tendencias.

 

Algo tan antiguo como el tatuaje también tiene lugar para estas modas que van llegando. La tinta tiene muchas formas de adentrarse en nuestra piel para construir todo tipo de figuras e ilustraciones, y eso hace que, cada cierto tiempo, aparezcan propuestas que empiezan a ganar popularidad y a solicitarse con más frecuencia en los estudios dedicados a este arte.

 

En pleno 2019, ha pasado suficiente tiempo como para detectar nuevas tendencias en tatuajes que se están convirtiendo en las grandes favoritas. Las personas buscan acuidor al que consideran el mejor estudio de tatuajes en Barcelona, al de Madrid o incluso al de Málaga, pidiendo una de estas nuevas tendencias en el mundo del tattoo.

 

¿Y cuáles son? A continuación te vamos a enseñar los tatuajes que más se llevan, los lugares donde más se pide esa tinta para la piel, los tamaños más solicitados y los diseños que más fuerte están pegando. Aunque, antes, queremos hacer especial hincapié en algo:

 

Decidas lo que decidas tatuarte, recuerda que es primordial acudir a un centro donde solo trabajen especialistas con experiencia. No todo el mundo vale para esta tarea y, aunque la venta de material para tatuar se ha extendido y se ha acercado a muchas personas, solo debes confiar en aquellas que lleven años trabajando en este sector, que se hayan formado y que formen parte de un estudio reputado.

 

¿Todo aclarado? Pues ahora vamos a lanzarnos de lleno a conocer las nuevas tendencias en tatuajes.

 

Esto es lo que se lleva en tatuajes en 2019

 

Como ocurre con el mundo de la ropa, las modas también son cíclicas en el campo de los tatuajes. Sin embargo, se están dando importantes avances en este campo que están permitiendo experimentar con nuevos tipos de tinta para conseguir resultados cada vez mejores y más llamativos, y eso también está propiciando que aparezcan nuevas modas de lo más interesantes.

 

Una mezcla de pasado y presente es lo que define las tendencias de tatuado modernas. Esto es lo que se lleva en tatuajes en 2019:

 

Hiperrealismo

 

Conseguir acabados realistas siempre ha sido una de las tareas más complicadas a las que se ha enfrentado cualquier tatuador, pero este año la dificultad ha subido más todavía. El hiperrealismo es una de las cosas más demandadas por todos aquellos que ya se han tatuado anteriormente y quieren algo nuevo con lo que pintar su piel.

 

Pueden ser retratos o hasta paisajes, incluso criaturas fantásticas. No importa la temática, lo que importa es que el resultado final sea tan realista que parezca que vaya a salirse de la piel. Básicamente, lo que se persigue es el hiperrealismo.

 

Mangas de colores

 

En el campo de los tatuajes, las mangas son todos aquellos que se hacen para vestir los brazos con pintura en mayor o menor medida, aunque generalmente lo cubren casi entero. Sabiendo eso, es fácil averiguar qué son las mangas de colores. ¿Te imaginas llevando uno de tus brazos, o los dos, repletos de figuras coloridas y llamativas? Pues esa es una de las nuevas tendencias de este año.

 

Ahora que las tintas de color han evolucionado tantísimo, se pueden conseguir unos acabados realmente espectaculares. Lo cierto es que tus brazos pueden ser toda una caja de sorpresas si pasas por las manos de un tatuador con talento.

 

Mini Tattoo

 

Este tipo de tatuaje es otro de los más solicitados en los tiempos que corren, sobre todo por aquellas personas que van a hacerse uno por primera vez. Los Mini Tattoos suelen estar en lugares poco visibles para la persona que los lleva, como el lateral de los dedos o la parte anterior de la muñeca.

 

Suelen tener diseños muy simples y minimalistas, algo que generalmente está ligado a un significado importante para la persona tatuada. Sencillos, poco llamativos y cargados con un mensaje bastante significativo, son otros de los más solicitados en la actualidad.

 

Si eliges cualquiera de estos, ten por seguro que tu tatuador estará más que acostumbrado a hacerlos. Estas tres son las tendencias más habituales actualmente, aunque es posible que tarden poco en ser reveladas por otras que lleguen con más fuerza. ¿Es tu primera vez?, ¿te has tatuado ya antes? No importa, pidas lo que pidas, los buenos profesionales siempre acertarán.

 

Comentarios