Sociedad

¿Pensando en comprar un nuevo coche?

junio 10, 2019
Israel Guerra

author:

¿Pensando en comprar un nuevo coche?

Vivimos con ilusión la compra de un vehículo nuevo, nos encanta, no lo vamos a negar, el olor a nuevo de la tapicería, su salpicadero impoluto, escuchar el motor ronronear, su inmaculada carrocería y las innovaciones técnicas y mejoras que con toda seguridad lo diferencian del anterior. Pero esta ilusión se ve en gran medida mermada por el gasto que supone, y las dudas ante qué coche elegir, hasta un nivel que puede considerarse estresante. Para que esto no entorpezca o directamente dilapide la alegría de esta nueva adquisición, te ofrecemos en este artículo algunos consejos que te pueden ser realmente útiles en la compra.

Consejos para comprar un coche

En primer lugar, elige una agencia de vehiculos nuevo de confianza, que te asesoren y te ayuden en tu decisión de elegir con acierto comprar un carro, que sea multimarca, de este modo el espectro será mayor y el vendedor se ajustará más a tus necesidades y no a los modelos de la casa específicamente. Podremos, por tanto, comprar un carro Nissan, un Chevrolet o un Suzuki, según las necesidades particulares de cada cual.

El comprador debe pensar seriamente en las necesidades a cubrir, tanto presentes como futuras, puesto que un coche tiene una media de duración de 11 o 12 años. Si tienes proyectos de familia, si lo usas como herramienta para el trabajo, si solo lo usas para pequeños traslados… son consideraciones que no podemos dejar pasar por alto.

Si te interesa alguna marca o modelo en particular, no te quedes en el aspecto visual y características del fabricante. Pregunta en foros, lee revistas especializadas, pregúntales a propietarios, asegúrate que lo que dice la marca está relacionado con la realidad y no es exagerado. Piensa en el valor futuro del vehículo, pues con toda probabilidad tendrás que venderlo algún día.

Por ejemplo, la compra de un nissan qashqai es considerada una buena inversión, pues es un vehículo muy resistente que mantendrá su fiabilidad aún con el paso de los años. El Nissan Qashqai se ha actualizado, afectando principalmente a su gama de motores y al equipamiento, por lo que ahora está mucho más preparado para aguantar el trabajo y resistir el embate del tiempo y del uso. El Qashqai Nisab obtiene de media un 7,5 sobre 10, un vehículo que define en su más pura esencia el concepto de vehículo SUV, un crossover que desde su mismo día de lanzamiento hasta hoy se sigue manteniendo como líder de su segmento.

Otros factores que debemos valorar antes de decidirnos por la compra de un vehículo es preguntar en el concesionario si el coche por el que nos interesamos se encuentra en stock, aunque no cumpla a rajatabla con tus exigencias, ya que los que ya están fabricados y no se han vendido todavía tienen precios más reducidos.

En cualquier caso, siempre debemos pedir varios presupuestos sobre el mismo modelo para pelear por los posibles descuentos, cuídate de los descuentos por financiación, ya que esto es una simple zanahoria que ponen delante de los posibles clientes, ocultando que en comparación con los intereses que se van a pagar después son realmente ridículos.

Si no lo tienes claro, déjate asesorar como ya hemos indicado por los profesionales de agencias de confianza, de aquellas de las que ya hayas recibido buenas críticas de otros compradores, aunque también puedes guiarte por ti mismo según la relación calidad precio de sus vehículos, los datos que te ofrecen, e incluso por la información que puedes encontrar en las distintas webs especializadas, como la que te presenta elyaquemotors.com. Valga como ejemplo el exhaustivo análisis que realizan del chevrolet colorado. Para el que no lo sepa, el Chevrolet colorado Pickup es una camioneta mediana que ofrece un equilibrio perfecto entre trabajo y diversión, como sus propios fabricantes nos indican.

El modelo de Chevrolet colorado 2019 es la camioneta pickup de mediano tamaño con un mayor rendimiento en el consumo de combustible en carretera, con la mejor potencia de su clase, con el hotspot wi-fi 4 G integrado, y con una capacidad máxima de 7,7 Libras y disponible con motor Turbo diésel de 2,8 l. Un coche pensado para durar, para tener en cuenta diferentes etapas de la vida, y para trabajar, un coche completo en el más amplio sentido de la palabra.

Ganar dinero con tu pasión por el motor

El amor por los coches puede servir para montar un negocio con el que vivir, como puede ser un taller o una tienda de repuestos, pero no son los únicos, de hecho, en estos momentos donde el entorno digital marca las líneas maestras y los parámetros de los nuevos negocios, ahora podemos iniciarnos fácilmente en el mundo de los negocios online y ganar dinero con aquello que nos gusta y nos divierte, sobre todo si seguimos los consejos de especialistas como los que puedes encontrar en la dirección web: https://www.iniciatustartup.com, donde aprenderás a desarrollar el negocio virtual de tus sueños de forma rápida e intuitiva.

Hoy en día está al alcance de todos iniciar un negocio online, si además somos especialistas o nos encanta un tema en particular en el que no nos importa pasar tiempo pensando y hablando de él, mejor. Cualquiera de nosotros con un poco de inquietud, y con los consejos y guías que nos ofrecen los expertos del sector, en muy poco tiempo podemos tener montada una web que hable de esa pasión que nos desborda, en este caso de los vehículos de automoción y conseguir, gracias a los contenidos que se ofrecen, un buen flujo de visitas de usuarios de internet y comenzar a monetizar la web con las distintas posibilidades que nos ofrece la propia web.

Podemos sacarle rédito económico a nuestra web con redes de anuncios con el sistema de Pago Por Clic, redes de anuncios Coto Por Miles de Impresiones, publicidad directa con banners, con la venta de productos gracias a una tienda online, con enlaces patrocinados en el blog, la venta por afiliación, artículos en directorios, artículos patrocinados, anuncios RSS Feed, patrocinadores de partes específicas del blog, con contenido premium, con foros privados, mercados especializados, bolsas de trabajo, encuestas y sondeos…

 

 

 

 

 

Comentarios