Sociedad

Nuestro cuerpo se merece que lo cuidemos de forma especial

julio 5, 2019

Nuestro cuerpo se merece que lo cuidemos de forma especial

Nuestros cuerpos deben ser siempre nuestro bien más preciado, nuestro templo que sirve como coraza y lugar de relajación. Por ello, tenemos que buscar siempre lo mejor para nuestra piel, nuestros músculos y, al fin y al cabo, nuestro bienestar. Afortunadamente, tenemos en nuestro país centros especializados como Masajes Albert. Este centro, considerado como el mejor centro de masajes en Zaragoza, está comprometido totalmente con el propósito de ofrecer los mejores cuidados a cada uno de sus pacientes, con total profesionalidad y fiabilidad.

 

Podemos dividir sus servicios en tres categorías: Masajes, Belleza y Rituales de Spa.

A continuación, presentaremos algunos de los tratamientos de cada uno de estos servicios, para ilustrar mejor la calidad de este centro y su trabajo.

Masajes

En primer lugar, vamos a mencionar algunos de los múltiples tratamientos de masaje que ofrece el centro, que son tan originales como efectivos y agradables.

  • Reflexología podal. La reflexología podal es una técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados zonas de reflejo. Estas zonas de reflejo corresponden a distintas partes del cuerpo, por lo que masajeándolas de forma indirecta o refleja los órganos, músculos u otras partes del cuerpo reciben un estímulo curativo.

Este tratamiento es recomendable sobre todo para aquellas personas que sufren de dolor de pies después de todo un día de trabajo, de andar o de estar muchas horas de pie.

  • Drenaje Linfático Manual. El Drenaje Linfático Manual es una terapia manual destinada a facilitar la circulación linfática. Se utiliza cuando existe acumulación de líquidos o de sustancias en el tejido conectivo (edema), y cuando el sistema linfático está alterado.
  • Kobido. El masaje Kobido se denomina también Lifting Facial Natural, debido a que consigue efectos en la piel similares al lifting, pero de forma natural y manual. Esta técnica ayuda a eliminar toxinas del rostro, y a oxigenar y reparar los tejidos faciales.
  • Masaje anticelulítico, reafirmante o reductor. El masaje anticelulítico reductor, es una técnica que consiste en la aplicación de masajes en zonas específicas del cuerpo, con el objetivo de producir lo que su propio nombre indica.

 

Belleza

En este apartado, Masajes Albert cuenta con diferentes tratamientos para cada parte del cuerpo, tratando de ofrecer los mejores cuidados y de que se mantengan en el mejor estado.

Por ejemplo, en los tratamientos de belleza faciales, encontramos los siguientes:

  • Facial Express. Es un tratamiento revitalizante e hisdratante, que limpia el rostro, suaviza la textura del cutis y proporciona un efecto détox gracias a la mascarilla.
  • Carboxi Express. Este tratamiento regenera la superficie cutánea, y combate los signos de envejecimiento cutáneo a través de la aplicación de CO2 en la piel, dejándola visiblemente revitalizada, luminosa y fresca.
  • The Cure. Consistente en una limpieza facial, este tratamiento incorpora un innovador proceso de desintoxicación enzimática termo-activa: aporta calor para abrir y ablandar los poros, aplicando más tarde frescura botánica para cerrarlos y purificarlos. Es el más largo de los mencionados hasta hora (dura 60 minutos), y existe la posibilidad de elegir el The Cure Plus, de 90 minutos, que incluye más cuidados.
  • Citrus Vita – Essence. Este tratamiento es indicado para aquellas personas que buscan recuperar la luminosidad y firmeza de su piel, a través de una relajante experiencia de aromaterapia cítrica.

Estos tratamientos son solo algunos de la parte de la cara, pero diferentes partes del cuerpo cuentan también con sus propios tratamientos, especializados en esas condiciones y cuidados.

 

Rituales Spa

Estos rituales sirven para brindar una experiencia al paciente que le haga relajarse y disfrutar, ofreciendo muchas maneras distintas, para dar a su cuerpo el trato que merece.

  • Vitality. Es una experiencia relajante para rostro y cuerpo, pensada para eliminar el estrés del paciente, limpiando su piel en profundidad y dándole un masaje reparador en la espalda que le restaure el equilibrio.
  • Chocolaterapia. Este es un delicado tratamiento de cuerpo completo que envuelve al paciente en el rico aroma del cacao, masajeándolo, nutriendo su piel y consiguiendo una exfoliación corporal total.
  • Reina de Egipto. Similar a los anteriores, este tratamiento de belleza facial y corporal sumerge al cliente en un momento de placer gracias al especial aroma de los aceites esenciales de incienso y mirra.
  • Ritual del César. Este tratamiento hace uso de la sinergia de los aceites esenciales junto con piedras preciosas, haciendo de este tratamiento una experiencia de relajación y bienestar totalmente profundos.

 

La increíble variedad y adaptabilidad de sus servicios es de lo que más se enorgullecen en Masajes Albert, que día a día se esfuerzan en ofrecer los mejores productos a sus clientes, y de actualizarse para disponer de los tratamientos más punteros en el sector de la belleza y el bienestar.

 

Comentarios