Sociedad

La importancia de mantenerse a la vanguardia en sistemas audiovisuales para eventos

24/07/2019
Foto del avatar

author:

La importancia de mantenerse a la vanguardia en sistemas audiovisuales para eventos

Los eventos y congresos de empresas, corporaciones y eventos sectoriales necesitan de elementos para poder transmitir ideas y conceptos de forma innovadora e interesante. Las pantallas LED de gran formato forman parte fundamental de cualquier evento ya que resultan de gran importancia para transmitir a nivel visual y sonoro todo tipo de detalles e información.

A través de estas pantallas es posible mostrar material de apoyo en una argumentación, mostrar un vídeo corporativo o una demostración de las funcionalidades de un producto o servicio de la empresa. Sea cual sea el uso para el que esté previsto, lo cierto es que mantenerse a la vanguardia en sistemas audiovisuales para eventos resulta algo elemental. 

Máxima calidad a través de la tecnología más puntera

Para mantenerse a la vanguardia en este campo es necesario utilizar la mejor tecnología que exista en el mercado. Un claro ejemplo es el servicio de Alquiler de pantallas led para eventos que ofrece empresas como Soundline. A través de un servicio como este es posible disponer de las mejores pantallas LED del mercado para usar durante el evento a través de un alquiler flexible.

Por ejemplo es posible alquilar los módulos de pantalla de led UPAD III de Unilumin. Estos módulos de pantalla son en la actualidad la mejor tecnología que hay en el mercado y cuentan con interesantes avances tecnológicos, como una velocidad de refresco ideal para eventos en los que se usan cámaras de televisión o una resolución y contraste de la imagen como nunca antes se había podido ver en eventos en directo.

Esta nueva pantalla ha sido diseñada por los ingenieros de UNILUMIN tras seguir las indicaciones y consejos de las empresas de alquiler y montaje audiovisual para eventos más punteras e importantes a nivel internacional. Este sector es cada día más exigente ya que empresas y organizaciones desean contar con la mejor tecnología para que sus eventos salgan a la perfección. El resultado, un producto que cumple con todos los requisitos para que cualquier evento sea todo un éxito.

Servicio de alquiler de pantallas LED para eventos y congresos

Si bien las empresas que organizan eventos de manera habitual pueden adquirir este tipo de pantallas para estar a la vanguardia en sistemas audiovisuales para sus eventos, lo cierto es que lo habitual en el sector es buscar un servicio de alquiler de pantallas LED para su uso en eventos, ya sea de interior o de exterior. Soundline es una empresa que atesora años de experiencia en la Organización de eventos y congresos para clientes nacionales e internacionales y es un buen ejemplo de empresas en las que confiar para el alquiler de cualquier equipo o sistema audiovisual.

Si bien es cierto que es necesario confiar en empresas profesionales que cuenten con tecnología de vanguardia, ya que no todas las empresas organizadoras de eventos ofrecen pantallas LED como las que ofrecen en Soundline. Y es que los módulos de la nueva pantalla mostrada anteriormente han superado los controles de calidad más exigentes y cuentan con un gran nivel de protección a la intemperie tanto por su lado trasero como por la zona frontal.

Esta pantalla se puede ubicar sin problema alguno en todo tipo de espacios para eventos, ya que es una pantalla flexible y muy fácil de manejar y colocar por profesionales. Al contar con un contraste sensacional puede ubicarse en cualquier entorno, con mayor o menor iluminación, sin que afecte a la visibilidad de la misma. Además es una pantalla ideal para eventos con grandes multitudes de público, puesto que está preparada para sufrir impactos accidentales gracias a las protecciones que tiene en la parte inferior que protege los módulos.

La importancia de la tecnología para la calidad de un evento

En un mundo como el actual cada vez más hiperconectado y en el que la tecnología está presente en todos los ámbitos de nuestras vidas, los eventos no pueden quedarse atrás en el uso de sistemas audiovisuales que cuenten con las últimas novedades tecnológicas. Esto es de vital importancia no solo para el correcto desarrollo del evento sino para incrementar su calidad con el objetivo de que la próxima edición sea aún más exitosa y reconocida en el sector. Soluciones como el alquiler flexible de pantallas LED garantizan una solución funcional y eficiente para disfrutar de la mejor tecnología.