Sociedad

¿Por qué es importante contratar un servicio de cerrajería profesional?

09/09/2019
Foto del avatar

author:

¿Por qué es importante contratar un servicio de cerrajería profesional?

Algunas personas optan en solucionar por su propia cuenta la apertura de una cerradura cuando ocurre una avería con alguna de las que existe en su vivienda o con las del coche. Sin embargo, esto no es aconsejable, considerando que se puede dañar por completo el bombín o quedar mal reparado, lo cual genera un mayor riesgo ante posibles hurtos o robos por parte de delincuentes.

De ahí se genera la necesidad de contar con un servicio de cerrajería profesional, el cual disponga de cerrajeros expertos y las herramientas adecuadas para solventar de forma rápida y eficiente cualquier emergencia que ocurra con las llaves, las cerraduras, incluso cajas fuertes.

¿Cuáles funciones cumple una empresa de cerrajería especializada?

En algún momento, las personas han tenido que pasar por el mal rato de que han perdido sus llaves, se ha bloqueado o han violado una de las cerraduras de su hogar, o simplemente ha olvidado sus llaves dentro del coche.

Sin embargo, ¿Qué hacer si esto ocurre?, lo mejor y más recomendable es contratar una empresa especializada en este sector como GS cerrajeros, una empresa de Cerrajeros San Juan de Alicante, la cual es una compañía con más de 25 años de experiencia en el campo de la cerrajería y que ofrece atención durante todo el año.. Además, tiene el don de aparecer en el lugar indicado en apenas unos pocos minutos.

Esta compañía garantiza un servicio rápido y eficiente en las zonas de San Juan de Alicante y sus alrededores, dispone de cerrajeros expertos que conocen muy bien este oficio y cuentan con una certificación que le aporta mayor confianza a los clientes para contratar sus servicios.

Apertura de puertas

Esta es una de las funciones que cumplen de forma perfecta los cerrajeros profesionales, ya que han aprendido a desbloquear cualquier tipo de cerraduras y cilindros. Esta situación de abrir puertas normalmente se presenta cuando se han perdido las llaves o se ha generado alguna avería con el bombín, bien sea por un proceso de oxidación o desgaste.

En este sentido  puede ocurrir una emergencia de este tipo, y por eso un servicio de cerrajería especializado, consciente de las necesidades del cliente, se traslada de inmediato al sitio de la emergencia y aplica las técnicas correctas para no dañar la cerradura y solo sustituir el cilindro.

Instale las mejores cerraduras

La protección de las viviendas o establecimientos comerciales es esencial para proteger los bienes del inmueble, por eso en la actualidad han surgido distintos sistemas de seguridad que blindan las cerraduras de las puertas para evitar que los delincuentes puedan violar estos elementos de protección.

Estos profesionales cuentan con los conocimientos necesarios para la instalación de bombines antibumping y sistemas de seguridad modernos que protegen a los espacios de que puedan ser objeto de robos.

Cambio de bombines y llaves de gorjas

Algunos bombines resultan bastantes difíciles de sustituir, por eso un cerrajero experto sabrá muy bien cómo cambiar esta pieza sin dañar la puerta o la cerradura, ya que cuentan con las herramientas de trabajo adecuadas y conocen los mecanismos de distintas marcas y modelos de cerraduras.

Los cerrajeros profesionales ofrecen el cambio de bombines anti rotura, anti extracción, anti taladro, anti ganzuado, antibumping y contra duplicado de llaves. También garantizan asesoría a las personas para que instalen el tipo de cerradura más idónea.

Apertura de cajas fuertes

Las cajas fuertes integran mecanismos de seguridad bastantes complejos, por lo cual cuando ocurre un bloqueo con este tipo de elementos de seguridad se requiere llamar a un cerrajero experto, el cual permita abrirla sin necesidad de ocasionarle daños al equipo.

Estas empresas no solo ofrecen el servicio del cambio de cerrojo en caso de haber ocurrido una irregularidad con la caja fuerte, sino que también garantizan la instalación de las mismas, indistintamente que sean mecánicas, eléctricas o empotradas.

De igual manera, los cerrajeros se encargan de realizar distintas reparaciones a las cajas fuertes desde cambio de piezas y sustitución de bisagras.

¿Qué más ofrecen?

De igual manera, estas compañías de cerrajería ofrecen la fabricación, instalación, y apertura de persianas mecánicas y automáticas, puertas de hierro forjado, puertas acorazadas, basculantes y metálicas, así como instalación de cerrojos tipo FAC y de cerraduras modernas.

Asimismo, ofrecen a los clientes la instalación de cerraduras de mando a distancia, las cuales ofrecen mayor seguridad a los espacios, así como son expertos en el funcionamiento de llaves maestras, las cuales ofrecen mayor comodidad al usuario porque permiten abrir varias cerraduras con una sola pieza, lo cual es altamente beneficioso para lugares que hay muchas puertas.

Finalmente estos expertos cerrajeros ofrecen asesoría a sus clientes para que instalen el mejor sistema de seguridad para sus estancias o establecimientos comerciales y así logren aumentar la protección de sus inmuebles.

De esta manera, un servicio de cerrajería especializado tiene una importancia considerable porque involucra no solo el cuidado de los bienes materiales, sino también la protección de la integridad física de las personas.