Sociedad

Los mejores consejos para conseguir compañía femenina con éxito

septiembre 16, 2019

Los mejores consejos para conseguir compañía femenina con éxito

Limitarse a conocer mujeres para ligar en la calle puede ser tedioso, porque no siempre se presentan oportunidades para encontrarlas dispuestas a la aventura. El proceso de conocer y cortejar chicas puede llevar tiempo y esfuerzo, y en ocasiones, no dar los resultados esperados.

 

Por esto, vale la pena explorar lo que Internet tiene para ofrecer en el mundo del flirteo y las relaciones. Existen alternativas al alcance de un clic para conseguir conocer a alguien con quien pasar un buen rato sin tanto problema.

Aplicaciones móviles para lograr citas

En el mundo de Internet se consigue de todo, al mercado han salido aplicaciones para hallar nuestra media naranja, bien para relaciones momentáneas o duraderas. El riesgo de que surjan malos entendidos baja mucho, porque las apps permiten que cada usuario describa exactamente qué es lo que está buscando. Basta con echar un vistazo a los perfiles para quedar con alguien con los mismos intereses.

Las apps para ligar tienen buenas valoraciones y un gran número de usuarios. También se pueden utilizar para chatear con personas divertidas, y así descubrir si tienen cosas en común y deciden dar otro paso de más.

Existen programas de todo tipo, por ejemplo, algunos permiten guardar el anonimato en el perfil, y así chatear con total seguridad. También hay otras aplicaciones con un enfoque especial, como Ourtime que es para solteros mayores de 50 años. Para quienes estén decididos a concretar citas en persona, aquellas que sugieren contactos en la misma zona de residencia, son excelentes.

Mejorar las habilidades de flirteo

Una de las dificultades más comunes que tienen los hombres para conseguir relacionarse con mujeres es la etapa de coqueteo. Pero es un problema que tiene solución, ya que las habilidades de ligoteo se pueden mejorar con práctica, para poder sacar sonrisas y conversaciones a cualquier chica desconocida.

El libro No me quedan más Condones: Empieza a conocer chicas Ya es perfecto para aquellos que tienen problemas para conocer y relacionarse con mujeres. Vale la inversión comprar este ejemplar, incluso en una versión online, para ver las relaciones desde una nueva perspectiva.

Es una recopilación interesante e ilustrativa de experiencias y consejos en el ámbito de las relaciones personales con el género femenino, que pueden aplicarse en la vida real para conseguir mayor éxito en los momentos de ligue. La inseguridad en uno mismo, la dificultad para proyectarse y mantener el interés de la mujer, o el desconocimiento de las mejores tácticas de acercamiento no tienen por qué seguir siendo un límite para vivir la vida cómo se quiere.

Elegir una buena aliada para momentos inolvidables

Se puede conseguir diversión y placer con mujeres hermosas sin tener que pasar por momentos incómodos o rechazos. Para esas ocasiones en las que se quiere disfrutar de la compañía de una bella mujer sin tanto problema, se pueden contratar los servicios de simpáticas chicas de compañia, con quienes el buen rollo está garantizado.

En Internet se pueden encontrar directorios muy prácticos para encontrar hermosas muchachas que ofrezcan servicios de escort. ArgentinaXP es el mejor directorio de Buenos Aires, y cuenta con un buen número de opciones para elegir.

Su interfaz es muy fácil de usar: en la página principal se presenta un listado de las que están disponibles, con una sugerente foto de perfil, seguida de su nombre, edad, número telefónico y ubicación. Algunas también ofrecen vídeos de presentación.

El sitio web también ofrece una categorización de las chicas: diamond, platinum, gold y silver. Esta división es fiable, y permite seleccionar entre las mejores opciones de forma fácil y rápida.

Consejos finales para ligar

A pesar de que existen valiosos consejos para conseguir un ligue seguro, también se debe cuidar la autenticidad. Trabajar en presentar una versión mejorada y atractiva de uno mismo no está mal, porque de esta manera se obtiene esa sensación de autenticidad y seguridad de la mujer que se busca. Sin importar lo guapa que sea o el nerviosismo que se pueda sentir, siempre se debe reflejar serenidad y misterio.

Perder el miedo a iniciar conversaciones es un paso importante, seguido de saber cómo divertirse en esas situaciones. Cuando ambos se entretienen, las cosas fluyen más rápido y la química surge. También se debe trabajar en el lenguaje corporal propio, y aprender a interpretar las señales físicas de la mujer, que serán el mejor indicador sobre cuándo avanzar o cuándo esperar.

Comentarios