Viajes

4 destinos recomendados para visitar en la temporada de Navidad

25/09/2019

4 destinos recomendados para visitar en la temporada de Navidad

Salir de vacaciones en Navidad puede ser un poco complejo, puesto que siempre se encuentra mucha gente de viaje. Sin embargo, existen lugares que valen la pena la salida y los cuales se pueden disfrutar mucho durante esta época donde todo tiene mucho más brillo y color.

Hacer una buena excursión a una ciudad como Nueva York puede ser una de las experiencias más encantadoras que se puedan vivir, sobre todo si se hace durante la época navideña y se resalta el contraste que existe entre las culturas que conviven en la ciudad. Además, desde ahí se pueden realizar excursiones hacia otros lugares, los cuales resultan ser tan interesantes como la Gran Manzana.

Excursiones de contraste por Nueva York

Este resulta ser el tour más solicitado entre los viajeros de habla hispana, puesto que cuenta con un guía experto en la ciudad que maneja especialmente el castellano, para que se pueda realizar con total comodidad.

De igual forma, es importante señalar que la excursión de contrastes hace una referencia específica a los diferentes lugares y culturas que se conocerán durante el recorrido de 4 a 5 horas por Manhattan, Queens, Brooklyn y el Bronx, 4 de los 5 distritos que componen la ciudad.

Excursión a Washington

Si bien Nueva York es una ciudad impresionante, hermosa y que se ve muy bien durante la época de navidad, puede aprovecharse el tiempo en ella de manera particular. No solo es recomendable realizar una excursión y recorrer sus sitios más emblemáticos, sino que también se puede tomar la decisión de decantarse por disfrutar de una visita a otros lugares del país manteniendo esta ciudad como punto de partida.

En este caso, una excursión a Washington desde Nueva York puede ser un viaje inolvidable. Para comenzar, esta excursión se toma todo el día, por lo que quitando las 8 horas que se pasarán en el viaje (4 horas de ida y 4 horas de vuelta), se podrá disfrutar de mucho tiempo para ver sitios emblemáticos y conocer un poco más sobre la historia del país, de una forma amena.

Excursión a Boston

Otra excursión que vale la pena disfrutar y que mantiene una duración de viaje de 4 horas aproximadamente (al igual que Washington), es la excursión a Boston. Esta ciudad sorprende al mantener un equilibrio adecuado entre la tradición, la historia y la modernidad que puede dejar con la boca abierta a cualquiera.

Además, contar con una emocionante excursión a Boston desde Nueva York puede dar la oportunidad de conocer aspectos de la ciudad que mucha gente desconoce, manteniendo el ánimo de turistas, así como siendo una buena idea para pasar el tiempo de vacaciones durante las navidades de manera diferente y conociendo distintos sectores de los Estados Unidos de América.

Excursión hacia Filadelfia

Filadelfia es una de las ciudades más antiguas del país, siendo escenario de eventos tan trascendentales como la firma de la Independencia y la Constitución. Es por esta razón, que los aportes históricos y datos interesantes que se podrán conocer en este viaje pueden llegar a ser sorprendentes, dejando a los turistas con ganas de seguir conociendo más y más esta región .

En este sentido, al igual que los otros destinos comenzando desde Nueva York, la excursión a Filadelfia puede tomar alrededor de 4 horas de camino, por lo que es necesario apartar un día entero para poder realizar el recorrido sin problemas. 

Asimismo, el itinerario del viaje mantendrá ocupados a todos los usuarios que se decidan a hacerlo, ya que será un recorrido interesante, lleno de sitios por ver y educativo, ideal para los que desean contar con excelentes anécdotas de su viaje.

Planificar un viaje para navidad que pueda ser diferente, motivador y con un poco de cultura y educación se hace adecuado, sobre todo para aquellos que tienen hijos y que desean que aprendan un poco más de distintos lugares y sus complejas y enigmáticas historias.