Tecnología

La mejor App para disfrutar de series, películas y canales de televisión

octubre 24, 2019

La mejor App para disfrutar de series, películas y canales de televisión

En la actualidad entretenerse a través del streaming se ha hecho muy popular entre los usuarios, siendo este un servicio que podemos disfrutar también por medio de aplicaciones gratuitas que permiten ver canales deportivos, series, películas, ya sean retransmitidas o en vivo, desde cualquier dispositivo.

¿Qué es Ace Stream?

Ace Stream es un programa que permite visualizar contenido televisivo en Streaming por medio de redes P2P. Estas tienen la característica de compartir una gran variedad de contenido de forma directa por medio de equipos, sin la necesidad de servidores o clientes fijos.

Uno de los aspectos más destacados de la aplicación y distinto a las otras aplicaciones parecidas es lo sencillo que resulta utilizarla. Esto es posible gracias a que el reproductor usado se basa en VLC Media Player, por lo que cualquier persona podrá sentirse dentro de una interfaz familiar.

Esto sumado a los diversos contenidos de series y retransmisiones de deportes que se pueden ver por medio del programa, lo han convertido en uno de los más descargados en la actualidad. Por medio de esta novedosa manera de ver Streaming, la calidad de la imagen tendrá mayor nitidez y será de mejor calidad en la misma medida en la que más cantidad de personas se conectan y transmiten el contenido usando sus dispositivos.

Por lo que de querer ver eventos de carácter internacional, ya sean deportes o conciertos,  la aplicación será de gran utilidad debido a que tendrá la atención de numerosos usuarios alrededor del planeta.

El programa se puede descargar en el ordenador del usuario, así como en un móvil o tablet, lo que proporcionará la posibilidad de gestionar las distintas conexiones P2P y conseguir que el Streaming sea de mayor calidad. Además, permite la opción de grabar vídeos desde diversos links y poder sincronizarlos empleando un audio externo.

De igual manera se pueden añadir marcas de agua, logos o subtítulos o bien hacer capturas de pantalla de algún vídeo en específico.

Por otra parte, también ofrece la opción de recuperación de vídeos que se deterioraron o están en mal estado, y poder restaurarlos, para después convertirlos en un formato multimedia. Además, permite la reproducción de contenidos con una calidad HD y con una excelente visibilidad en la imagen.

¿Cómo funciona esta herramienta?

Para lograr reproducir streaming por medio del programa no es necesario realizar muchos pasos, dado que es algo muy sencillo de hacer y que cualquier persona puede conseguir. Lo primero que se necesita es descargar el programa desde su web oficial y seleccionar la versión que es compatible con el dispositivo.

Por otra parte, además del link de descarga directo, es posible y más aconsejable descargarlo como un archivo Torrent, dado que es más rápida su descarga. Una vez instalada la aplicación en el dispositivo, ya sea ordenador, tablet o móvil, se debe dar doble clic en el icono para poder abrirla.

La interfaz del programa resultará muy familiar para muchos usuarios, dado que es muy parecida a la del reproductor VLC media player.

Tan solo se deberá dar clic en la opción de “Medios” y elegir “Abrir volcado de red”. Una vez hecho esto, el usuario tendrá que pegar la URL del contenido que desea ver y darle posteriormente a “Reproducir”. De esta manera ya tendrá el contenido disponible para verlo.

¿Es un programa legal?

Como es común en las aplicaciones que se basan en la tecnología P2P, la legalidad de su utilización está basada en la sensatez de los usuarios que descarguen e instalen la aplicación. El programa es totalmente legal y su descarga no representa inconveniente, ya que incluso se puede hacer para los dispositivos Android desde la Play Store.

No obstante, no todo el contenido que hay por Internet es legal, lo que quiere decir que programas como series o películas que pertenecen a la televisión de pago se encuentran bajo ciertas leyes. Por tanto, reproducirlo y compartirlo usando la aplicación puede resultar penado por la ley.

Más allá de esto, gracias al programa vamos a poder disfrutar de contenido de calidad en streaming y todo con gran su nitidez, rapidez y sencillez.

Comentarios