Sociedad

Dachs crece para seguir ofreciendo los mejores componentes electrónicos

24/01/2020
Israel Guerra

author:

Dachs crece para seguir ofreciendo los mejores componentes electrónicos

Hacerse con los mejores componentes electrónicos ya es algo un poco más fácil para cualquier negocio. Dachs Electrónica, compañía en la que se dedican a la venta Componentes Electrónicos, cuenta ya con una página web donde se lista todo su catálogo para hacer más fácil la venta de productos. Una solución digital pensada para tiempos modernos que, desde ya, está operativa y lista para que cualquiera pueda entrar para contactar y comprar lo que necesite.

Dachs es una de las grandes firmas del sector electrónico. Con una fortísima presencia tanto en España como en Portugal, territorios en los que ya se ha posicionado como referente, ejerce como importadora y distribuidora de componentes electrónicos de calidad. No en vano, cuentan con el respaldo de las mejores marcas del sector, encargadas de fabricar la inmensa mayoría de productos que ofrecen a sus clientes.

La suya es una solución digital que puede sonar similar al e-commerce, pero que guarda ciertas distancias con este. A través del portal online de esta empresa puedes echar un vistazo a su extenso catálogo de productos, en el que prácticamente está todo lo que puedas imaginar en lo que respecta a componentes de electrónica. No obstante, el consumidor no puede comprar nada a través de esta. Debe acudir a los almacenes o contactar con el equipo para organizar el pedido y hacerse con lo que necesite.

Dachs, llevando la electrónica a todos los rincones de España y Portugal

Su trayectoria y su experiencia han llevado a esta firma a ser un referente, pero también han conseguido alcanzar dicha posición a través de una potente estrategia de expansión. A día de hoy, Dachs cuenta con oficinas y personal especializado en Madrid, en Barcelona, en Bilbao y en Portugal. Este reparto a través de diferentes puntos clave ha conseguido que, poco a poco, sigan creciendo hasta ser lo que son a día de hoy.

Aunque, por encima de todo eso, lo que más destaca de esta firma es lo que hace en materia de componentes. Priman la calidad y la variedad por encima de todo, y eso es algo que se puede ver con tan solo echar un vistazo al catálogo de productos que hay en su web.

¿Qué ofrecen fuera de internet?

Realmente, la propuesta de Dachs brilla con fuerza concretamente fuera de internet. En el ámbito online, lo que ofrecen es un portal donde se puede ver todo lo que tienen a la venta en sus almacenes. Así, el comprador tiene acceso a una enorme ristra de componentes en la que hay sitios para conectores, piezas electromecánicas, protectores, sensores, semiconductores, cables, cajas, herramientas y mucho más.

De esta forma, accediendo a cada componente que le interese, el comprador puede contactar con el equipo para obtener más información en lo que respecta a sus características y precios. Hay que erradicar la idea de realizar la compra a través de internet, dado que la plataforma no es para eso. Es un canal a través del cual informar y facilitar el contacto, nada más.

Por eso, es fuera del plano digital donde pegan con doble fuerza. En cualquiera de las sedes que tienen abiertas en Bizkaia, en Madrid y en Barcelona (dentro de España), como también en territorio portugués, es donde ponen a disposición del consumidor esos servicios que tanto caracterizan a su fórmula. Una atención al cliente impecable y unos precios altamente competitivos, avalados además por la presencia de las marcas más importantes de la electrónica. Combinación a la que se suma un catálogo de calidad como pocos se pueden ver en el terreno de los componentes.

Las marcas del catálogo de Dachs

Hemos mencionado en más de una ocasión la presencia de firmas de renombre en el catálogo de Dachs, y no es para menos. Todos los grandes referentes de los componentes electrónicos están presentes entre los productos que ofrece esta firma española tanto dentro como fuera de nuestro país. Nombres como Aplex Technology, Daewoo, Coilmaster, Champtek, Bettel, Deca, Diotec, HDK o MSI, entre otros muchos, figuran entre todos aquellos que nutren el abanico de productos que distribuye esta firma.

Todos esos, y otros muchos que no nombramos, son los que, además de conseguir la variedad de la que puede presumir esta empresa, también le dan ese toque de calidad tan especial. Aunque no hay que pasar por alto un aspecto importante, y es que, además de ser distribuidores, también son responsables del diseño. Si alguien quiere algo más concreto, se encargan de ofrecérselo y ajustarlo a su total medida a través de su rama de Custom Designed Products.

Una fuerte presencia en el ámbito digital y también en el panorama internacional. Esos dos elementos son los que mejor definen el estado actual de Dachs, como también el contar con los mejores y más variados componentes electrónicos. En los tiempos que corren, con la electrónica habiéndose convertido prácticamente en el corazón de cualquier sociedad, su labor es una que, más que aconsejable, se vuelve imprescindible.

Todo a nuestro alrededor funciona con aparatos electrónicos. Desde los teléfonos móviles que llevamos en el bolsillo hasta los aparatos de los hospitales o incluso los semáforos o farolas de las calles. El mundo moderno no se puede concebir sin la labor de la electrónica, y esta firma tiene mucho que decir en este campo gracias a todo lo que ofrece. Por eso mismo es por lo que tanto apuestan por la calidad.