Sociedad

Rumoroso, la elegancia y calidad en tu vajilla

06/03/2020
Israel Guerra

author:

Rumoroso, la elegancia y calidad en tu vajilla

En una vivienda, los complementos de menaje del hogar son una de las claves para la comodidad el bienestar tanto de sus habitantes como de las visitas. Son el detalle diferenciador del día a día y también de eventos puntuales, como cenas o comidas en la mejor compañía, en casa, con la familia o amigos. En estos casos conviene disponer de un ajuar completo que permita recibir a sus comensales como se merecen, con elegancia, decoro y pulcritud para disfrutar de una gran velada.

Para conseguirlo, es importante contar elementos de alta calidad para su hogar y que ponen a disposición de sus clientes tiendas como Rumoroso, donde podrás encontrar vajillas completas de reconocidos fabricantes, de la talla de La Cartuja de Sevilla, Versace o VIsta Alegre, todo tipo de cuberterías para cada ocasión y por supuesto toda la gama de cristalería para completar una mesa perfecta. La amplia gama de productos de Rumoroso, hace posible adecuar el menaje a momentos especiales donde cada detalle importa.

Hablar de Rumoroso es hacer referencia a una tienda con mucha tradición en Madrid en el sector del menaje del hogar. Un establecimiento con casi medio siglo de vida que hoy también ofrece sus productos a través de Internet, puede visitar su tienda de menaje en Rumoroso.es. Elegancia en varios estilos, el gusto por el detalle y la calidad de los productos son las principales características de su amplio catálogo. Entre los productos que ofrece Rumoroso es posible encontrar vajillas de todos los estilos y cuberterías aptas para cada momento. Diseños modernos, elegantes y completos con los que podrá sorprender a sus vistas, y por otro, aportar el toque distintivo, elegante y sofisticado a cualquier velada. Se trata, desde el punto de vista del anfitrión, de hacer la experiencia más cómoda y atractiva para los comensales.

La importancia del menaje para las visitas

En un hogar es común acoger a menudo comidas o cenas con seres queridos. Tanto si es con amigos como con familiares, o incluso con colegas de trabajo, sentarse a la mesa para degustar deliciosos platos mientras se charla del día a día es uno de los mayores placeres. En ello juega un papel importante la vajilla en la que se disponen los platos, la cristalería a utilizar y la cubertería que complementa una perfecta mesa para sus invitados.

El menaje, clave en la pulcritud

Contar con un menaje del hogar completo y de calidad será un punto fundamental para contribuir a la limpieza y el orden. Es decir, presentar una vajilla y una cubertería nueva, ordenada y con estilo, supondrá un detalle diferencial para transmitir pulcritud, confianza  e incluso confort. Será una prueba irrefutable del esmero y la escrupulosidad del anfitrión en su objetivo por acoger a las visitas de la mejor manera.

Elegancia y utilidad, la perfecta combinación

En esencia, las claves descritas con anterioridad se traducen en una combinación ideal, que es la unión de la elegancia y sofisticación con la utilidad y la comodidad. Por un lado, contar con un menaje del hogar de tiendas como Rumoroso.es aportará elegancia al conjunto de una mesa cuando se trata de la vajilla. Desde platos, bandejas y fuentes, pasando por la cubertería. El diseño y la funcionalidad se unen para lograr el perfecto resultado.

La tradición y experiencia de Rumoroso

Como en cualquier sector, la experiencia y la profesionalidad son dos factores clave a la hora de inspirar confianza en el cliente. En Rumoroso pueden presumir de ambas cualidades, lo que les lleva a ofrecer un servicio completo tanto en su tienda física en Madrid como a través de su tienda online en Internet. En su web es posible encontrar vajillas, cuberterías, cristalerías y otros productos como accesorios para coctelería y bar, candelabros o centros de mesa, entre diferentes posibilidades.

Para acceder al catálogo completo y poder realizar compras, el usuario debe seguir una serie de sencillos pasos. El primero, entrar a la página web y registrarse como cliente creando una cuenta de usuario. Para ello deberá aportar los datos necesarios con los que, después, navegar por el catálogo, elegir el menaje que más se ajuste a sus necesidades y pasar a la compra.

Consejos para elegir la mejor vajilla

Dentro de la página de Rumoroso, el cliente podrá encontrar valiosos consejos con los que elegir de la mejor forma el producto que necesite. Por ejemplo, el equipo de profesionales de esta tienda ofrece recomendaciones para encontrar la mejor y más completa vajilla, profundizando sobre las diferentes tendencias o cuál es la más adecuada para cada ocasión, materiales, cómo debe colocarse a la mesa, e incluso qué factores debe reunir una vajilla de calidad: resistencia, ligereza, sencillez y facilidad de reposición.

En definitiva, para contar con el mejor menaje de hogar, es importante acudir a los profesionales más cualificados como los que componen el equipo de Rumoroso, empresa familiar que fundó D. Ángel Gutiérrez Rumoroso en 1971. Hoy, prácticamente medio siglo después, esta entidad sigue ofreciendo la más alta calidad en vajillas, cristalerías, cuberterías y demás artículos, con el objetivo de aportar elegancia y calidad en cada hogar y para cada ocasión.