Sociedad

Proyecto Alfa, nueva agencia de marketing digital en Málaga

10/03/2020
Israel Guerra

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Proyecto Alfa, nueva agencia de marketing digital en Málaga

Proyecto Alfa es una nueva agencia de marketing digital en Málaga que actúa de forma integral, con servicios globales y una visión 360º de la mercadotecnia más avanzada. Su fundador y CEO, Rafael Cosquiere, es un experto en posicionamiento SEO, SEM y Social Ads. Más que una agencia de marketing digital es un equipo de profesionales expertos que se convierten en aliados estratégicos de cada una de sus empresas clientes.

La agencia es capaz de hacer un lanzamiento internacional de las empresas que contratan sus servicios. Desarrolla campañas de marketing la A a la Z y establece sinergias colaborativas con dichas compañías para las cuales trabaja, compartiendo conocimientos. Orientada a resultados, se distingue en el sector por su creatividad y su capacidad analítica.

La empresa fue fundada por Rafael Cosquiere en noviembre de 2018 y, desde entonces, ha venido madurando su proyecto innovador hasta su lanzamiento definitivo. Cosquiere cuenta con una amplia formación superior, adquirida en la Universidad de Málaga, en ingeniaría industrial, electrónica, robótica y mecatrónica. Es director de marketing de motores de búsqueda, analista y especialista en posicionamiento web.

¿Qué hace Proyecto Alfa?

Proyecto Alfa puede desarrollar un servicio All In One, todo en uno, desde el diseño y mantenimiento de una página web, crear y optimizar campañas en Google Ads, posicionar la web en Google de manera natural, acciones de merchandising y otros. Ofrece servicios de marketing digital, optimización de motores de búsqueda (SEO), generación de contactos, consultoría de marketing, marketing de redes sociales y marketing en motores de búsqueda (SEM), entre otros. Es una agencia de marketing digital con una visión local, nacional e internacional, para romper los límites del mercado de sus clientes.

Sus profesionales cuentan con una amplia experiencia en campañas publicitarias para todo tipo de empresas, de las que ha mejorado su competencia internacional en SEO. Técnicos especialistas en marketing, muchos de ellos ingenieros de software cualificados, que se involucran en todos los aspectos de los proyectos que emprenden. Estos proyectos no son impulsados por la tecnología, sino que están orientados a los objetivos de negocio realistas.

Creatividad y analítica

Se trata de una agencia que se distingue por su creatividad y su sentido analítico. Consciente de que el “target” de sus campañas siempre está compuesto por personas, el equipo que integra esta agencia intenta convertir sus conocimientos mercadotécnicos en una experiencia emotiva para ellas.

Proyecto Alfa es un equipo de especialistas altamente motivados en todo lo que hacen. Se involucran en planes continuados de formación y les gusta compartir estos conocimientos adquiridos con todos sus clientes. Están convencidos de que lo mejor para dichos clientes es trabajar en asociación sinérgica con ellos, porque han comprobado que así pueden lograr grandes objetivos.

Visión de Proyecto Alfa

Proyecto Alfa pone a disposición de sus clientes todas las habilidades y conocimientos de marketing digital reunidos en un solo equipo. De esta manera, la agencia ofrece un paquete completo de servicios (visión 360º), que cualquier empresa precisa para tener una presencia online potente y competir con éxito en el entorno digital.

La agencia es capaz de generar contactos de calidad y de diseñar un potente proceso para convertirlos en clientes fidelizados.

Método de trabajo

Esta agencia de marketing digital innovadora diseña un plan; establece los objetivos clave de presencia en Internet que desea el cliente; conceptualiza el plan estratégico a la medida, para que se adapte a las necesidades particulares de cada empresa cliente, y lanza la campaña.

Con su analítica web de todos los datos obtenidos, la agencia identifica las áreas que necesitan ser mejoradas para optimizar cada canal de marketing y campaña. El resultado final de sus trabajos se traduce en mejores resultados a un menor coste de conversión.