Sociedad

Wiohair, la solución natural para frenar la caída del cabello de forma natural

16/04/2020

Wiohair, la solución natural para frenar la caída del cabello de forma natural

 Wiohair es tu gran solución si en alguna de las siguientes preguntas respondes SI:

 

¿Se te cae el pelo? ¿Tienes entradas? ¿Te notas con menos volumen? ¿Tienes el pelo graso?

Wiohair es una marca creada y desarrollada en España orientada a ofrecer los tratamientos más eficaces para la salud del cabello. Especialistas en soluciones anticaída, tratan todos los problemas que pueda causar la caída del cabello poniéndole remedio de forma totalmente natural.

 

¿Por que Wiohair es eficaz en la caída del cabello cuando el resto de productos fracasan?

 

Wiohair es eficaz porque utiliza factores de crecimiento y células madre. Significa que trata la piel del cabello desde el capilar y los folículos del cabello. Los regenera y el cabello deja de caer, crece con más fuerza y salud y otorga un volumen impresionante.  

 

Y tú te estarás preguntando… ¿Factores de crecimiento?¿Células madre?

Los factores de crecimiento se encargan de activar la fase de crecimiento del cabello y activan la vascularización y la nutrición del folículo capilar para que el cabello no pierda fuerza ni vitalidad.

 

Por otro lado, las células madre capilares desarrollan y regeneran la base del folículo piloso. La aplicación de células madre estimula el desarrollo de los nuevos cabellos. Las células madre que utiliza son vegetales. Provienen de la manzana suiza Uttwiler Spätlauber.

 

Wiohair trata las causas por eso lo hace tan efectivo.

 

Wiohair es un tratamiento anticaída natural

Wiohair NO utiliza químicos ni hormonas en sus productos o tratamientos como otras marcas. Todos sus componentes son de origen natural u orgánico. Este detalle siempre es de agradecer cuando cada día estamos envueltos de sustancias perjudiciales en el organismo. 

 

Wiohair no es un fármaco, no tiene efecto rebote ni efectos secundarios. Esta distinción es importante porque hay fármacos muy conocidos con consecuencias a la larga muy perjudiciales en el organismo.

 

Tratamientos personalizados y trato cercano

Wiohair te ofrece diagnósticos gratuitos con profesionales. Tendrás a tu disposición un equipo experto preparado para solucionarte todas tus dudas y darte soluciones. Es un equipo que no se desentiende. Como todos sabemos cualquier tratamiento capilar necesita unos meses y durante estos meses, el equipo estará siempre acompañándote con un seguimiento súper cercano y amable. Siempre pronto a ayudarte. 

 

Wiohair es una marca de mujeres y hombres reales

¿Qué queremos decir con eso? Queremos decir que Wiohair SOLO utiliza mujeres que han utilizado sus tratamientos para dar a conocer al mundo su experiencia REAL.

 

Estos testimonios no dejan lugar a dudas que la persona que te está hablando no es una modelo. Que puede ser tu vecina, tu madre o una amiga que tiene los mismos problemas que tenemos nosotras. La solución existe y no necesita modelos para demostrarlo.

 

¿Qué productos anticaída tiene Wiohair?

Wiohair tiene una gama de productos para que todo el mundo sepa qué producto es el que tiene que necesita. No se complican con 10.000 productos para lo mismo. Cada producto cubre una necesidad específica.

 

Las Ampollitas STOP CAÍDA 14 días con células madre y factores de crecimiento

Es el Top número 1 por excelencia. Las ampollitas son el mejor tratamiento anticaída para empezar a frenar la caída gracias a sus células madre y factores de crecimiento. En tan solo 14 días puedes ver como tu cabello va dejando de caer ¡de forma drástica! 

 

El Champú Anticaída Redensificador para caída general con factores de crecimiento

 

El básico. El “champú” fue el primero que lanzó Wiohair y su efectividad es ideal para frenar la caída a largo plazo y regular a lo largo del tiempo. Usar el champú significa que tu caída frenará y nunca irá a más. Convertirlo en tu champú habitual será la mejor decisión que tomes, al igual que tienes tu tratamiento de rostro favorito.

El Serum Regenerador Intensivo para zonas débiles con factores de crecimiento

El serum de Wiohair regenera cabello. Es decir, incentiva el crecimiento de cabello de aquellos folículos que aún no se han cerrado. Es muy amado por todos las clientas, sobre todo mujeres mayores y hombres donde tienen zonas débiles, claros o entradas. 

 

La Mascarilla protectora Anticaída con células madre

Es tan importante cuidar la piel del cabello como la fibra capilar, es decir, el cabello en si. La mascarilla protegerá cada hebra capilar y la reforzará para que no se debilite con el frizz o factores externos como el tiempo, o rutinas antisaludables que le damos al cabello (exceso de plancha, secado…). 

 

Cápsulas Fuerza y Crecimiento con ingredientes orgánicos

Las cápsulas Fuerza y Crecimiento de Wiohair aportan ingredientes orgánicos. Esto permite que tu cabello absorba los nutrientes mucho mejor debido a su composición. Tu cabello crecerá mucho más fuerte y más rápido ya que le estarás aportando toda la alimentación que necesitas.

El mejor serum de pestañas del mercado

Puedes tener una mirada bonita, unas pestañas largas y naturales. Y sin tener que recurrir a las postizas o a tratamientos nocivos para ellas. El serum de pestañas Wonderlash de Wiohair aporta factores de crecimiento para que puedas fortalecer, alargar y redensificar tus pestañas. 

 

Wiohair, la marca que cuida mejor a sus clientes antes que a los demás

¡Si! A diferencia de muchos negocios, Wiohair lo da todo para sus clientes y eso lo notamos con pequeños y grandes detalles como los que te enseñamos a continuación:

 

  • Servicio de asesoramiento mensual durante todo el tratamiento para que nunca tengas una duda. Cada mes se pondrán en contacto contigo con el interés de ver tu evaluación.
  • Tienen consulta médica gratuita con una doctora independiente.
  • El envío llega entre 48- 72 horas.
  • Puedes pagar contra contrarembolso.
  • Wiohair está producido y desarrollado en España. 

¿Y tu? ¿Conocías esta gran marca para cuidar tu cabello?