Viajes

Conoce Madrid con los mejores paseos mediante tours

27/05/2020

Conoce Madrid con los mejores paseos mediante tours

Madrid es una de las urbes más populares en el sector del turismo europeo, debido a todas las atracciones que posee, las cuales son tantas que puede faltar el tiempo para visitarlas. Por tal razón, uno de los mejores métodos para conocer Madrid, es mediante paseos en forma de tours. 

Uno de los destinos turísticos predilectos del continente europeo y del mundo entero, es la ciudad de Madrid. Esto se debe a que es un lugar repleto de una gran variedad y cantidad de atracciones para todo público, entre las que se pueden encontrar cultura, historia, gastronomía, moda, vida nocturna, espacios naturales, parques, grandes y modernos centros comerciales, y muchas más. 

En vista de ello, es probable que a los turistas no les alcance el tiempo para visitar todo. Sin embargo, existe un método que les permite a las personas ir a la mayor cantidad de lugares más populares de Madrid, en poco tiempo y de forma asequible Por tal razón, hablaremos sobre cómo se puede conocer Madrid con los mejores paseos en Tours.

 

Recorridos guiados por la ciudad de una forma muy original

Las visitas guiadas por Madrid son de las mejores formas que hay para conocer la ciudad cuando el tiempo es limitado. La razón es que las mismas son efectuadas por madrileños autóctonos, que además de tener conocimientos sobre todo lo relacionado con la ciudad (cultura, idiosincrasia, gente, etc…), son profesionales en el sector del turismo.

Asimismo, se caracterizan por trabajar bajo los valores del compromiso y la atención hacia los clientes, por lo que en todo momento estarán a su disposición, haciéndoles sentir cómodos, seguros, y sobre todo, disfrutando de los tours. 

Dichos tours,han sido diseñados con la intención de transmitir la verdadera esencia de Madrid, pero de un modo muy alejado de lo convencional, para así ofrecerle al público experiencias únicas, inolvidables, llenas de aventura, y que a su vez, sean buenas con el ambiente. 

De este modo, destacan los recorridos caminando, manejando bicicletas o los segway tour Madrid, donde los turistas a bordo de un divertido segway podrán conocer los sitios más populares a nivel de turismo y cultura de la urbe. El mismo tiene una duración variable entre una o dos horas, siendo éste el tiempo suficiente para hacer un recorrido de unos 10 kilómetros aproximadamente, en el que se verán plazas, jardines, parques, edificios y monumentos emblemáticos de Madrid.   

Igualmente, los guías irán explicando y dando información de interés sobre cada uno de los espacios que se visiten, por lo que es un buen modo de nutrirse con la historia y cultura no solo de la ciudad, sino también del país, pues Madrid ha sido protagonista de importantes acontecimientos de España. 

 

Paseos personalizados y privados

Aunque la palabra tour se asocia con paseos en conjunto con extraños, lo cierto es que en Madrid los turistas tienen la oportunidad de pagar por un tour privado, bien sea con una sola persona o en grupos de familias o amigos. En este sentido, según sea el recorrido que se elija, estos paseos privados suelen realizarse en coches de alta gama para garantizar el confort de los clientes.

De igual manera, contarán con un guía bilingüe, que los llevará tanto a los lugares de mayor interés en la ciudad de Madrid y en el Madrid Antiguo, como a todos aquellos sitios que las personas deseen conocer, pues estos tours pueden ser personalizados.  

 

A las afueras de Madrid

Para finalizar, es importante mencionar que Madrid no es la única ciudad con encanto, pues sus alrededores también son bastante interesantes. Es por ello que muchos eligen realizar excursiones desde Madrid, donde podrán visitar lugares como Toledo, Segovia, El Escorial, Alcalá de Henares, entre otros más, que solo quedan a unas horas de distancia de la capital. 

En estas excursiones privadas, los turistas vivirán experiencias únicas y que nunca podrán borrar de su memoria, pues los alrededores de Madrid son realmente increíbles, poseedores de grandes historias, como la ruta de Don Quijote de la Mancha, por ejemplo; culturas y paisajes que dejan sin aliento.