Sociedad

Las mejores videntes de España

22/07/2020
Israel Guerra

author:

Las mejores videntes de España

España tiene desde tiempo inmemorial unas fuentes de energía muy intensas. Esto ha provocado que sea cuna de grandes videntes y tarotistas. Aún hoy día, es en este país donde siguen apareciendo grandes profesionales en esta materia con dones espectaculares para la adivinación del futuro y la cartomancia

No es de extrañar que España sea reconocida internacionalmente por la calidad de sus videntes. Desde hace bastantes años, el tarot y la videncia ha producido un nutrido grupo de expertos de gran valía. Concretamente, videntes como Rubí, con más de 20 años de experiencia que ofrece sus servicios desde la web Tarot5.com, entre otros gabinetes, está considerada como un caso extraordinario de adivinación por la calidad y cantidad de aciertos en sus predicciones. Ahora, esta excelente vidente se puede localizar y pedir consulta a través del teléfono 911 680 880 en horario de tarde.

Historia de la adivinación y el tarot en España

La confluencia de culturas, tradiciones y poderes energéticos que se han dado cita en la región ibérica desde el tiempo de los antiguos egipcios, se ha mantenido latente en esta tierra, creciendo y desarrollándose en la sangre de algunas personas especialmente propensas y afines a las energías que las han mantenido activas durante generaciones.

En la historia del tarot y de la videncia, aunque incierta y oscura durante siglos, España destaca e irradia luminosidad con multitud de casos extraordinarios. No en vano, en Europa se tiene cierta envidia al suelo nacional, ya que se considera históricamente como el primer país en recibir esta influencia mística.

La península ibérica, por su situación geofísica, donde convergen líneas energéticas de gran importancia fue puerta de entrada para todas las creencias y experiencias místicas llegadas de oriente y los primeros pobladores. Reúne todo lo necesario para que los videntes, tarotistas y profesionales del esoterismo, en general, adquieran poder para el óptimo ejercicio de sus funciones.

Los naipes en España

Los juegos de cartas son conocidos en este país desde hace mucho tiempo. Su origen etimológico se comparte entre aquellos que creen que vienen de la palabra napa, usada en Vizcaya para designar lo llano o uniforme y entre aquellos que se la atribuyen a un origen árabe, a su vez proveniente de hebreo naibes. En ambos casos se pueden obtener significados místicos, que se relacionan con el mundo de la magia y la clarividencia.

Se piensa que la fusión de las cartas mágicas utilizadas por las poblaciones mediterráneas, como la egipcia, con las españolas, dieron lugar a algo parecido a lo que hoy se tiene como cartas del tarot, aunque las variaciones se multiplican con el tiempo. En cualquier caso, fueron los gitanos los que llevaron el tarot desde España por toda Europa a partir del siglo XIV.

La clarividencia

El tarot es uno de los elementos o herramientas que los clarividentes usan para conectar con las energías necesarias, las que consiguen difuminar las nieblas del futuro e impiden ver. El Tarot tiene una larga tradición y muchos recovecos interesantes que conocer. Si se quiere Ampliar información de tarot y mantenerse al día en este ámbito de la adivinación, es aconsejable visitar la red social de Tarot y videncia que ofrece Tarot5.com en Twitter, y al que se puede acceder haciendo clic en el enlace referenciado en este párrafo.

Pero, la clarividencia, entendida como capacidad o facultad para percibir lo paranormal, realidades visuales que no pueden ver otras personas o la adivinación del futuro, utiliza otras muchas herramientas. Desde la tirada de huesos o dados, la observación de las estrellas o los posos del café… Las prácticas de las que se han servido los videntes para llevar a cabo sus predicciones a lo largo de la historia es extensa y algunas muy curiosas y originales.

Un poder heredado

Por regla general, se deben dar una serie de circunstancias para que alguien con el poder de la clarividencia pueda ejercer como tal de forma profesional. No son pocos los que aseguran que es un don natural, que posee cualquier persona, pero que con el paso del tiempo se va perdiendo.

Las personas que son conscientes de este poder, logran mantenerlo y perfeccionarlo, usualmente lo reconocen porque algún pariente, padre, madre, abuelo o abuela… lo poseían, lo han heredado y han tenido una educación adecuada para poder tratarla, manejarla y sacarle partido.

Pero, de este grupo, solo unos pocos consiguen alcanzar el éxito de gente como Rubí, que se citaba al principio de este artículo, o alguna de las tarotistas que ofrecen sus trabajos por la plataforma de videncia Tarot5.com. Y es que, estas personas, han entendido el poder que tienen, han aprendido a manejarlo gracias a algún pariente, pero, además, sienten una verdadera fascinación por la videncia.

Gustan de investigar, estudiar y analizar diferentes métodos para perfeccionar sus habilidades. Este tipo de personas, que trabajan diariamente para mejorar su condición de tarotista y vidente son las que verdaderamente llegan a alcanzar posiciones de prestigio en este mundo. Además, Rubí y el resto de componente s de Tarot5.com, sienten verdadera vocación por ayudar y ser útiles a todos aquellos que les consultan, por lo que su valor y cualidades se ven exponenciadas, ofreciendo mejores resultados, más aciertos y mayor satisfacción.