Sociedad

Nace PCproZone, nueva tienda online “made in Spain” de informática y componentes

11/11/2020

Nace PCproZone, nueva tienda online “made in Spain” de informática y componentes

Si estás buscando potenciar tu experiencia a la hora de echar una partida, te recomendamos ordenadores gaming. Son aquellos equipos que tienen una potencia fuera de serie, además de incluir periféricos que se adaptan al usuario para conseguir el máximo confort posible.

Con la complicada situación que vivimos en nuestro país debido a la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19, es muy complicado encontrar noticias de que aparezcan nuevas PYMES en el territorio español.

En esta ocasión os queremos relatar el caso de una empresa familiar que ha apostado todos sus recursos para lanzar al mercado una tienda online especializada en este tipo de productos, en ordenadores gaming. Este eCommerce ofrece una gran variedad de artículos, a precios muy interesantes.

Nacen con el ambicioso objetivo de plantarle cara a las más grandes como Amazon o Pccomponentes.

Conoce en detalle a PCProZone

Si crees que ya es un buen momento para renovar los componentes de ordenadores, esta página es para ti.

Aunque si bien es cierto que persiguen un objetivo algo complicado, también es verdad que ofrecen unos valores diferenciadores que juegan en su favor:

1.     Experiencia & atención al cliente

Llevan mucho tiempo en el sector, por lo que pueden dar una atención al cliente diferente, mucho más personalizada que los competidores ya citados.

A la hora de comprar ordenadores y componentes gaming, son muchas las dudas las que podemos tener, y tan solo los mejores expertos pueden aclararlas.

Desde PCProZone contestarán a cualquier duda que tengamos, asesorándonos para que nos sea más fácil encontrar lo que buscamos.

2.     Amplia gama de ordenadores

Precisamente, debido a esta gran experiencia, la tienda ha creado su propia gama de ordenadores.

Podemos encontrar un amplio catálogo que se adaptará hasta a los jugadores más exigentes, con independencia de cuanto dinero se quieran gastar. Se ajustarán al presupuesto de cualquier jugador.

En este catálogo de los “PC Gaming ProZone” tenemos equipos que están pensados para gamers principiantes, para aquellos que todavía no necesitan demasiado, hasta gamas más potentes que están pensadas para gamers más experimentados, para aquellos que no se pueden conformar con cualquier cosa.

3.     Diferentes formas de pago

Las formas de pago disponibles ya no serán una excusa para no poder tener una buena experiencia online.

En este eCommerce puedes pagar a través de diferentes fórmulas, como puede ser mediante tarjeta, PayPal, o acceder a diferentes opciones de financiación.

4.     Recogida mediante Click & Collect

Además de los sistemas de recogida convencionales, recientemente han implantado el sistema de recogida mediante Click&Collect. A través del mismo, podremos recoger los artículos comprados en la página de una forma completamente gratuita en la tienda de Madrid, en un plazo de 24 horas, para que podamos tener nuestro equipo o componente en un tiempo récord.

Así que ya lo sabes: si estás buscando una buena tienda online de tipo made in Spain para comprar informática y componentes gaming, no te lo pienses y echa un vistazo al completo catálogo que te ofrecen en PCproZone.