Cine

El reality show “Synchronicity- The Beauty Whisperer” anuncia el comienzo el rodaje en enero de 2021

24/11/2020

author:

El reality show “Synchronicity- The Beauty Whisperer” anuncia el comienzo el rodaje en enero de 2021

El pionero en el mundo de la belleza Philip Sambanidis, quien transformó la industria del cuidado del cabello junto a iconos como Jheri Redding, ahora es el actor principal de un reality drama muy esperado llamado “Synchronicity-The Beauty Whisperer”. El espectáculo sigue a Sambanidis, un científico del mundo de la estética, mientras se lanza por su cuenta con una línea de productos de belleza a través de sus compañías: Syncretic Technology Partners y Syncretic Sciences.

La producción se vio forzada a parar debido a la pandemia de COVID-19. Sin embargo, la producción acaba de anunciar que el rodaje comenzará el 11 de enero de 2021 en Marbella y Almería, España.

Sambanidis es muy conocido en Nueva York y California como asesor privado del cabello de algunas de las estrellas más grandes de Hollywood, además de asesor para varias super producciones cuando sus actores principales tienen problemas de cabello en pantalla. Todas estas historias se abordarán en el programa con varios cameos en pantalla de actores que actualmente trabajan con Sambanidis.

A lo largo del reality, conoceremos a varias actrices y actores que trabajan con Sambanidis en Hollywood, Europa y otros lugares de la jet set. Este grupo de celebridades abraza a Sambanidis con cariño llamándolo “El susurrador de la belleza”. El espectáculo seguirá a Sambanidis mientras se abre paso a través de las altas esferas de Hollywood y la élite de Europa, ofreciendo una visión especial del lado corporativo del entretenimiento.

“Synchronicity-The Beauty Whisperer” será producido por Wanda Halcyon Television International y su enigmático productor, Pat Andrew, recientemente nombrado uno de los diez mejores productores para ver en Hollywood en 2020. El asesor de medios para el programa en España es Hormiguea, agencia ubicada en Almería.