Sociedad

Las cápsulas de café que debes conocer. ¡Descúbrelas!

27/11/2020

Las cápsulas de café que debes conocer. ¡Descúbrelas!

Los formatos de venta del café han ido cambiando a lo largo de los últimos años, en los que el café en cápsulas se ha convertido en uno de los grandes protagonistas.

Si quieres saber cuáles son las mejores cápsulas de café que puedes encontrar actualmente en el mercado, no te pierdas este artículo y descúbrelas por ti mismo.

¿Cuáles son las marcas de cápsulas de café que más triunfan en el mercado?

Si eres amante del café y no puedes pasar un día sin tomarte una taza de este energizante, las cápsulas pueden ser tus aliadas. Además de tener un gran sabor, tendrás tu café listo en unos pocos minutos y sin manchar nada.

Sin duda, son una opción perfecta para oficinas, pero también para casa, puesto que, ¿por qué no disfrutar de este formato en la comodidad del hogar?

Otra de sus ventajas es que gracias a su hermetismo, se consigue que el café se mantenga intacto desde que es molido hasta que lo disfrutas en tu taza favorita. Gracias a que están recubiertas de aluminio y por plástico en su interior, se ayuda además a que no se pierda el sabor por el contacto con el metal de las cafeteras tradicionales.

Pero pasemos a lo interesante, y es que actualmente son muchas las marcas que comercializan café en formatos monodosis. A continuación, te hablamos de las que sí o sí, ¡tienes que probar!

Starbucks by Nespresso

¿Te apasionan los cafés de esta cadena pero no siempre puedes pasarte a disfrutar de un buen café en ella? No te preocupes porque, junto a Nespresso, han creado unas cápsulas con las que podrás disfrutar de los mejores cafés sin salir de casa.

Café Fortaleza

Con cápsulas compatibles con las cafeteras Dolce Gusto y Nespresso, Fortaleza ofrece diversas variedades de cápsulas de café, entre los que destacamos el café con aroma a vainilla de Madagascar o el café con aroma a chocolate, sin olvidar por supuesto formatos más comunes como el café descafeinado.

Tassimo, de Marcilla

Si no eres fan de las cafeteras ni del café Nespresso, una opción que puedes considerar es la que adquirir el café en cápsulas de Tassimo, compatible con la cafetera Tassimo de Bosh.

Las T DISCs o Tassimo DISCs están disponibles en una gran variedad de sabores e intensidades, como el café Flat White o el clásico café con leche.

Central Lechera AsturianaLa famosa marca de leche no ha querido quedarse atrás y ha aprovechado su materia prima para crear una línea de café monodosis con leche y con leche sin lactosa. Una opción perfecta para aquellos que quieren consumir las marcas de siempre.

L’OR Espresso

¿Te dejarías cautivar por su intenso aroma? Si para ti el momento del café es único y placentero, seguro que te dejas conquistar por esta marca de origen francés y por sus cápsulas de intenso sabor compatibles con Nespresso.

Como ves, la oferta de café en cápsulas es hoy en día muy variada, pero tú, ¿con cuáles te quedas?