Sociedad

Seranco acomete la primera y segunda planta del nuevo edificio de la Seguridad Social en Jerez

07/12/2020

Seranco acomete la primera y segunda planta del nuevo edificio de la Seguridad Social en Jerez

A la hora de realizar una obra o reforma profesional hay que valorar la calidad del servicio, la antigüedad y conocimiento de los trabajadores, y el compromiso de la empresa con el cliente. Seranco es una de las empresas de España con más de 25 años de experiencia en trabajos de construcción, operando en distintas partes de nuestro país y con sede en Madrid, Castilla-La Mancha o Andalucía.

Un referente en el sector de la construcción

La construcción es uno de los sectores con más competencia y empresas especializadas. Conseguir forjar una imagen de empresa de calidad en este sector resulta complicado, pero hay empresas que toman en serio su actividad y se adaptan a las nuevas necesidades de los clientes sin perder la calidad.

La compañía Seranco es un ejemplo de superación, mantenimiento de la reputación y compromiso con todos sus proyectos, como la realización de la primera y segunda planta del nuevo edificio de la Seguridad Social en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Opiniones positivas del compromiso de la empresa

La empresa tiene abiertas varias vías de negocio, especializándose en cada uno de los ámbitos del sector de la construcción; lo que genera una opinión positiva en sus clientes, ya que pueden confiar en la profesionalidad y seguridad de las obras. Así, esta sociedad constructora realiza trabajos de toda índole:

  • Obra civil. Entre los proyectos destaca el trabajo en urbanizaciones, canalizaciones, carreteras, puentes o infraestructuras ferroviarias.
  • Obra industrial: realización de almacenes, naves o construcción de fábricas de diversos ámbitos laborales.
  • Edificación especializada. La edificación es uno de los pilares de la construcción que requiere de una gran especialización en sus diversas vertientes. Así, podemos encontrar proyectos de centros docentes, edificaciones destinadas al ámbito sanitario, administrativo o residenciales.
  • Restauración y rehabilitación de edificios. Además de la construcción, la empresa también tiene amplia experiencia en proteger y reforzar diversos edificios de interés arquitectónico y cultural. La profesionalidad en este aspecto es importante, ya que obtuvo la clasificación del Ministerio de Hacienda como una compañía pertinente para realizar la restauración de edificios pertenecientes a los bienes de interés cultural debido a su patrimonio histórico.

Uno de los motivos del impulso de Seranco es la destinación de gran parte de sus recursos al I+D+i, pues les permite estar en permanente formación, implementando mejoras y desarrollar la creatividad con las nuevas tecnologías, materiales, maquinaria o las últimas innovaciones en seguridad laboral.

Esto permite disponer de una plantilla ordenada, lo que facilita el trabajo y potencia un buen ambiente laboral. Además, la compañía también destina parte de sus ingresos a proyectos solidarios de diversas organizaciones, como la Fundación Deporte y Desafío.

Cuando se trata de elegir una empresa para acometer una obra es necesario conocer opiniones de quienes operan en el sector de la construcción. En el caso de la empresa Seranco, con más de 25 años en el mercado, sobresalen las referencias de clientes en cuanto a su calidad, su profesional plantilla y la experiencia en sus trabajos.