Sociedad

GreenSoftware: las soluciones digitales de gestión corporativa más innovadoras

07/12/2020
Foto del avatar

author:

GreenSoftware: las soluciones digitales de gestión corporativa más innovadoras

GreenSoftware es una de las compañías más conocidas y valoradas desde hace más de 25 años en el sector de la administración de empresas. Sus servicios, siempre a la vanguardia de la tecnología y la innovación, proponen soluciones eficaces y optimizadas para todo tipo de negocios mediante softwares de gestión integral para cualquier sector. 

Sin ninguna duda, Greensoft es la empresa con el software propio de gestión digital que todos los negocios quieren. Una combinación perfecta de soluciones tecnológicas y digitales que ayudan a todo tipo de compañías en su día a día y se centran en desarrollar herramientas y recursos que se adaptan a las necesidades y tendencias de diferentes ámbitos corporativos. 

En términos generales, lo cierto es que GreenSoftware lleva muchos años siendo una auténtica referencia entre los negocios españoles. La máxima calidad de su software propio de gestión, unido a la increíble adaptación en la que llevan trabajando durante años para ofrecer soluciones personalizadas y útiles, los ha convertido en una empresa de confianza con la que trabajan muchísimos negocios, desde restaurantes y hoteles hasta colegios mayores de estudiantes. 

Sea como sea, este software propio que ofrece soluciones para la administración de empresas, destaca por ofrecer varios productos de gran interés, que se han convertido en sus best sellers: GreenHotel, un software para la gestión hotelera integral, GreenStudent, para la administración de colegios mayores y residencias de estudiantes, GreenChannel, un motor de reservas online que se puede integrar a la web de cualquier hotel, y GreenRestaurant, para gestionar todas las áreas de un establecimiento de restauración.

GreenHotel: Gestión Hotelera integral 

GreenHotel es la solución integral más óptima para negocios hosteleros que quieran optimizar su gestión y aumentar sus ventas. Con este Software de gestion hotelera se puede controlar desde la gestión de la recepción o el planning de reservas del hotel hasta cuestiones de dirección y administración de la propia empresa, como pueden ser los departamentos de Recursos Humanos, Producción, Contabilidad o Atención al cliente. 

Este tipo de software es verdaderamente interesante para cualquier establecimiento hotelero, ya que ofrece una serie de ventajas gracias a su gestión integral. Por una parte, todo está centralizado y se comparten datos para que la administración pueda tener una visión amplia de todos los departamentos. Esto permite que los hoteles puedan establecer estrategias y acciones conjuntas de manera más sencilla y totalmente optimizada. 

Una solución completa y de calidad con la que también se pueden analizar y extraer estadísticas, generar informes, controlar el almacén y, en definitiva, organizar y gestionar absolutamente todos los departamentos en los que se divide cualquier hotel.  

GreenStudent: la solución para las residencias de estudiantes

Los colegios mayores y las residencias de estudiantes nunca antes lo tuvieron tan fácil. Con este software integral desarrollado por GreenSoftware, estas compañías tendrán la oportunidad de solucionar cualquier situación que pueda surgir en la gestión del día a día de una residencia de estudiantes, sea del tipo que sea. 

Desde la sección de fianzas hasta la gestión de solicitudes y reservas, los cobros o la administración de la recepción, este software ofrece un recurso sencillo y realmente útil para mantener atados todos los aspectos que pueden influir en una residencia de este tipo. 

GreenChannel motor de reservas online 

Este motor de reservas online integrado a la web de un hotel supone un antes y un después en la gestión hotelera. Con este motor personalizado, cualquier hotel podrá administrar de forma sencilla y rápida todos los aspectos relacionados con las reservas de habitaciones y servicios. 

Se trata de una manera sencilla de evitar comisiones y de manejar las tarifas y las ofertas desde un único lugar. De esta forma, la sincronización de las reservas es inmediata y está centralizada, evitando problemas como el overbooking y ofreciendo unos detalles adaptados y totalmente personalizados para cada hotel como pueden ser las diferentes opciones de divisas e idiomas. 

GreenRestaurant: control de ventas y gestión de restaurantes

GreenRestaurant es la solución especializada más óptima para todo tipo de restaurantes. Con este software integral de gestión se pueden controlar todos los aspectos que entran en juego en un restaurante: comandas, ventas, control de almacén, estadísticas, informes…

Un servicio que, además, incluye un TPV táctil especialmente diseñado para la hostelería y una aplicación que permite gestionar todo lo relacionado con el trabajo de los camareros, con comentarios para la cocina, toma de comandas, impresión de tickets o la asignación de mesas y reservas. 

Una solución integral que permite tener atados todos aquellos factores que influyen en el buen funcionamiento de cualquier restaurante. 

Otras soluciones especializadas de GreenSoftware

Además de ofrecer estos cuatro softwares de los que ya hemos hablado, entre los que destaca la gran calidad y la máxima adaptación, lo cierto es que GreenSoftware también complementa estos servicios con otros productos para ofrecer soluciones verdaderamente integrales y dedicadas. 

Green Cloud, por ejemplo, funciona como el complemento perfecto para GreenHotel, ya que permite que los gestores de cualquier negocio hotelero puedan acceder a la web corporativa con la información más importante de la instalación con solo abrir el navegador. De esta forma, desde cualquier dispositivo conectado a Internet se puede obtener información sobre reservas, contabilidad e, incluso, informes de producción. 

Otro de los grandes productos de GreenSoftware es GreenScan, un accesorio ideal para poder capturar documentos de identidad y pasaportes de manera rápida y sencilla, quedando registrados en apenas un par de pasos. 

También hay que destacar GreenSpa, una solución perfecta para aquellos establecimientos hoteleros con servicio de Spa, desde donde se puede gestionar las reservas y el personal, vender y cobrar artículos o gestionar el almacén, entre otras muchas características. 

Finalmente, el último producto a destacar de GreenSoftware sería GreenCommercial, una herramienta indispensable para administrar la gestión comercial de cualquier negocio de una forma intuitiva, dinámica y realmente sencilla

En definitiva, toda una línea de soluciones de gestión integral para negocios que trabaja siempre desde la máxima calidad y que ofrece recursos totalmente necesarios y que pueden ser la clave para obtener el máximo rendimiento de una empresa.