Sociedad

Seguro Médico Privado Adeslas

08/02/2021

Seguro Médico Privado Adeslas

Existen numerosas entidades que ofrecen seguros médicos, si bien, el seguro médico privado Adeslas ha incluido una serie de novedades tales como la posibilidad de ofrecer a sus asegurados la receta de manera electrónica mediante las opciones de Tele consulta y Video consulta. La forma para contratar el seguro es realmente sencilla y a lo largo de este post resumiremos la forma en la que se puede acceder al mismo, así como las coberturas que ofrecen.

Ventajas de contratar un seguro médico privado

La contratación de un seguro privado, entre ellos aquellos seguros que ofrecen la compañía Adeslas, suponen una serie de ventajas como consecuencia de la tranquilidad que ofrece a sus usuarios. Las ventajas que ofrece la contratación de un seguro privado son múltiples. La ventaja más significativa es la rapidez en la atención. Es un aspecto muy cuidado por parte de los centros médicos, es por ello que tienden a ofrecer un horario de atención mucho más amplio, adaptándose a las necesidades de los distintos usuarios. Esta flexibilidad que tienden a ofrecer los distintos centros privados implica a su vez que los asegurados puedan escoger en los distintos profesionales.

Otro detalle a resaltar son las instalaciones hospitalarias, las cuales ofrecen habitaciones individuales y otra serie de comodidades para los acompañantes del asegurado durante la estancia en el centro médico.

Cabría también la necesidad o deseo de los pacientes de contar con una segunda opinión médica, y es por ello que los centros privados ofrecen la tranquilidad al paciente de poder ser atendido o estudiado su caso por más de un profesional.

Distintos seguros de salud de Adeslas

Adeslas es una compañía de seguro en la cual se pueden encontrar distintas modalidades de seguro médico:

  • Seguros de salud de cuadro médico con copago.
  • Seguros de salud de cuadro médico sin copago.
  • Seguros médicos con reembolso de gastos.

Asimismo, existen distintas pólizas cada una de ellas con un precio diferente en las cuales se ofrecen distintas coberturas.

Gestiones que puede realizar los asegurados desde el área privada

Los asegurados pueden llevar a cabo numerosas gestiones desde el área privada. Alguna de estas gestiones puede ser:

  • Realizar toda serie de consultas en relación con el seguro médico.
  • Llevar a cabo tanto consultas como modificaciones de los datos personales facilitados, así como los datos bancarios.
  • Consultar las gestiones adicionales incluidas en la política.
  • Solicitar duplicados de la tarjeta en caso de pérdida, sustracción o cualquier otra causa.
  • Llevar a cabo la búsqueda de los distintos médicos y centros, así como las clínicas dentales de la compañía.
  • Pedir citas on-line en los centros de la compañía.
  • Entre otras funciones que se podrá realizar a través de la página web.

Cada vez son más los usuarios que cuentan con un seguro médico, pudiendo elegir entre una multitud de distintas compañías. En el caso de Adeslas la contratación del seguro médico puede llevarse a cabo a través de tu-seguro.com, pudiendo contratarlo de manera online con todas las facilidades que la compañía ofrece.