Sociedad

Regalos y prendas de ropa para mujeres que vale la pena resaltar

14/04/2021

Regalos y prendas de ropa para mujeres que vale la pena resaltar

Nos encontramos en plena primavera, la estación de las flores y el amor, donde pronto se celebra el Día de la Madre, la ocasión justa para festejar el mejor rol de la mujer, y además, para lucir bonitas prendas frescas, perfectas para la temporada. 

Por tales motivos, traemos a colación algunas propuestas de moda para combinar pantalones cortos, ideales para que nuestras piernas se puedan broncear un poco con los rayos solares, al tiempo que lucimos bonitos atuendos. Pero además, queremos inspirarte con algunas ideas para regalar a mamá en su día e incluso a alguna amiga especial. 

¿Cómo combinar tus pantalones cortos de mujer?

El pantalon corto algodon mujer es una prenda muy demandada en las estaciones de primavera y verano, por resultar fresco y muy cómodo. Pero esta comodidad no tiene por qué sacrificar el estilo, al contrario, es la excusa perfecta para crear atuendos innovadores, originales, y además, sensuales. 

No obstante, al tratarse de una prenda corta es posible que asalten dudas en cuanto a la manera correcta de combinarla con otras piezas de moda, incluso, nos preguntamos si es posible crear atuendos un poco más formales. 

Es normal que se piense que, de por sí, un pantalón corto sea una prenda informal, mucho más si su tejido es de algodón. Sin embargo, no solo está permitido ir a la playa o a la piscina con un pantalón corto de este tipo, ya que dependiendo de con qué lo combines, puede resultar interesante para ir a una tarde de copas, salir de compras o disfrutar de alguna velada con amigos. 

Lo relevante o lo que hará que tu atuendo en general muestre un poco su carácter será el calzado. Este detalle es el que logrará marcar una diferencia entre un look completamente informal y uno más casual. Aspectos como maquillaje, peinado y accesorios también otorgarán un toque de sofisticación. 

Si usas unas zapatillas deportivas, estarás sellando el atuendo como informal, pero si combinas tus pantalones cortos con unas sandalias de tacón medio o alto, con una linda camiseta estampada, el look tomará otro tono, se trata de tener un poco de imaginación. 

Mientras tanto, debes saber que los pantalones cortos vestir mujer son ideales para crear atuendos más formales y elegantes, y aún así, verte fresca y con un estilo desenfadado y original. Dependiendo también de la tela, el color, o bien, si es demasiado corto o llega un poco más por debajo del muslo, tipo bermuda, podrás crear estilos geniales para ir a una fiesta por la mañana o tarde, una fiesta en la playa u otra celebración que requiera de un toque mayor de glamour y sofocación. 

Sin duda alguna, los pantalones cortos nunca pasan de moda, y además, han evolucionado en estilo, gracias a la inteligente combinación con otras piezas, como blusas, camisas de manga larga, chaquetas y una gran diversidad de calzado. 

Regalos para el día de la madre y las amigas

Siempre habrá una excusa para regalar, mucho más si se trata de agradar a una persona especial a quien amas por encima de todas las cosas, por eso debes ir viendo entre las mejores opciones de regalos para el dia de la madre. Es imposible ignorar esta importante fecha, por lo que sorprender a mamá con un detalle original debe ser parte de tu atención en estos momentos, cuando ya casi llega la fecha. 

El mercado ofrece divertidas y hermosas ideas para agradar a mamá, solo se trata de ser un poco creativos y escoger entre los mejores productos, artículos y detalles. También debes recordar que no es imprescindible gastar mucho dinero para complacer a nuestra madre, ya que de lo que se trata, es de demostrar amor sincero y agradecimiento. 

Ideas hay muchas, y todas son agradables, simpáticas y oportunas para la ocasión, incluso si quieres también conseguir regalos para amigas, éstas son algunas opciones inspiradoras: 

  • Cosméticos para el cuidado de la piel o el cabello. 
  • Joyería personalizada.
  • Bolsos. 
  • Kits de maquillaje.
  • Portarretratos electrónico con una selección de las mejores fotografías. 
  • Altavoces.
  • Perfumes.