Cultura

‘Mirando al mar, Soñé’: la obra literaria de Jorge Perales Nieto que es esperada con ansia

21/07/2021

‘Mirando al mar, Soñé’: la obra literaria de Jorge Perales Nieto que es esperada con ansia

La poesía es, sin lugar a dudas, una de las expresiones artísticas más hermosas, ya que ayuda a las personas a transmitir sus pensamientos, sus deseos y todo lo que añoran. Actualmente hay una gran expectación por un libro de poemas que pronto llegará a las librerías, y que mediante sus textos, busca hacer soñar a los lectores.

Un libro que todos esperan

Una de las próximas obras literarias que va a llegar a las librerías, es ‘Mirando al mar, Soñé’, un libro que está causando una alta expectación en redes sociales y en los medios de comunicación.

El autor de esta obra es Jorge Perales Nieto, un hombre que reconoce la importancia de seguir el camino soñado, dado que esta obra es una prueba de que los sueños sí se cumplen.

Su sueño de tener un libro en las librerías del país es una realidad para este autor, gracias a esto los lectores constantes pueden disfrutar de una prosa increíble, con hermosos poemas de vivencias narrativas que parecen sueños, pero que forman parte de experiencias reales.

Su obra ofrece una lectura más íntima, con la cual los lectores pueden empatizar con facilidad con cada una de las palabras escritas a lo largo de la obra y así sentir los sueños que vive el propio autor.

Se trata de una lectura que sorprenderá a cualquier persona, tanto a los amantes de las obras literarias de calidad, como a los lectores casuales que buscan algo para disfrutar en sus tiempos libres.

En las redes sociales del autor es posible conocer más sobre esta obra, su próxima salida, así como otros pensamientos que comparte el autor mediante estas plataformas. Seguirlo puede ser una buena opción para estar al tanto del lanzamiento del libro y así no perdérselo.

De igual manera, en sus redes sociales se puede conocer más sobre el autor, los lugares que lo inspiran, y los próximos proyectos en los que está trabajando.

¿De qué va la obra?

‘Mirando al mar, Soñé’, es una obra que está formada por 80 poemas de amor, donde los sueños, el amor, la tristeza, el miedo y las ilusiones, reforzados por diversos valores de libertad y sometimiento, de vida y muerte, así como de trascendencia, forman parte de los textos con los cuales el autor busca sorprender a sus lectores.

Para conocer un poco más de esta obra antes de su salida, en sus redes sociales hay breves extractos de ciertos poemas, textos que demuestran la esencia de esta obra literaria próxima a salir.

Sin duda alguna, se trata de una lectura que engancha desde las primeras frases, ya que para transmitir sus sueños y sentimientos, el autor utiliza un lenguaje sencillo y directo, caracterizado por un tono juvenil, para que todos se unan a los sueños que comparte a través de los poemas.

Una frase que define muy bien al libro del autor es: “la poesía es la revolución que vamos a empezar”. Con ella, el autor crea expectativa en sus redes sociales. Otra frase que representa bien este sueño es: “que tu palabra dada equivalga en la eternidad como garantía de cosa hecha”.

Son muchas las frases de estilo que el autor comparte en sus redes sociales, y con las cuales llega a emocionar a sus seguidores, ante la llegada de su obra literaria.

Un autor con mucha trayectoria

El autor no se trata de un inexperto con suerte en el mundo literario, sino que es el director de El Municipio, un periódico digital con mucho reconocimiento en el país. Este medio se trata de un espacio con una amplia variedad de contenido informativo, donde las personas pueden conocer numerosas noticias desde un punto de vista que busca la verdad de las mismas, con una redacción clara y precisa, para así ayudar a comprender realmente los sucesos de las noticias.

Al ser el director de este periódico digital, el autor cuenta con muchos años dentro del mundo de las letras, por lo que sus conocimientos los utiliza para crear obras literarias únicas, como la próxima a salir.

Para los amantes de la lectura, ‘Mirando al mar, Soñé’, es una obra literaria de poemas que no deberían perderse.