Cultura Tecnología

La mejor aplicación para rastrear el celular de otra persona

17/09/2021

author:

La mejor aplicación para rastrear el celular de otra persona

Con el paso del tiempo, el uso de la tecnología GPS se ha hecho más prevalente en nuestra vida diaria. Ayunándonos en múltiples tareas como, por ejemplo, entregar un pedido, guiarnos para encontrar una dirección, darnos consejos turísticos, ayudarnos a recuperar dispositivos perdidos, etc.

Actualmente existen muchas herramientas y aplicaciones que nos permiten localizar un móvil sin mucha dificultad y en este artículo estudiaremos dichos métodos.

¿Cuándo deberías intentar localizar el teléfono inteligente de alguien más?

Nuestros teléfonos inteligentes juegan un papel importante en nuestras vidas. Hoy en día es difícil imaginar realizar muchas de nuestras tareas del día a día, sin contar con todas las facilidades que nos brindan nuestros dispositivos móviles.

Aunque los teléfonos celulares vienen con múltiples beneficios, algunas veces nos podemos enfrentar a muchas situaciones desagradables relacionadas con ellos. Es por ello que saber cómo localizar un celular por GPS desde otro celular puede resultar útil en situaciones como:

  1. Asegurarnos que nuestros hijos no visiten lugares indebidos o que se salten las clases.
  2. Proteger a las personas mayores de nuestra familia que se desorientan con facilidad cuando se encuentran solos.
  3. Comprobar que tus empleados se encuentran dónde deben estar cuando se salen en un viaje de negocios.
  4. Para exponer a una pareja infiel que usa excusas de trabajo para verse con su amante.
  5. Localizar nuestro móvil o el de un familiar que se ha extraviado o ha sido robado.

Las apps para localizar móvil de otra persona, más accesibles

Aunque la idea de una app para localizar móvil de otra persona suena como algo salido de una película de espías, en realidad es un proceso bastante común y que múltiples empresas tienen a la disposición de los usuarios de todos los niveles experticia técnica.

Para simplificar tu elección, hemos hecho una extensa investigación y hemos seleccionado los métodos que más han funcionado para la mayoría de los usuarios. Además hemos probado estos métodos y te describiremos sus ventajas y desventajas para que elijas el que más te conviene. Sigue leyendo para que conozcas cómo localizar un móvil de forma sencilla.

El Localizador GPS de tu teléfono móvil

Todos los equipos celulares modernos vienen con una aplicación nativa que puede ser usada para localizar el teléfono. Esta app es llamada “Encontrar mi Dispositivo” en Android y “Buscar mi iPhone” en los dispositivos basados en iOS. Ambas aplicaciones tienen sus propias capacidades y son muy fáciles de usar.

Ventajas:

  • Son gratuitas
  • El resultado de la ubicación es de lo más preciso.

Desventajas:

  • Necesitas saber las credenciales del usuario que se encuentran registradas en el equipo
  • Solo puedes usar la ubicación en tiempo real y no podrás saber dónde han estado antes
  • El teléfono recibe una notificación, por lo que no es la mejor opción cuando quieres pasar desapercibido.

Usar aplicaciones espías

Si quieres localizar el móvil de una manera sumamente efectiva, solo tienes que usar una aplicación espía.

Estas aplicaciones son sigilosas piezas de software que pueden ser instaladas en el teléfono objetivo. Ellas funcionan en el trasfondo de las funciones del teléfono y pueden registrar la ubicación del equipo y enviártela de vuelta en tiempo real.

Mientras hacíamos la investigación para este artículo, consideramos una serie de aplicaciones espías y, basándonos en las características que ofrecen y las reseñas de los usuarios, encontramos que la mejor opción que hay actualmente en el mercado es la solución de mSpy.

Esta aplicación espía multifuncional te permite saber, no solamente la ubicación inmediata del teléfono donde la instales, sino que te da acceso a toda la actividad que ocurre en el dispositivo.

¿Cómo funciona el rastreo de ubicación de mSpy?

Lo que hace que mSpy sea la mejor aplicación para rastrear celular de otra persona, es que no se trata solamente de un rastreador eficiente, sino que además posee múltiples herramientas y funciones. Lo puedes utilizar tanto en dispositivos Android como iOS.

Las funciones que hacen que mSpy sea la mejor aplicación en el mercado incluyen:

  • Ver la ubicación en tiempo real del objetivo en mapa detallado mostrándote donde se encuentran.
  • Puedes programar un intervalo específico de tiempo y ver donde ha estado el objetivo durante dicho intervalo de tiempo.
  • Acceder a una lista detallada de los lugares donde ha estado el teléfono con coordenadas GPS y marcas de tiempo.

Estas son solamente las funciones relacionadas con la localización. mSpy también hacer posible para ti el tener el control completo de las ubicaciones que el equipo celular visita. Algunas de las características que te permiten hacer esto son:

  • Crear barreras virtuales para señalar zonas que están “permitidas” o “prohibidas” para el celular.
  • Recibir notificaciones cada vez que el objetivo sale o entra de una zona. Por ejemplo: La escuela o un vecindario.
  • Monitorear la frecuencia con la que se visitan las zonas marcadas.

Conclusión

Aprender como localizar un móvil desde otro móvil no tiene por qué ser una tarea dantesca. Como hemos visto a lo largo de este artículo, existen técnicas muy sencillas que solo requieren de una pequeña inversión de tiempo y dinero, lo que las hace muy accesibles. Las aplicaciones espías son el método que más facilita este proceso al simplificarlo para hacerlo accesible al usuario promedio.