Sociedad

Opiniones sobre los productos para empresas de Prink

09/11/2021

Opiniones sobre los productos para empresas de Prink

Prink es la empresa líder de tinta para impresoras de Europa. A España llegó en el año 2006 y ya supera las 220 tiendas en todo el territorio nacional.

La compañía tiene presencia en trece países europeos, principalmente en Italia y en nuestro país, donde es posible encontrar alguna de sus tiendas en prácticamente cualquier provincia.

 

Los cartuchos de Prink para impresoras se han convertido en uno de los productos más demandados del mercado, no solamente por la calidad que ofrecen sino porque, además, se rigen por unos valores medioambientales que son un atractivo cada vez más importante para los usuarios.

 

Además, esos principios éticos y sociales de seriedad en el servicio, respeto a la normativa y al medio ambiente y solidaridad con organizaciones como Unicef le han llevado a posicionarse como una de las compañías con mejor reputación del sector.

 

Todo esto, por supuesto, también tiene repercusión en el negocio, al atraer a clientes hacia sus cartuchos para impresoras y demás consumibles.

 

Prink es la referencia de las compañías de este sector y, por eso, son cada vez más las empresas que confían en sus productos. Por eso y por los servicios especiales que proporcionan a los negocios.

 

¿Cuáles son los servicios de Prink para empresas?

Prink es una compañía que piensa que el valor añadido está en el servicio que presta a sus clientes, y no solamente en los productos que vende. Por eso, ha puesto en marcha diferentes servicios encaminados a hacer más fácil el día a día en las empresas, principales consumidores de tóner para impresora y este tipo de productos.

 

Sus apuestas más destacadas son la reparación de impresoras y el servicio de entrega a domicilio sin coste, de los cuales pueden beneficiarse las empresas contactando con su tienda Prink más cercana. ¿Cuáles son sus servicios para negocios y cómo funcionan?

 

Prink TODOincluido Plus

Las empresas pueden disponer de la impresora que mejor se adapte a sus necesidades, pagando una tarifa mensual basada en su consumo real. Incluye:

 

  • Impresora o multifunción profesional, con entrega e instalación en el centro de trabajo.
  • Entrega a domicilio del tóner nuevo antes de que se termine.
  • Extensión de garantía de impresora por todo el tiempo que dure el contrato.
  • Asistencia técnica a domicilio.

 

Recogida gratuita de tóner

Prink ofrece a las empresas un servicio gratuito de recogida de cartuchos y tóner de impresora para que las compañías no tengan que preocuparse de los desechos (los cuales deben cumplir con la normativa vigente).

 

Así, Prink Ecobox es un servicio que incluye un embalaje ecológico, la recogida de dicho embalaje una vez esté lleno y la gestión de los cartuchos vacíos en base a la normativa legal.

 

Asistencia para impresoras

Para evitar que las impresoras que ya no se usan terminen en la basura, Prink ofrece un servicio de asistencia y reparación, con diagnóstico gratuito y reparación en poco tiempo, también gratuita si se compra un juego completo de la marca Prink.

Obviamente, habrá impresoras muy obsoletas con piezas que ya no se fabriquen o reparaciones que cuesten un poco más de tiempo pero las empresas agradecen este tipo de servicios que les permiten ahorrar mucho dinero cada año.

 

Sellos personalizados

Prink permite a las empresas crear sus propios sellos, con opciones en diferentes tamaños, personalización de la fuente, inserción del logo, etc.

El proceso es rápido y de gran calidad, y a unos precios muy competitivos, que permiten a las empresas contar con sus propios sellos de una forma muy cómoda y que cubran sus necesidades.

 

Entrega a domicilio

Otro de los servicios de Prink más apreciados por las empresas es el envío de pedidos a domicilio o a la oficina. Además, es un servicio que, si se cumplen las condiciones, puede salir gratis a las compañías. Todo comodidad y ahorro.

Con todos estos servicios, Prink se ha convertido en la marca preferida de las empresas españolas para la adquisición de consumibles para impresoras, puesto que a la calidad de sus productos se suma también la de sus servicios añadidos.

 

Los productos de Prink más demandados por las empresas

Prink es una compañía muy especializada en productos para impresoras pero no solamente vende cartuchos y tóner. ¡Hay mucho más!

Los consumibles para impresoras de Prink, los más vendidos en oficinas y empresas, ofrecen una alta calidad de impresión, además de un importante ahorro.

 

Son la mejor alternativa a los cartuchos originales porque, además, Prink cuenta con una amplia gama de productos con una estupenda relación calidad/precio. ¿Cuáles?

 

  • Papel fotográfico.
  • Papel especial.
  • Papel para impresión.
  • Impresoras inkjet.
  • Impresoras láser.
  • Impresoras simples.
  • Impresoras multifunción.
  • Filtros antipolvo.

 

Y hay que sumar a todo esto centenares de productos más que pueden ser necesarios en las oficinas.

 

Opiniones de empresas sobre Prink

Las opiniones de clientes y franquiciados de Prink sobre los productos que la compañía ofrece no pueden ser más satisfactorias.

 

Tanto particulares como autónomos y pymes cuentan con Prink como proveedor de referencia de este tipo de productos de oficina, precisamente por todas las razones que hemos venido señalando anteriormente: calidad de productos, variedad de los mismos, asistencia, asesoramiento, ahorro y garantía postventa. Un todo en uno que ha hecho crecer a Prink gracias a la confianza de sus clientes.

 

Su fiabilidad y seguridad y la tranquilidad que aporta a sus clientes han convertido a la compañía en líder absoluto del sector por toda la geografía europea.

 

Quienes eligen Prink para sus empresas y quienes deciden poner un negocio bajo esta marca lo hacen porque tienen el paraguas de la calidad de sus productos y servicios, lo cual coloca a la firma en la cabeza del sector.

Todo esto puede explicar el increíble éxito que Prink ha cosechado en España y Europa en los últimos años. Su crecimiento ha sido espectacular gracias a su calidad, su garantía y, también, su firme compromiso medioambiental y social, como lo demuestran sus iniciativas sostenibles y sus colaboraciones con organizaciones como Unicef, de la que ya hemos hablado anteriormente.