Salud

4 razones para comprar el colágeno de Ana María Lajusticia

17/12/2021

4 razones para comprar el colágeno de Ana María Lajusticia

Un estilo de vida saludable no está completo si no se ingieren los suplementos necesarios para el correcto funcionamiento del cuerpo. Por esta razón, el complemento alimenticio colágeno con magnesio de la reconocida marca Ana María Lajusticia se ha convertido en uno de los favoritos del mercado.

Cuando hablamos de salud de los huesos, el colágeno está considerado un verdadero superhéroe, se trata de una de las proteínas más abundantes en el cuerpo humano, se encuentra en la piel, los huesos, los músculos y hasta en la sangre.

Sin embargo, aunque es una proteína esencial para el cuerpo, a medida que envejecemos, el organismo deja de producir colágeno de forma natural. Es así como los suplementos alimenticios pasan a jugar un importante papel dentro de un estilo de vida activo y saludable.

En este sentido, el complemento de colágeno con magnesio de la marca española            Ana Maria Lajusticia se ha posicionado como uno de los más populares y demandados en el mercado. Es un producto elaborado bajo estrictos estándares de calidad, pero lo mejor es que a través de plataformas como Dietética Central se pueden comprar de forma 100% online y con precios competitivos.

Beneficios de ingerir colágeno de Ana María Lajusticia

Erróneamente, se cree que el colágeno solo es responsable de proporcionar mayor vitalidad al cabello o de mejorar la elasticidad de la piel. La realidad es que esta proteína desempeña un rol determinante en la formación de los tejidos conectivos, como los ligamentos y los tendones, así como en la construcción de cartílagos y huesos.

Por ello, a medida que nuestro cuerpo cuenta con un menor nivel de colágeno comienzan a aparecer los primeros signos de envejecimiento en la piel, los músculos pierden equilibrio y movilidad, los cartílagos se debilitan y los huesos se debilitan.

La buena noticia es que gracias a complementos como el colageno Ana Maria La justicia es posible proporcionar al organismo los niveles de colágeno que requiere para garantizar su correcto funcionamiento. A continuación se presentan algunas de las principales razones por las que puede ser una buena idea invertir en suplementos de colágeno con magnesio.

Fortalecer los huesos

No es un secreto que los huesos se debilitan a medida que envejecemos, de hecho, son más propensos a fracturarse. Los suplementos de colágeno son una gran alternativa para ralentizar el envejecimiento de los huesos y para incrementar su densidad.

Mejorar la hidratación y la elasticidad de la piel

De acuerdo con los especialistas en dermatología, el complemento de colágeno y magnesio de Ana María Lajusticia permite aumentar la elasticidad y la hidratación de la piel. De esta manera, se puede prevenir la aparición de los primeros signos de envejecimiento, las arrugas finas o las patas de gallo.

Disminuye el dolor articular

A medida que disminuye la producción de colágeno, aumentan las probabilidades de sufrir trastornos degenerativos en las articulaciones, como por ejemplo, la osteoartritis. Afortunadamente, se ha comprobado que la ingesta de suplementos de colágeno reduce sustancialmente los dolores articulares generados por la pérdida de cartílago. Además, este complemento también tiene un efecto antiinflamatorio sobre las articulaciones.

Incrementa la masa muscular

Debido a que el colágeno se encuentra entre el 1 y el 10% de los tejidos musculares, es muy común que durante la vejez también se pierda masa muscular en consecuencia de los bajos niveles de esta proteína. Recientes estudios han demostrado que ingerir colágeno con magnesio de Ana María Lajusticia, mientras se mantiene un estilo de vida activo y una dieta equilibrada, puede ayudar a incrementar la masa muscular y la fuerza.

La falta de colágeno en el cuerpo es el detonante de la piel flácida, los problemas bucales, las arrugas finas y de ciertos dolores articulares. Por ello, los especialistas de la salud recomiendan incluir complementos alimenticios como el colágeno con magnesio de Ana María Lajusticia: una alternativa de calidad y con un precio asequible.