Economía

Invertir en Binance coin: ¿Buena o mala idea?

05/01/2022

author:

Invertir en Binance coin: ¿Buena o mala idea?

Binance Coin fue creado por el popular intercambio de cifrado Binance, Binance Coin tuvo la oferta inicial de monedas (ICO) exitosa de 100 millones de tokens en el año 2017 y recaudó más de 15 millones de dólares, utilizados para una mayor promoción y desarrollo de la moneda.

Inicialmente Binance Coin se lanzó en la cadena de bloques Ethereum, pero luego se pasó a su propia cadena de bloques Binance Chain, su objetivo era ofrecer una forma alterna de pagar las tarifas comerciales en su plataforma Binance.

Se le puede dar múltiples usos

Ahora es uno de los mejores tokens de utilidad que se puedan usar más allá del ecosistema de Binance, en compañías Blockchain y no Blockchain, esta moneda virtual se puede usar para pagar bienes, propiedades, viajes y servicios en línea.

Se puede usar para comprar obsequios virtuales, recompensas en el juego y también para pagar a los autónomos por su trabajo, esta moneda también es reconocida por las mejores empresas de tecnología que permiten a los clientes utilizar BNB a través de carteras integradas.

Te preguntarás donde comprar binance coin, es muy sencillo, primero debes crear una cuenta en una billetera, has la verificación completa de la cuenta, y eso es todo, estás listo para comenzar a comprar e invertir en esta fabulosa criptomoneda.

¿Es Binance Coin una buena o mala idea para invertir?

Según los expertos en criptografía, binance Coin es una muy buena idea para invertir, con un capital de mercado de 41 mil millones de dólares, ocupa actualmente el puesto número 3 en Coin Market Cap.

No debes olvidar que un alto volumen de operaciones significaba un alto de liquidez, que es un factor muy importante para los inversores y comerciantes diarios y los revendedores, además esta moneda está respaldada por un intercambio confiable.

Es un token con una intención real, se usa para pagar tarifas de transacciones y adquirir tokens en oferta de intercambio inicial (IEO), también vienen con diferentes ventajas y más de 120 casos de uso.

Lo que agrega una capa adicional de ingenuidad y algunas oportunidades grandes para los inversores, dicho todo esto invertir en esta moneda virtual podrá ser arriesgado porque ningún activo muy rentable es 100% segura.

Las criptomonedas en particular serán muy volátiles e impredecibles, esto no significa que invertir en BNB sea una mala idea, los inversionistas en criptomonedas que quieran agregar BNB a sus carteras deben simplemente considerar la relación riesgo-recompensa de BNB y desarrollar una estrategia de gestión muy eficaz.        

¿Cuánto podrá valer la moneda Binance Coin?

Si algún día decides invertir en esta criptomoneda será posible que desees saber cuánto podría valer en los próximos años, aunque los pronósticos de precios siguen siendo especulativos y dependen de las noticias criptográficas, la demanda y la oferta y su sentimiento del mercado.

El rendimiento pasado y el análisis de datos podrán ayudar a los inversionistas y comerciantes a hacer pronósticos criptográficos, el desempeño de Binance está aliada con el de Bitcoin y el mercado de criptomonedas en su conjunto.

Actualmente al igual que otras monedas virtuales, BNB se ha recuperado de un terrible 2018 y logró alcanzar un pico alto a mediados del año 2019, alcanzando un máximo de 40 dólares, curiosamente, aunque el intercambio fue pirateado en mayo del 2019.

Esto no afectó demasiado a BNB, simplemente porque la reputación de Binance es demasiado brillante para ser tumbada por un solo ataque.

Según sus predicciones de precios, Binance Coin lograra recuperarse de la pandemia en curso y alcanzar una media aproximada de 2500 dólares en los siguientes cuatro años.