Viajes

Descubre todas las maravillas que tiene Dubái para ti

11/02/2022

Descubre todas las maravillas que tiene Dubái para ti

Dubái es uno de los principales destinos turísticos del mundo, que se ha ganado la preferencia de viajeros y turistas, por todas las maravillas que tiene para ofrecer. Conocer Dubái es entrar en una tierra en la que todo puede suceder, atrévete y lánzate a la aventura de descubrir los atractivos que tiene para todos.

Viajar y hacer turismo es uno de los más grandes placeres que se pueden vivir, y cuando se hace en lugares espectaculares, las emociones son mayores. Así sucede cuando se visita Dubái, que es uno de los principales destinos turísticos, que actualmente se encuentra en las más altas posiciones de las preferencias mundiales.

Dubái es uno de los siete emiratos que integran los Emiratos Árabes Unidos. Está ubicado en la costa del Golfo Pérsico, en el desierto de Arabia, y tiene una extensión total de 4.114 km².

Es un lugar creado completamente para el turismo y para el máximo lujo en todas sus expresiones, para muchos, es el paraíso en la Tierra. Si quieres conocer un poco más sobre este extraordinario lugar antes de visitarlo, puedes revisar el blog Hola Dubai, que tiene toda la información necesaria, y más, para ponerte al día.

En esta página web puedes encontrar datos de interés, estadísticas, lugares para visitar y hasta sitios donde alojarte, con una amplia información que pone a disposición de todos.

Hola Dubái ayuda a preparar tu viaje, con información certera y oportuna para que puedas crear tu itinerario de visitas y actividades de manera bien organizada. Es una plataforma bastante completa, que puede servir de guía para visitantes y turistas de todo el mundo.

¿Qué hacer en Dubái?

Dubái fue creado para la distracción y el placer, por eso todo lo que hay en este emirato árabe está ideado para dar las mejores atenciones y servicios a quienes lo visitan.

La variedad de actividades y lugares para conocer en esta maravillosa región del planeta es bastante amplia, por eso, vamos a revisar a continuación algunas de las estupendas opciones a las que se puede acceder:

Visitar el Burj Khalifa: esta es una de las principales atracciones de Dubái. Se trata del rascacielos más alto del mundo, en total tiene 828 metros. Es tan alto que puede verse desde 90 kilómetros de distancia.

Verlo desde abajo es todo un espectáculo, pero no se puede comparar a llegar a su plataforma de observación en el último piso, desde donde se puede disfrutar de las vistas de toda la ciudad y los alrededores.

Conocer los parques acuáticos: hay una amplia diversidad de parques temáticos en esta ciudad, en especial, los dedicados a las atracciones acuáticas. Son tantos que decidirse puede ser bastante difícil, sin embargo, debes tener siempre en la lista al Atlantis Aquaventure, el Wild Wadi Water Park, Legoland Water Park, el Laguna Waterpark y el Splash Pad, que son los mejores y más visitados del lugar.

Disfrutar de las fuentes de Dubái: uno de los espectáculos más sublimes que se pueden ver en esta hermosa urbe, es la fuente más grande del mundo, ubicada en un lago artificial de 12 hectáreas.

Los chorros de la fuente se proyectan hasta 150 metros de altura, acompañados de música pop y tradicional, todo excepcionalmente coordinado para brindar un espectáculo increíble.

Disfrutar del Burj-Al-Arab: esta infraestructura, con sus 321 metros de altura, es el hotel más grande del mundo. Además, es el más lujoso y uno de los más caros de todo el planeta: una habitación puede costar entre 1.000 y 12.000 euros.

Pero no tienes que alojarte allí, puedes ir solo para almorzar en uno de sus magníficos restaurantes y disfrutar de lo mejor de la gastronomía internacional. Bueno, aquí, los platos también son costosos, pero vivir la experiencia vale la pena.

Son muchas las opciones que tienes para disfrutar en Dubái, pero lo más recomendable es que siempre complementes todo esto con la información del blog Hola Dubái, para que puedas estar al tanto de todo lo que tiene esta mágica ciudad para disfrutar a lo grande.