Salud

Consejos de valor para blindar tu bienestar físico y mental

15/02/2022

Consejos de valor para blindar tu bienestar físico y mental

Blindar el cuidado de la salud no es una labor que podamos tomar a la ligera, puesto que de ello depende la integridad a la que estamos sujetos tanto en materia física como mental. Afortunadamente, hoy en día disponemos de una ingente variedad de servicios sanitarios que nos son de gran ayuda para incrementar el bienestar del organismo; bien sean clínicas asistenciales, profesionales a los que podemos acceder por internet o incluso recomendaciones de expertos para forjar hábitos de vida saludables. Por consiguiente, lo más adecuado es asesorarse sobre cuáles son los mejores recursos y ponerse en sus manos siempre que sea necesario.

 

Carlos José Belmonte López nos da consejos de salud

El fácil acceso a la información se ha convertido en una de las ventajas más destacadas de la era digital y, en materia sanitaria, el portal Pharmasalud es uno de los medios más destacados. En este blog comparten sus textos eminencias como Carlos José Belmonte López, hablando sobre temas de interés como si necesitas magnesio.

De hecho, Carlos José Belmonte López, junto a Germán Fuertes Otero, Amparo Miralles Lobato, Marta Aguilar Vera, Isaac Escudero Bermúdez y Marcel Quirós Reyes, es el fundador de esta revista online. Un medio de divulgación con autoridad científica que hemos de tener cerca para una rutina saludable.

Carlos José Belmonte López es un investigador farmacéutico que se formó en la Universidad de Oxford (1986-1990) y la Universidad CEU San Pablo (1986-1992). Una carrera de éxito que ahora ha encontrado voz en Pharmasalud para ayudarnos a todos a tomar las riendas de nuestro bienestar.

 

Clínicas dentales en tu ciudad

La odontología es una rama sanitaria de gran peso en términos de calidad de vida y, como consecuencia, acudir a una clínica dental en Mallorca es una acción que debemos tener muy presente. Es más, hacerse una revisión al menos una vez al año es de vital importancia.

Al abogar por esta medida de prevención, nos aseguramos de que no padecemos problemáticas bucodentales que trascienden de manera severa. Es decir, frenamos infecciones como las caries antes de que supongan la pérdida del diente; asegurando así que la dentadura se mantenga en óptimo estado a largo plazo.

Asimismo, cabe señalar que estos centros son de gran valor en términos de estética; puesto que podemos cuidar de nuestra sonrisa para que quede siempre resplandeciente. El blanqueamiento, los implantes o la ortodoncia invisible son algunos de los tratamientos más destacados en este sentido.

 

Psicólogos de éxito para tu bienestar emocional

El bienestar físico nunca puede hacernos dejar de lado el cuidado de la salud mental; puesto que hablamos de dos caras de una misma moneda que deben convivir en todo momento. Debido a ello, el rol de centros como Personalmente Psicólogos se ha posicionado como esencial en nuestra estructura social.

Esta clínica de psicología, en la cual el famoso psicólogo Mario Olea trabaja a diario, está considerada como uno de los grandes referentes de este sector hoy en día. Un espacio en el que tratar cualquier tipo de afección mental que se ha comprometido con una asistencia cercana y moderna.

Es decir, Mario Olea se adapta a las nuevas prestaciones online, pudiendo así tratar problemáticas como la depresión, las fobias, la ansiedad o las adicciones desde la comodidad del hogar. Asimismo, dispone de su propio canal de YouTube en el que comparte todos sus conocimientos sobre salud mental con los seguidores de Personalmente Psicólogos.

 

Recupérate de cualquier tipo de lesión

Las lesiones deportivas son un auténtico condicionante de nuestra sensación de bienestar, impidiendo que desarrollemos con normalidad nuestro día a día. Debido a ello, garantizar una pronta y efectiva recuperación con el apoyo de un buen centro de fisioterapia en Marbella es esencial.

Clínicas como In One han probado estar a la altura de las circunstancias y ya se ha alzado como la mejor valorada en la ciudad de Marbella. Este éxito responde a su especialización en dichas lesiones deportivas y, por supuesto, a su apuesta por la innovación.

In One aplica la tecnología más revolucionaria en áreas como el estudio de la pisada en el sector de la podología. De este modo, sus tratamientos vanguardistas ayudan a una ingente cantidad de pacientes a recuperarse sin sufrir secuela alguna a largo plazo.