Sociedad

Selección de marcas y llantas de calidad precio que Selcus wheels te recomienda

26/04/2022

Selección de marcas y llantas de calidad precio que Selcus wheels te recomienda

En el mundo de los accesorios para coche existen muchas posibilidades, en Selcus Wheels somos distribuidores oficiales de las principales marcas de llantas del mundo.

Cambiar llantas es una práctica diaria, nuestros clientes buscan llantas aftermarket es decir llantas de marcas tales como OZ, Japan Racing, Tomason, BBS, Rotiform entre otras, estos productos tienen certificado Europeo con el cual puedes circular sabiendo que no vas a tener imprevistos con estas llantas. 

Muchos de nuestros clientes por ahorrarse dinero montan llantas de peor calidad, este tipo de llantas las llamamos llantas réplica, estos productos son creados con aluminio de segunda categoría, además no aportan homologación alguna por lo que los imprevistos pueden surgir en cualquier momento.

En Selcus Wheels animamos a montar llantas de primeras marcas.

Llantas Ronal, calidad garantizada

La marca de llantas Ronal es una de las más populares de Selcus Wheels, dicha marca procedente de Alemania distribuye, diseña y fabrica llantas OEM y llantas aftermarket.

Muchas marcas oficiales trabajan con Ronal tales como Mercedes, Seat, Volkswagen, BMW entre otros, dichas firmas pactan con la marca de llantas para que les fabriquen llantas completamente a medida para sus coches antes de salir de fábrica, para nosotros esto es un símbolo de confianza.

En la línea de llantas aftermarket Ronal tiene espectaculares diseños, en su catálogo encontrarás llantas multiradio, llantas 5 palos, llantas para furgoneta son algunos de los que encontrarás, además todas las llantas de la marca aportan certificados Europeos lo cual sabes de primera mano que todas las llantas han sido probadas por personal cualificado.

Las llantas Ronal que en Selcus hemos montado obteniendo resultados impecables son las R69 con un diseño 5 palos finos diferentes acabados al igual que medidas, conseguirás sin duda el fitment deseado, además en altas pulgadas son compatibles con furgonetas.

Continuamos con las llantas Ronal R10 Turbo un diseño espectacular retro con una gran base sin olvidar las pequeñas ventanas que tienen para poder evacuar el calor provocado por el sistema de frenado, esta llanta se admite en coches pequeños que monten 4 tornillos.

Ronal es una marca líder en el  mercado Europeo de llantas contando con una amplia experiencia en el sector de la automoción, Selcus wheels somos distribuidores oficiales en España.

Japan Racing JR3 un diseño JDM que no puede faltar en tu lista de deseos

La marca Japan Racing es muy popular entre nuestros clientes, de hecho un alto porcentaje de ellos repiten con la marca, todo esto es debido a la gran variedad de diseños, medidas que la marca aporta.

En este caso queremos hablar de las Japan Racing JR3 con un diseño multiradio de radios gruesos es una llanta perfecta para coches JDM, tenemos una holgada experiencia montando llantas, vemos que las JR3 sientan perfectas además las medidas, anchura y ET son perfectas para este sector de coches.

Por otra parte en Selcus Wheels hemos montado las Japan Racing JR3 en coches Europeos sobre todo en BMW, el resultado nos ha parecido espectacular, son coches que pueden montar doble medida por lo que las llantas traseras siempre serán más anchas y a su vez cóncavas.

En cuanto a las calidades de las JR3 te podemos decir de primera mano que son llantas robustas, esto lo decimos porqué uno de nuestros pilotos de drift que tenemos patrocinado las monta en su E46 de más de 600 cv y hasta el momento no ha tenido problema alguno.

Montar llantas Japan Racing JR3 es una buena opción, sin duda conseguirás una estética muy japo la cual sienta fenomenal a muchos vehículos, además contarás con una amplia variedad de acabados disponibles para conseguir la perfecta personalización.