Cultura Deportes

Vuelve el verano, ¿qué hacer con los niños?

09/06/2022
Foto del avatar

author:

Vuelve el verano, ¿qué hacer con los niños?

Un nuevo verano y unas nuevas vacaciones escolares están a punto de comenzar y son muchas las familias que andan en busca y captura de opciones para conseguir conciliar su horario y trabajo con el merecido descanso y desconexión que se merecen los más pequeños después de un largo curso.

Decidirse por un campamento, por un curso, por actividades de mañana o incluso por actividades extraescolares no es tan sencillo como podría parecer.

Sin embargo, el engorro comienza en la búsqueda porque, ir de página en página, conlleva una cantidad de tiempo inviable para dar con la solución perfecta.

“Es en ese contexto en el que aparecemos nosotros. En nuestra página se encuentran con un amplio catálogo que responde a todo tipo de planes, clases, cursos y excursiones y que permite elegir entre todos ellos lo que mejor se adaptaría a cada situación” explican desde Dinamo.

¿Cuáles van a ser las tendencias de este año?

Las actividades artísticas suelen ser una de las que mejor tirón tienen por la capacidad de imaginación y libertad creativa que aportan. Suelen ser la solución perfecta para poder entretener a los pequeños mientras los papás, la mayoría con jornada intensiva, vuelven a casa.

Pero no son las únicas. Después de un curso prácticamente sentados en las aulas, es el momento de dar rienda suelta a su movilidad y apostar por clubes deportivos que pongan a prueba su destreza y resistencia. Están teniendo estos últimos años gran éxito los deportes más allá del fútbol y basket. El rugby, danza o patinaje están siendo tendencia. Pero, sin duda, uno de los que más éxito tiene dadas las altas temperaturas, es el de natación.

En cuanto a campamentos, aunque la tendencia sigue siendo aquellos que, además de ocio, permiten asentar la segunda lengua, lo cierto es que los padres apuestan por ser originales y dar rienda suelta a la vena más aventurera de los pequeños con colonias náuticas donde vela, windsurf o snorkel son actividades que se convierten en retos diarios para los amantes del mar.

Sin duda, una solución perfecta para poder conciliar hasta las merecidas vacaciones familiares.