Sociedad

Facilidades para contratar seguros: los comparadores online

26/07/2022

Facilidades para contratar seguros: los comparadores online

Contar con un seguro, ya sea de vida, de hogar, de decesos, es necesario para que funcionen como aval frente a cualquier imprevisto que pueda acaecer en nuestra vida diaria. Pero la amplia oferta entre la que elegir y sus numerosas prestaciones, de la misma manera que amplían nuestra protección, se nos presenta un tanto apabullante a la hora de decidirnos. Te contamos cómo podemos elegir un seguro de manera fácil y 100 % fiable.

Lo que nos frena a la hora de contratar seguros

Hasta hace relativamente poco tiempo, debíamos acudir físicamente a cada compañía aseguradora para informarnos de sus ofertas en seguros y así elegir cuál es la que más nos convenía según nuestras necesidades. Con la adaptación de las empresas como seguros Santa Lucía a los servicios online, el proceso se agiliza para que podamos acceder directamente a sus paquetes ofertados.

Sin embargo, este hecho trasladó el amplio abanico de posibilidades de la vía ordinaria a la vía telemática, por lo que el mismo problema seguía surgiendo, esta vez a través de las redes: demasiada información por contrastar, demasiada pérdida de tiempo y, en resumen, la poca agilidad que nos suponen los trámites de contratación de un seguro.

En este contexto, nace Segurzon, que trabaja, no solo con grandes compañías y de más tradición, como seguros Santa Lucía, sino con muchas de las que se sitúan como las mejores compañías de seguros del mercado contractual.

¿Qué es Segurzon y cómo funciona?

Segurzon no es una compañía de seguros, es un comparador de seguros. Es una herramienta que te ayuda a que encuentres el seguro que mejor se adapta a tus exigencias. Utiliza la mejor tecnología para conectar las bases de datos de las compañías de seguros con las que trabaja y filtrar el proceso, dando como resultado una experiencia ágil, intuitiva y natural. Esto lo consigue mediante un proceso muy sencillo de preguntas sobre tu perfil, mediante el que se personaliza tu búsqueda y se arrojan unos resultados optimizados en relación con tus necesidades:

  1. Introduce tus datos.
  2. Mira y compara las pólizas (precio incluido).
  3. Elige la que quieras o ponte en contacto con los agentes especializados de Segurzon, que te asesorarán si no sabes cuál de las opciones te conviene más.

¿Por qué elegir Segurzon?

Porque para Segurzon no eres un usuario o un mero cliente, eres una persona con necesidades, las cuales se toman en serio para ofrecerte un producto totalmente adaptado a lo que buscas. Además, tiene numerosas ventajas:

  • Es gratuito. Tanto usar el comparador, como disponer de los corredores de seguros para que te asesoren en tu elección.
  • Es multiopcional. Tú mismo eliges entre diversas compañías y entre varias pólizas.
  • Es rápido y cómodo, intuitivo y guiado en todo momento.
  • Es personalizado. La oferta que mostramos se basa en las respuestas a las preguntas que te lanza directamente a ti, por lo que el producto que aparece se basa en las opciones que verdaderamente te interesan.

Anímate a usar un comparador de seguros como Segurzon, sin duda una de las mejores heramientas online del mercado para asegurar, mediante un proceso totalmente individualizado, que tu contratación sea la más efectiva y, sobre todo, útil, completa y eficaz.