Sociedad

El privilegio de vivir en apartamentos de lujo en el exclusivo Puerto Morelos

07/09/2022

El privilegio de vivir en apartamentos de lujo en el exclusivo Puerto Morelos

El Caribe es uno de esos mares que invita al descanso, la tranquilidad y la imaginación, por eso, si desea vivir esta experiencia durante todos los días del año en la nueva Porto Blu – Beach Condos, un condominio que cuenta con una treintena de apartamentos y exclusivos servicios, como barra al aire libre, ascensores y una piscina infinita con vistas al mar, podrá satisfacer el sueño de residir en un distrito exclusivo y de calidad.

¿Cuántos viajeros internacionales visitan cada año la Riviera Maya, Cancún y Playa del Carmen? Según los datos, una media de 16 millones de personas eligen este privilegiado enclave mexicano para pasar unos días inolvidables, frente a un cristalino mar Caribe y con opciones históricas, patrimoniales y arqueológicas únicas en el mundo. Tampoco se escapan unas instalaciones turísticas de primer nivel y una gastronomía atractiva, sin embargo, no solo el turismo está creciendo en la zona, sino también la inversión inmobiliaria. Gracias a que muchas constructoras se han fijado en este punto del mapa, el mercado de compra y venta de viviendas está experimentando un enorme auge.  

En este sentido, Puerto Morelos, un distrito situado en la Riviera Maya, se encuentra entre los mercados inmobiliarios con mayor crecimiento del país caribeño y, actualmente, está disfrutando de un gran progreso y está siendo dotado de infraestructuras de primer orden que hacen que la zona esté experimentando una revalorización extra. 

En vistas a satisfacer la demanda del mercado, el prestigioso Grupo Inmobiliario ELEVA Capital Group, está en plena expansión y está dando a conocer uno de sus nuevos proyectos de departamentos de lujo en Puerto Morelos, concretamente la fase Porto Blu – Beach Condos

Ya es posible hacerse con uno de estos apartamentos en un distrito de lujo, completamente seguro y donde, tanto como propietario de la vivienda, como usuario de los servicios del distrito, se podrán encontrar las máximas calidades y comodidades, en una finca completamente adaptada al entorno, donde se han utilizado los materiales de las más altas calidades del mercado. 

Un complejo lujoso estratégicamente colocado en el mapa

Cuando una constructora decide la ubicación de sus nuevas urbanizaciones y complejos urbanísticos, normalmente atiende a razones estratégicas, y en el caso de Porto Blu – Beach Condos, esa premisa se ha cumplido con creces. Concretamente, el desarrollo inmobiliario está ubicado a pocos minutos por carretera de la ciudad de Cancún, Playa del Carmen, así como del Aeropuerto Internacional de Cancún, lo que engrosa aún más, el listado de privilegios y garantías. 

Así pues, el desarrollo inmobiliario en Puerto Morelos Porto Blu – Beach Condos, se erige como un exclusivo complejo de condominios que cuenta, en total, con 30 apartamentos de gran lujo, situados en el corazón del magnífico distrito de Puerto Morelos. No es menos llamativo que sea una zona privilegiada por tener el mar Caribe caminando a pocos minutos, y por ser un balcón exclusivo desde el que se divisan unas hermosas y evocadoras vistas. 

Combinar inversión y disfrute 

Por todo eso, si hay alguien que esté pensando en invertir en la zona, debe saber que allí posee una gran oportunidad. Porque, además de poder disfrutar del complejo durante todo el año, debido a un clima estable durante los doce meses, también se pueden adquirir estos apartamentos con vistas a sacar una renta por su alquiler vacacional. Ambas cuestiones son compatibles, ya que vivir o disfrutar de días libres en condos en Puerto Morelos por sus virtudes geográficas, sus calidades constructivas, y sus múltiples servicios, puede ser una gran experiencia vital. Tampoco defraudará el entorno natural, ni la combinación perfecta que hará el edificio con el mismo. 

Por último, cabe recordar que este desarrollo inmobiliario en Puerto Morelos lleva aparejado una serie de servicios y comodidades que están llamados a mejorar el confort y la estancia de los huéspedes, destacando conceptos tan vanguardistas como el del “lujo descalzo”, que consiste en poder desplazarse por el complejo sin calzado, conectando holísticamente a través del contacto directo con la naturaleza, la flora y la arena caribeña, siendo esta, una experiencia única. Además, en el condominio, los dueños e inquilinos podrán contar con el servicio de una piscina panorámica ubicada en lo más alto de la terraza, con unas vistas privilegiadas hacia la playa, desde donde se podrán contemplar los atardeceres más hermosos del mar Caribe.