Salud

USO denuncia la campaña de UGT contra Ambulancias Tenorio para favorecer a la competencia

08/09/2022

author:

USO denuncia la campaña de UGT contra Ambulancias Tenorio para favorecer a la competencia

La sección sindical de USO (Unión Sindical Obrera) en la empresa Ambulancias Tenorio denuncia públicamente el posicionamiento interesado que está manteniendo el sindicato UGT a favor de la empresa Servicios Socios Sanitarios Generales, competencia directa, cuyo administrador es Diego Prieto Martagón,. 

“En USO estamos especialmente alarmados y preocupados ante las noticias falsas en contra de la empresa Ambulancias Tenorio que está generando el sindicato UGT con el único interés de beneficiar a la empresa SSG. Sabemos que estas informaciones son mentiras, pero no podíamos imaginar que un sindicato como UGT entraría en un juego tan sucio para favorecer a familiares que estén en empresas de la competencia” comentan. 

En este sentido y según han podido comprobar desde USO, el Jefe de Servicio de SSG, José Ramón Fernández Rufo, tiene relación familiar y personal directa con Pilar Fernández Rufo, que fue nombrada en el año 2016 secretaria general de FeSMC-UGT como aparece en la propia web de UGT. 

“Desde USO no vamos a posicionarnos por ninguna empresa. Tan solo queremos que se cumpla el convenio colectivo y que se deje de manipular y politizar a nuestro sector del transporte sanitario por intereses que no están alineados con los de los trabajadores y que además les hacen el juego a otras empresas Exigimos a los compañeros de UGT que dejen de utilizar sus cargos sindicales para beneficios personales y que de una vez por todas se preocupen de los trabajadores y trabajadoras de nuestra empresa” expresan desde la unión sindical.