Sociedad

Los Estores, las últimas tendencias para vestir las ventanas del hogar

29/09/2022

Los Estores, las últimas tendencias para vestir las ventanas del hogar

Para lograr un espacio agradable y confortable hay que disponer de una iluminación adecuada. Por esta razón, en LosEstores.com, tienda online pionera en la venta de estores, cortinas verticales y persianas venecianas, podrás encontrar la solución más acertada para tu hogar. Cualquiera de estos productos sirve para regular la claridad que entra y garantizar una temperatura óptima.

Una de las mayores ventajas de este e-commerce es la posibilidad de adquirir productos de calidad y duraderos, así como fáciles de instalar. Además, se caracterizan por su estilo elegante y moderno, para aportar distinción y una estética acorde a cada espacio y estancia. Sin embargo, no siempre es fácil la elección, por dicho motivo, te ofrecen un buen asesoramiento para comprar la solución que se ajuste a las necesidades del cliente.

Las mejores alternativas para regular la luz y vestir las ventanas

En muchos casos, no sabemos si elegir entre estores, cortinas, venecianas o paneles japoneses para nuestras ventanas. Las opciones son variadas y todas tienen sus ventajas, sobre todo, porque son soluciones prácticas y muy versátiles. Por un lado, tenemos que pensar en la funcionalidad de estos productos, sin embargo, la estética también cumple un papel muy importante.

¿Qué idea es la más acertada para vestir las ventanas? Esto depende, principalmente, de las necesidades de cada hogar, el presupuesto, los gustos o la iluminación, entre otros factores. Sin duda alguna, los estores y las cortinas son de gran importancia para la decoración de interiores y pueden ser la mejor alternativa para renovar una estancia.

Sin embargo, no siempre es fácil elegir el sistema más apropiado, aunque, tengamos claro que hay ventanas que exigen un estor y, en otros casos, lo mejor es colocar un panel japonés. A continuación, te ofrecemos algunas ideas que te ayudarán a comprar con mayor criterio.

  • Los estores son cortinas enrollables muy prácticas para todo tipo de ventanas a media altura. Es el principal aliado para una decoración moderna. Se recomienda para despachos, cocinas o habitaciones infantiles. Hay una amplia variedad de opciones, como translúcidos, screen, opacos, motorizados, etc.
  • Por su parte, las cortinas verticales suelen ser ideales para los salones o dormitorios de matrimonio. Es un recurso muy útil si se busca algo más sofisticado. Sin embargo, las cortinas plisadas en diferentes tejidos también son tendencia y ofrecen grandes ventajas.
  • Si bien es cierto, que los paneles japoneses tuvieron su momento, sigue siendo una buena opción para los ventanales grandes. Son ideales para separar ambientes y conseguir más intimidad. Podemos optar por un tejido translúcido, opaco o screen fibra de vidrio, entre otras opciones.
  • Finalmente, tenemos que hablar de las venecianas, como una posibilidad más. Este mecanismo, que se caracteriza por sus lamas frontales, sirve para controlar y regular la entrada de luz. Estas persianas, tanto en madera como en aluminio, también se fabrican a medida.

En resumen, la tienda online de LosEstores.com se caracteriza por su profesionalidad y amplia experiencia en este sector. Por dicha razón, el cliente podrá ponerse en manos de un asesor especializado si tiene cualquier duda al elegir alguno de estos productos. Además del servicio de asesoría y atención personalizada, también dispone de un servicio de posventa, que será gestionado por la misma persona.