En el mundo empresarial, cada mínimo detalle cuenta. Los elementos más simples de uso diario, como es el material de oficina, los bolígrafos que se usan y se regalan o las carpetas donde se almacenan los documentos, también
La competitividad en el mundo empresarial ha hecho que las compañías deban cuidar los detalles más simples si quieren ser efectivas y, además, mostrar una imagen de marca acorde a sus valores. Una firma debe transmitir seguridad, confianza y prestigio para hacerse un hueco en el mercado, algo que se consigue a base de trabajo duro y análisis de cada área del negocio.
Este artículo se va a centrar en el material de oficina, que a veces pasa desapercibido, pero que cumple una función esencial, para la productividad y para la propia señal de identidad de la empresa. La clave, en muchas ocasiones, está en el diseño, en aportar una imagen distintiva que ayude a destacar frente a la competencia. En otras, simplemente, debe ser un material lo más funcional posible.
Objetos personalizables para empresas
Cartas, sobres, tarjetas, bolígrafos… cualquier material de este tipo se puede personalizar sin que suponga un gran gasto. Son objetos de uso cotidiano que, por un lado, mejoran la imagen de la marca frente a los clientes y proveedores, y, por otro lado, son un excelente obsequio para fidelizar clientes y agradecer la labor de los empleados.
Un buen regalo corporativo es aquel que consigue que la marca sea recordada. Para ello, debe ser un objeto útil, que no quede relegado en un cajón, como es el caso de los bolígrafos personalizados que ofrecen en Advinium Trading, a través del enlace sugerido en este mismo párrafo.
Ventajas de los bolígrafos personalizados como regalo
Los bolígrafos promocionales tienen muchas ventajas frente a otros productos. La era digital nos ha traído nuevas herramientas, pero no ha relegado al tradicional bolígrafo. Los necesitamos siempre a mano y son realmente útiles. En este sentido, su usabilidad está garantizada.
Por otro lado, no podemos dejar de valorar su bajo coste, un dato fundamental en cualquier campaña de marketing. Esto, unido a lo prácticos que son, lo convierten en un regalo publicitario muy efectivo. A pesar de su bajo coste, son instrumentos de larga duración, por lo que cumplirán con su misión publicitaria durante muchos meses e incluso años.
¿Por qué elegir Advinium Trading?
A la hora de elegir una empresa para los trabajos de papelería siempre es preferible contar con profesionales de gran eficiencia como los que componen la empresa Advinium Trading. Papelería que cuenta con más de 25 años de experiencia en el mundo del regalo publicitario y promocional. Posee, además, el más amplio catálogo de productos para personalizar: bolsas, gafas, camisetas, memorias USB, espejos de bolsillo…
Pero si algo caracteriza a esta empresa y la hace sobresalir en el sector es que selecciona cuidadosamente cada artículo para asegurarse de que todos ellos han sido fabricados respetando los Derechos Humanos, y que se cumplen los más estrictos controles de calidad.
Aquellos usuarios que tengan dudan acerca de qué producto promocional es el más conveniente para su empresa, pueden dejarse aconsejar por este equipo, con la absoluta seguridad de que pondrán sus años de experiencia a su servicio.
Así mismo, el equipo comercial se encargará de asesorar técnicamente sobre las múltiples opciones de personalización, ya sean bolígrafos, camisetas, tazas, memorias USB…
Material de oficina funcional
Tal y como se señalaba al principio de este artículo, el material de oficina, al que a veces no se le presta la atención que merece, tiene que ser práctico y funcional. Aquel que permanece visible, debe tener un diseño cuidado, pero otros, como por ejemplo los que se utilizar para almacenar el papeleo, como las carpetas o ficheros, deben ser eminentemente prácticos.
Para comprar carpetas o cualquier otro tipo de material de oficina, desde archivadores al propio mobiliario, Discount Office es la web de referencia y se puede acceder a ella a través del enlace que se acaba de señalar.
Discount Office es una empresa que ha tenido un gran crecimiento en Holanda y Bélgica en los últimos años y que ha llegado a España para ofrecer precios bajos, entregas muy rápidas y una cuidada atención al cliente.
¿Por qué elegir Discount Office?
Una de las principales bazas con las que cuenta esta tienda online para atraer a sus clientes es un amplio surtido de productos entre los que poder elegir. Cuentan no solo con una gran diversidad de artículos organizados por secciones, sino también con una enorme variedad dentro de cada uno de esos grupos.
Otra de las ventajas de confiar en Discount Office son sus precios sin competencia. Tanto para particulares como para empresas. Es aquí donde el cliente consigue los precios más bajos del mercado.
En último lugar, su esmerado servicio de atención al cliente conseguirá resolver cualquier duda o problema que los consumidores puedan tener, tanto durante el proceso de compra como posteriormente con cualquier incidencia en el pedido.