Londres es una de las ciudades europeas que mayor número de turistas recibe cada año. Esto es gracias a su perfecto equilibrio entre la modernidad más impactante con los interesantes vestigios de un pasado milenario. La vibrante vanguardia convive a la perfección con elegantes palacios, museos de fama mundial o delirantes barrios donde el mundo del arte y la bohemia se ve reflejado en cada esquina.
Son muchos los puntos de interés que ofrece la capital del Reino Unido, de ahí que llegar a todos puede resultar casi imposible. La opción más inteligente es disfrutar con el servicio hop on hop off londres, que ofrece su bus turístico, con rutas especialmente diseñadas para no perder ni un solo detalle de las maravillas que la ciudad tiene preparadas para sus visitantes. ¿Quieres conocer algunas?
Las 5 visitas imprescindibles de Londres
Aunque el listado podría resultar interminable, vamos a señalar esos 5 lugares que no debes perderte al pisar el asfalto londinense.
1. El Palacio de Buckingham
Es uno de los edificios más icónicos de la ciudad y residencia oficial de la monarquía británica. Más allá de la monumental arquitectura y esplendorosos jardines, los visitantes se acercan a él para admirar el tradicional cambio de guardia.
2. La Torre de Londres
Más allá de tratarse de una famosa e histórica prisión, en ella se esconde el mayor tesoro de todo el país: las joyas de la corona británica. De ahí que no sea extraño que se trate de uno de los edificios más visitados de la ciudad.
3. El Puente de la Torre
Lo encontramos formando parte de la Torre y otra de las imágenes emblemáticas de la ciudad. Sobre él cruzamos el Támesis y desde su larga pasarela podemos obtener unas panorámicas excelentes, tanto del río como de la ciudad.
4. El Big Ben y el Palacio de Westminster
Otra de las imágenes que aparece de forma inmediata si nos referimos a Londres. Se trata del reloj más famoso del mundo que forma parte del Palacio de Westminster, sede del Parlamento británico.
5. Hyde Park
Tras el ajetreo de la ciudad, nada mejor como disfrutar de la tranquilidad que nos ofrece este hermoso parque londinense, uno de los más grandes y queridos. En él podemos realizar infinidad de actividades como un pícnic, un paseo o disfrutar de alguna actuación en su famoso Speaker’s Corner.
Para todo aquel que quiere explorar la ciudad de manera cómoda y sin perderse ni un solo detalle, la elección más acertada es contar con los servicios del bus turístico Hop on Hop off. Con él vas a poder subir y bajar en las paradas tantas veces como quieras, pudiendo disfrutar de cada visita según tu propia conveniencia.
Además, también cuenta con un servicio especial de distintas rutas que cubren los principales puntos de interés de la ciudad, incluyendo audioguías, en distintos idiomas, con los que aprender todos los secretos de cada monumento. ¡Visita Londres y descubre todo lo que tiene para ofrecerte!