Para una empresa es de vital importancia tener claro cuál es su público objetivo. A quién va dirigido su producto o quien puede estar interesado en él, quien es su consumidor clave. Es importante tener cuantos más datos de contacto mejor para así poder llegar e iniciar una relación que sea perdurable en el tiempo. Para […]
¿Sabe usted que la sordera afecta a más de un millón de personas en España y que la hipoacusia puede elevar esta cifra a dos millones? Esto debería plantearnos el problema como de amplio espectro y estar más sensibilizados con esta enfermedad. Deberíamos saber que el oído, al igual que la vista, también se cansa […]
Sin duda vivimos en la era de la comunicación. La velocidad que está adquiriendo la información coincide con la adaptación de los sistemas comunicativos y estos escogen caminos que les sugiere la tecnología. Cualquier mensaje de texto abre nuevas vías de expresión.Encontramos modos de opinar que antes no existían. Usamos recursos comunicativos que no se […]
Acabo de abrir una tienda de compra y venta de bicicletas de segunda mano y de repuestos y accesorios aquí, en Barcelona, y sé que hay que invertir algo en promocionarse. Creo que en la actualidad existen dos métodos de promoción. El primero es online, y depende casi por completo de mí, y sé hasta […]
Es hora de adquirir una vivienda en propiedad, después de diez años viviendo de alquiler, hemos conseguido ahorrar algo de dinero y vamos a empezar a buscar nuestra casa ideal. Aunque no sabemos muy bien por donde empezar, tenemos al menos bastante claro cuál es el aspecto que queremos que tenga. Así que, lo primero […]
En toda educación que se precie, el valor de demostrar que es cierto lo que se está enseñando es fundamental para que el aprendizaje cale y se haga efectivo. El conocimiento de ejemplos a utilizar debe contar con un amplio repertorio para adaptar cada enseñanza a un ejemplo específico, basado en la realidad objetiva de […]