Compartir

Las páginas que ofrecen información, comparten datos, cursos, trucos y secretos para sacar más partido a cualquier producto de internet, florecen  a la misma velocidad con que desaparecen. Sólo las páginas que realmente ofrecen participación, y actúan en comunidad, son las que tienen alguna posibilidad de mantenerse.

Internet es un lugar que ha funcionado gracias a la colaboración y al trasvase de datos continuado, que crea sociedades unidas por proyectos, gustos o ideas comunes, y quien no vea esta realidad no se ha despertado aún en el presente.  Por esto mismo, páginas como Foro 2.0 están tan bien posicionadas y valoradas entre los usuarios de la red. Esta página ha sabido mantener los principios que han hecho de la web el sitio de referencia mundial en cuanto a comunicación, negocio, educación y ocio.

Un blog ejemplar

La tendencia natural de los blogs en las páginas webs es la de proporcionar información valiosa relacionada directa o indirectamente con el producto o servicio que ofrece la página web donde está instalado. El ejemplo más interesante y llamativo por la cantidad y calidad de información útil que aporta, lo encontramos en la web foro 2.0. La información aquí ocupa todo el espectro de preocupaciones que pueden afectar al internauta, desde el novato hasta el  que vive de la red, todo un compendio informativo con buenas referencias y con una excelente redacción, que ayuda a comprender fácilmente cualquier tema tratado.

En foro 2.0 existe una comunidad muy activa en cuanto a participación, que te guiará por el camino que tú hayas elegido para recorrer dentro de internet, desde cómo crear un negocio y promocionarlo por la red hasta vivir exclusivamente de ofrecer servicios a la comunidad de cibernautas o a empresas,pasando por educarte y formarte en cualquier dirección que sea interesante para ti o para tu negocio, como SEO, copywriting, community manager y un larguísimo etc. Podrás acceder a cursos exclusivos de los que los propios usuarios ofrecen participando en alguna comuna, para que entre unos pocos adquiráis el curso en cuestión, ahorrando dinero. De esta forma el creador del curso también gana al realizar la venta.

Aprenderás, así mismo, como manejar correctamente y hacerte visible en las redes sociales, como Facebook o Twitter o cómo conseguir seguidores en instagram.

Instagram en Foro 2.0

A propósito de este último enlace referenciado, y a tenor de la cantidad de personas que están interesados en este tema, vamos a facilitar un pequeño resumen de las formas que existen para conseguir un aumento efectivo y llamativo en la cuenta de usuarios de instagram (como nota aclaratoria decir que instagram es una red social especializada o dirigida a la imagen, es decir, es una aplicación para subir fotos y videos que se ha hecho muy popular):

  • De forma manual: Técnicas del follow back.
  • De forma automática: La misma técnica de follow back pero usando un BOT para automatizar el trabajo.
  • Inflar seguidores e interacciones: Ideal cuando se empieza una cuenta nueva o lleva poco tiempo.
  • Compra de seguidores: Puedes elegir entre reales o falsos.

Si esta información no te es suficiente o ya la conocías, puedes entrar en Foro 2.0 y preguntar en su foro especializado en este tema, o crear uno nuevo, para resolver tus dudas o informarte más a fondo.

Periodista vasco cuyas historias han abordado todo lo relacionado con el mundo del marketing y las nuevas tecnologías.